AsexQuattro Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) por cierto, me acabo de fijar en la firma..jajaja si que esta enterrao en m**** el pollo Editado 27 de Enero del 2007 por AsexQuattro Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Gonchito y Nantxo preparando la instalacion de los xenon nuevos. el trio calaveras celebrando el cumpleaños de Nantxo. menos mal que los serios pusieron orden. Editado 28 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
AsexQuattro Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 jejejee...wapas fotos .....jod** que bueno estoy... si seria tia me mmmmmmmm falta el abuelo......que llego mas tarde Responder
diablilla Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Gonchito y Nantxo preparando la instalacion de los xenon nuevos. :clap1: el trio calaveras celebrando el cumpleaños de Nantxo. menos mal que los serios pusieron orden. :clap1: "Los serios" no los veo, donde salen? jaja.. ah, claro, estaban sacando la foto. Responder
AsexQuattro Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 HUy!! tenemos forera Diablilla ...jajajaja Ya ves que serios estamos.... que recatadicos ... Vaya atajo sinverguuenzas ... en fin... gente divertida Dile a tu caballero que te lleve a alguna del viernes... mujer... que sino parecera aquello un congreso de separados o algo peor Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Diablilla,Diablilla. Esta mañana he hablado con Diablillo y ya le he comentado que me parecia a mi haber visto un nuevo avatar por ahí. por cierto. La camara hace la foto sola. <_< Responder
gonchito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues me gusta más el avatar de Diablilla...!!!!!! pero eres muy diablilla???? Te esperamos los viernes, como este próximo!!!!! que tenemos que organizar lo del Sábado!!!!!! Por cierto, no se apunta nadie más para el sabado??? que pena!!!! Responder
diablilla Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 HUy!! tenemos forera Diablilla ...jajajajaYa ves que serios estamos.... que recatadicos ... Vaya atajo sinverguuenzas ... en fin... gente divertida Dile a tu caballero que te lleve a alguna del viernes... mujer... que sino parecera aquello un congreso de separados o algo peor Gracias por la invitacion, iré algun viernes, avisarme si las chicas tambien se apuntan, asi ire de fijo, sino yo solita con tanto chico "bueno" jaja.. Ademas si estais muy agustito vosotros solitos, no hay mas que veros las caras en las fotos, Responder
diablillo72 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hay que jod**se, habeis visto la firma de diablilla. Si es que estas tías son la leche Responder
diablilla Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Diablilla,Diablilla.Esta mañana he hablado con Diablillo y ya le he comentado que me parecia a mi haber visto un nuevo avatar por ahí. por cierto. La camara hace la foto sola. Josema, si la camara hace la foto sola, no me salen las cuentas, el trio calavera en un lado, y en el otro lado el duo calavera, entonces donde estan los formalitos???. Si soy yo ando por aqui, cuidaditooo. jejeje Responder
diablilla Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues me gusta más el avatar de Diablilla...!!!!!! pero eres muy diablilla???? Te esperamos los viernes, como este próximo!!!!! que tenemos que organizar lo del Sábado!!!!!! Por cierto, no se apunta nadie más para el sabado??? que pena!!!! Hola gonchito, gracias por la invitacion de este viernes, intentare ir, sino el sabado nos vemos. Venga animaros todos a Zaragoza. Luego os daremos envidia con las fotos que saquemos. Responder
diablilla Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hay que jod**se, habeis visto la firma de diablilla. Si es que estas tías son la leche ehhhhh. habla bien, muchacho que te doy. Responder
AsexQuattro Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 dale.. .dale... . pero saca fotos ... nos gusta el Gore... Responder
AsexQuattro Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ya he mirado la page que me mandastes.. y me he resarcido un poco...jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.