AsexQuattro Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hala... ya estamos ... bodatxosssss... no obs abordaissssss be la ubltima mebluza? jejejej Por cierto... he abierto un post sobre hacre repro INNOVA al coche en Pamplona.... esta en foro general.. Nos vemos el Viernes si todo va bien... el coche despues de cambiarle todo lo correspondiente a la revision de los 120000 .. va de muerte.. . y con la repro que le voy a meter... van a tener que calibrar los radares a la velocidad de un MIG .... :clap1: No te creas,que Nantxo se la hizo y como este motor de 180 va ya tan apunto,dice que no se le nota mucho. Ya te lo dire cuando lleve los 210 jacos bajo el capo.... notarse no se si se notaran... pero estoy pensando en ponerle un paracaidas en el maletero..para frenar...jajajaj Responder
AsexQuattro Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 una semana de estas que me toque fiesta viernes y sabado me teneis alli eso si, hay que preparar una buena cenita en Esquiroz y luego sus corespondientes copitas Di que si ... pa guevos los tuyos!!!! Ole! Ole! ven con hambre y sed de salvacion... que te vas a volver pa Valencia mas contento que el copon... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Nantxo . Me pagaras una cervecita de estas ricas,ricas? Responder
Nantxo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Ya sabes que sí. Es mi cumple el Sábado, la ronda la pago yo y los xenon me los montas tú. Responder
Nantxo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 As.., hazle la repro que sí se nota. Responder
alfredo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Yo, si la nieve me lo permite, ahi estaré para darle a Nantxo un tirón de orejas y tomar una cerveza. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) Ya sabes que sí. Es mi cumple el Sábado, la ronda la pago yo y los xenon me los montas tú. ¿Tienes xenon ?. No sabía nada de nada. !!!..Y cambia la firma,por favor...¡¡¡ Editado 25 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
gonchito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Si Nantxo, cambia la firma que me mareo........ :blink: Osea que tu cumple, eh!!!!! Conmigo te saldrá barato, siempre bebo agua........ Allí estaré tempranico , si vais alguno, para los que querais ver mi coche, sino, iré más tarde Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ta güena la firma.... ta güena............jejejeje desde cuando te atreves a pisar nieve con el AUDI??... vente pa Zubiri y nos subimos a Quinto Real.... jejeje que ahi si saldran firmas wapassssssssss Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) ta güena la firma.... ta güena............jejejejedesde cuando te atreves a pisar nieve con el AUDI??... vente pa Zubiri y nos subimos a Quinto Real.... jejeje que ahi si saldran firmas wapassssssssss No me digas que no te gusta. esta aqui en Mendillorri,y no habia nada de cuesta por la izda.Lo meti por detras(el coche) y ASI queda la nieve sin pisar por delante. Por cierto . Hoy he estado con Diego y con Alfredo.Dos avistamientos en un dia. Hasta luego en Esquiroz. Editado 26 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Diablillo,Gonchito,Nantxo,As..quattro,Abuelo y yo mismo. :clap1: Una cerveza,un bocata,buena compañia.y lo mejor de todo. !!!!...nos ha salido gratis....¡¡¡ :clap1: gracias a Nantxo por su 34 cumpleaños. :clap1: Felicidades anticipadas compañero. Responder
diablillo72 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bueno, bueno, que pedazo de quedada. Menudo fríoooooooo :claugh: Muchas gracias NANTXO, y muchas FELICIDADES. Para los demás, gracias por ser ASI me lo paso como un enano con vosotros. :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Diablillo,Gonchito,Nantxo,As..quattro,Abuelo y yo mismo. :clap1: Una cerveza,un bocata,buena compañia gracias a Nantxo por su 34 cumpleaños. :clap1: Felicidades anticipadas compañero. :clap1: que bien os lo mantais por alli Nantxo muchas felicidades Responder
Nantxo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Gracias a vosotros, amigos. Cada día me lo paso mejor, pena de ir a currar... Responder
AsexQuattro Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Gracias Nantxo, espero que hayas pasado un buen dia... que cumplas mutxos mas ... y que los veamos to dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.