Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo voy si luego alguien me medio acerca a casa (embajadores-santa maria de la cabeza) que estoy sin coche y sin moto y luego volverme desde alli en metro me da mucha pereza

Espero respuesta

saludos cordiales :blink:

:unsure: Cagontó , si a mí me pilla de paso , lo que pasa es que no he leido tu post :lol2::lol2:

Ale yastoy en casita!!! :p

Hamster , a ver si nos coordinamos :):)

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Una pregunta, al Audi Forum cuando y como se puede ir???

Lo digo porque yo estaré por vuestras tierras del 20 al 23 de Marzo, y sería agradable visitarlo.

Además, si me lo permiten ustedes, asistiría a la PRC del día 22.

Saludos

Vamos a ver lo de asistir al PRC es totalmente libre el unico requisito es pagarse una ronda minimo el resto queda al libre albedrio de cada uno. :lol2:

La visita al Audi Forum es gratuita pero si avisas con tiempo seguro que alguno de los trabajamos y/o vivimos por la zona casi seguro que te podemos acompañar. ;)

Tu solo tienes que proponer y las respectivas jefas decidiran si podemos. :p

Ya te estamos esperando con los brazos abiertos.

Muchas gracias, os informaré cuando se acerque la fecha.

:lol2::lol2:

Publicado

Una pregunta, al Audi Forum cuando y como se puede ir???

Lo digo porque yo estaré por vuestras tierras del 20 al 23 de Marzo, y sería agradable visitarlo.

Además, si me lo permiten ustedes, asistiría a la PRC del día 22.

Saludos

Estamos que nos salimos ya tenemos visitas de renombre y todo!!

:lol2::p

Lo mismo no me tengo que esperar a la kedada de Burgos para las luces traseras ;):lol2:

Cuenta con ello, el VAG viaja conmigo siempre. :lol2:

Publicado (editado)

Esto va a más, foreros¡¡¡

Hoy hemos estado (por orden de llegada): Cascadeur, Ilcondelecquio y condesa, NandoTT, Plata, Audition, Kantusjack y el que os escribe.

Nos ha fallado Hamster, uno de los fundadores de esto del PRC. Te esperamos la próxima vez, esto es, el jueves que viene....

Qué maquinones hemos visto en Audiforum: un RS4 Avant, que creo que es el que nos ha gustado más a todos, un Allroad, un Q7, un A4 cabrio blanco, un S6, el A8 con su cierre neumático de puertas....

El mes que viene llega (tachan tachan): el RS8. Prometemos reportaje fotográfico al respecto.

A ver si Cascadeur y Nando nos ponen fotos de lo que hemos visto hoy. Ya veréis ( y babearéis)

Editado por sordabiron
Publicado

¿Sabemos algo de Audition?

:drooling::drooling:

Ni idea.

La semana pasada creo que tenia que recoger algo en la otra punta de Madrid (en autobús), así que no pudo venir.

Y tampoco le he visto escribir esta semana mucho....... puede que esté liado con el curro :drooling:

No dijo nada, pero aparecio y estuvo en el Audi Forum tambien!!

Por cierto, las tapas auditadas y sin problemas, norma ISO 9001 pasada en el día de hoy!!

:ph34r: :clap1:

Publicado

Despues de llegar a casa y atender a mis obligaciones por llegar tarde (fregar sartenes etc. etc y demas cosas propias de mi s..o "marido") ya tengo un rato para ponerme con las fotos de la KDD del jueves.

Creo que para que todos las podais ver sin problemas pienso que es mejoe abrir un hilo especifico, espero que lo disfruteis casi en la misma medida que nosotros.

Darme un poco de tiempo para imageshakearlas y ponerlas en el nuevo hilo.

Publicado

:huh::huh:

Ni idea.

La semana pasada creo que tenia que recoger algo en la otra punta de Madrid (en autobús), así que no pudo venir.

Y tampoco le he visto escribir esta semana mucho....... puede que esté liado con el curro :flwrs:

Por cierto, las tapas auditadas y sin problemas, norma ISO 9001 pasada en el día de hoy!!

:p:p

:p:p eso eso, que como bién dijiste el 1º PRC, la caña si tapa no es caña.... :clap1: <_<

Publicado

yo voy si luego alguien me medio acerca a casa (embajadores-santa maria de la cabeza) que estoy sin coche y sin moto y luego volverme desde alli en metro me da mucha pereza

Espero respuesta

saludos cordiales :flwrs:

<_< Cagontó , si a mí me pilla de paso , lo que pasa es que no he leido tu post :p:p

en eso mismo he estao pensando :clap1: Javier, conyo...haberte llamado a Nando y nos echabamos unas risas :huh:

Publicado

:flwrs::p

Ni idea.

Y tampoco le he visto escribir esta semana mucho....... puede que esté liado con el curro :drool:

:lol2::lol2:

Si, estaba liado pero a última hora aparecí y estuve en el Audi Forum :laugh: y en las tapas :flwrs:

Por cierto... que frio cuando salimos. Creo que hubiera sido mejor haber pedido permiso en El Trapio para quedarnos dentro hasta que suban las temperaturas. Si hay que permanecer un par de dias dentro pues estamos, que allí víveres no creo que falten. :lol2:

Publicado
Si, estaba liado pero a última hora aparecí y estuve en el Audi Forum :cfsd1: y en las tapas ;)

Por cierto... que frio cuando salimos. Creo que hubiera sido mejor haber pedido permiso en El Trapio para quedarnos dentro hasta que suban las temperaturas. Si hay que permanecer un par de dias dentro pues estamos, que allí víveres no creo que falten. :)

:cfsd1::(:(

Publicado

Madre mía, es la primera vez que me paso por la sección de KDD's pero... madre mía cómo os lo preparáis los de aquí de Madrid. A ver si algún día puedo pasarme a tomar algo, y de paso ver el Audi Fórum, que ya me han dicho que es tremendo.

Eso sí, a ver si voy a ser el yogurín, que sólo tengo 21 años!! :clap1:

Un saludooo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.