AlfonsoBI Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 cascadeur y no se puede ir a otras horas al PRC, lo digo por que yo trabajo hasta las 21.00 horas y ya que soy de Madrid me gustaria ir algun dia para conoceros y tomar unas :clap1: Puedes venir después de trabajar. El jueves pasado vinieron Kantusjack y NandoTT sobre esa hora, y tuvieron tiempo de tomarse unas cuantas, hasta las 11,30 mas o menos. Si quieres mándanos un mp (a mi o a Cascadeur) y nos pasamos los nº de móvil. Te esperamos en el PRC¡¡¡¡ Responder
cascadeur Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 cascadeur y no se puede ir a otras horas al PRC, lo digo por que yo trabajo hasta las 21.00 horas y ya que soy de Madrid me gustaria ir algun dia para conoceros y tomar unas :clap1: Puedes venir después de trabajar. El jueves pasado vinieron Kantusjack y NandoTT sobre esa hora, y tuvieron tiempo de tomarse unas cuantas, hasta las 11,30 mas o menos. Si quieres mándanos un mp (a mi o a Cascadeur) y nos pasamos los nº de móvil. Te esperamos en el PRC¡¡¡¡ Como ya te ha dicho sordabiron pasate cuando quieras. :clap1: Estaremos todos encantados de ir conociendo cada jueves gente nueva. Si al final va ha resultar que Madrid es una gran familia bien avenida :clap1: Responder
Fallerita Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Yo también quiero ir!!!!!!! Pero no puedooooo.........toy muuuuuu lejossssssss <_< :drool: Editado 22 de Enero del 2007 por Fallerita Responder
cascadeur Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo también quiero ir!!!!!!! :drool: :drool: Pero no puedooooo.........toy muuuuuu lejossssssss :crying_anim: :crying_anim: No estas tan lejos, pero bueno pondremos fotos B) Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Leñe, si el sábado estuve yo ahí mismo con Goofie Bueno, os digo que me conozco bien esa zona. Los que no sepais qué hacer con el coche, 20 metros más abajo está la calle Hernani. Nada más entar en ésta, a la derecha, hay un parking subterráneo. Está explotado por Metrovacesa, vamos, queno es barato precisamente (pero lo prefiero a la m**** de la zona azul (verde más bien) que te cobran en ese barrio; pero si seguís por la calle, a 15 metros hay una calle chica a la izquierda que da entrada a otro parking. Es un poco más cutre pero mucho más barato. La única pega,creo recordar, es que cierra a las 2 de la madrugada. SALUDOS Editado 23 de Enero del 2007 por chirrito Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Allí estaré... :crying_anim: Me ha llegado un rumor de que a todo aquel que asista al Audi Forum de forma previa a la reunión en el PRC le regalan un coche de los de la exposición... salvo error tipográfico o fin de existencias <_< Y creo que hay un monton de modelos S en la expo... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 cascadeur y no se puede ir a otras horas al PRC, lo digo por que yo trabajo hasta las 21.00 horas y ya que soy de Madrid me gustaria ir algun dia para conoceros y tomar unas Puedes venir después de trabajar. El jueves pasado vinieron Kantusjack y NandoTT sobre esa hora, y tuvieron tiempo de tomarse unas cuantas, hasta las 11,30 mas o menos. Si quieres mándanos un mp (a mi o a Cascadeur) y nos pasamos los nº de móvil. Te esperamos en el PRC¡¡¡¡ Como ya te ha dicho sordabiron pasate cuando quieras. :crying_anim: Estaremos todos encantados de ir conociendo cada jueves gente nueva. Si al final va ha resultar que Madrid es una gran familia bien avenida Al final tenemos que alquilar el Joy Eslava los jueves... <_< Responder
cascadeur Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Allí estaré... <_< Me ha llegado un rumor de que a todo aquel que asista al Audi Forum de forma previa a la reunión en el PRC le regalan un coche de los de la exposición... salvo error tipográfico o fin de existencias Y creo que hay un monton de modelos S en la expo... Hoy he pasado por la puerta y en el escaparate de la entrada tenian un Q7; un S3 con ese color tan bonito (creo que es color panocha ) tambien me ha parecido ver un cabrio. :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 La verdad es que el S3 que hay en la entrada no es de lo más bonito. Se me quitaron hasta las ganas de admirarlo SALUDOS Responder
cascadeur Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 La verdad es que el S3 que hay en la entrada no es de lo más bonito. Se me quitaron hasta las ganas de admirarlo SALUDOS Estoy contigo se te quitan las ganas de comprar un AUDI Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 La verdad es que el S3 que hay en la entrada no es de lo más bonito. Se me quitaron hasta las ganas de admirarlo SALUDOS Estoy contigo se te quitan las ganas de comprar un AUDI :clap1: Dejadmelos a mi, ya sufrire en silencio por vosotros!! Responder
AlfonsoBI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Parece que no podemos esperar al jueves, eh? Yo también he pasado hoy, y he visto el S3 "naranjito revival"..... Ya lo pueden sacar con buen descuento, ya Responder
kantusjack Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 A las 7 .... Ya veremos, pero si voy antes la jefa me hará que vuelva antes ... :crying_anim: SordBairon, te llegó mi MP, es que me parece que algo no funciona bien. SDS. Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 SordBairon, te llegó mi MP, es que me parece que algo no funciona bien. Te acabo de contestar. Si no te ha llegado me dices y te lo vuelvo a reenviar, que tenía ocho cosas abiertas en el ordenador en ese momento y al final me he quedado con la duda: no se si lo he llegado a enviar o no. Saludos Responder
cascadeur Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 NOTA INFORMATIVA La KDD del PRC de mañana sera siguiendo el siguiente orden del Día. KDD en Primera instancia en la puerta de Audi Forum (C/ Orense) a las siete (7) horas. KDD en Segunda instancia en el PRC (C/ Presidente Carmona, 10) a partir de las siete y media (7:30) horas. El tema principal sera <_< Durante la KDD se abrira un turno de ruegos y preguntas, abierto a todos los temas. Chalud compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.