Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
cascadeur y no se puede ir a otras horas al PRC, lo digo por que yo trabajo hasta las 21.00 horas y ya que

soy de Madrid me gustaria ir algun dia para conoceros y tomar unas :clap1:

Puedes venir después de trabajar. El jueves pasado vinieron Kantusjack y NandoTT sobre esa hora, y tuvieron tiempo de tomarse unas cuantas, hasta las 11,30 mas o menos.

Si quieres mándanos un mp (a mi o a Cascadeur) y nos pasamos los nº de móvil.

Te esperamos en el PRC¡¡¡¡

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

cascadeur y no se puede ir a otras horas al PRC, lo digo por que yo trabajo hasta las 21.00 horas y ya que

soy de Madrid me gustaria ir algun dia para conoceros y tomar unas :clap1:

Puedes venir después de trabajar. El jueves pasado vinieron Kantusjack y NandoTT sobre esa hora, y tuvieron tiempo de tomarse unas cuantas, hasta las 11,30 mas o menos.

Como ya te ha dicho sordabiron pasate cuando quieras. :clap1: Estaremos todos encantados de ir conociendo cada jueves gente nueva.

Si al final va ha resultar que Madrid es una gran familia bien avenida :clap1:

Publicado (editado)

Yo también quiero ir!!!!!!! :p:flwrs::p;)

Pero no puedooooo.........toy muuuuuu lejossssssss <_< :drool:

Editado por Fallerita
Publicado
Yo también quiero ir!!!!!!! :drool: :drooling: :drool: :drooling:

Pero no puedooooo.........toy muuuuuu lejossssssss :crying_anim: :crying_anim:

No estas tan lejos, pero bueno pondremos fotos B)

Publicado (editado)

Leñe, si el sábado estuve yo ahí mismo con Goofie :ph34r::ph34r:

Bueno, os digo que me conozco bien esa zona. Los que no sepais qué hacer con el coche, 20 metros más abajo está la calle Hernani. Nada más entar en ésta, a la derecha, hay un parking subterráneo. Está explotado por Metrovacesa, vamos, queno es barato precisamente (pero lo prefiero a la m**** de la zona azul (verde más bien) que te cobran en ese barrio; pero si seguís por la calle, a 15 metros hay una calle chica a la izquierda que da entrada a otro parking. Es un poco más cutre pero mucho más barato. La única pega,creo recordar, es que cierra a las 2 de la madrugada.

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado
Allí estaré...

:crying_anim: Me ha llegado un rumor de que a todo aquel que asista al Audi Forum de forma previa a la reunión en el PRC le regalan un coche de los de la exposición... salvo error tipográfico o fin de existencias <_<

Y creo que hay un monton de modelos S en la expo...

:angry::lol2:

Publicado

soy de Madrid me gustaria ir algun dia para conoceros y tomar unas :lol2:

Como ya te ha dicho sordabiron pasate cuando quieras. :crying_anim: Estaremos todos encantados de ir conociendo cada jueves gente nueva.

Si al final va ha resultar que Madrid es una gran familia bien avenida :lol2:

Al final tenemos que alquilar el Joy Eslava los jueves... <_< :angry:

Publicado

Allí estaré...

<_< Me ha llegado un rumor de que a todo aquel que asista al Audi Forum de forma previa a la reunión en el PRC le regalan un coche de los de la exposición... salvo error tipográfico o fin de existencias :angry:

Y creo que hay un monton de modelos S en la expo...

:lol2::p

Hoy he pasado por la puerta y en el escaparate de la entrada tenian un Q7; un S3 con ese color tan bonito (creo que es color panocha :lol2: ) tambien me ha parecido ver un cabrio. :crying_anim:

Publicado

La verdad es que el S3 que hay en la entrada no es de lo más bonito. Se me quitaron hasta las ganas de admirarlo :innocent::flwrs:

SALUDOS

Publicado
La verdad es que el S3 que hay en la entrada no es de lo más bonito. Se me quitaron hasta las ganas de admirarlo :notworthy::notworthy:

SALUDOS

Estoy contigo se te quitan las ganas de comprar un AUDI :):laugh: :clap1:

Dejadmelos a mi, ya sufrire en silencio por vosotros!!

:lol2::lol2:

Publicado
SordBairon, te llegó mi MP, es que me parece que algo no funciona bien.

Te acabo de contestar. Si no te ha llegado me dices y te lo vuelvo a reenviar, que tenía ocho cosas abiertas en el ordenador en ese momento y al final me he quedado con la duda: no se si lo he llegado a enviar o no.

Saludos

Publicado

NOTA INFORMATIVA

La KDD del PRC de mañana sera siguiendo el siguiente orden del Día.

KDD en Primera instancia en la puerta de Audi Forum (C/ Orense) a las siete (7) horas.

KDD en Segunda instancia en el PRC (C/ Presidente Carmona, 10) a partir de las siete y media (7:30) horas.

El tema principal sera <_<

:lol2::lol2::wub:

Durante la KDD se abrira un turno de ruegos y preguntas, abierto a todos los temas.

Chalud compañeros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.