-JOSEMA- Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Yo quiero ver el coche de gonchito para ver como ha quedado el tema,y puede que yo me anime tambien . y como no ,tomar una birra buena,buena. Puede que un A8 se anime a subir de Tudela,si no se acojona o me lo acojonais. Responder
pachito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Salu2, como siempre y dependiendo de mi trabajo, espero este viernes poder tomarme una birrita con vosotros. Este viernes pasado no me salieron las cosas como esperaba y por ello mi trabajo me impidió poder reunirme con vosotros. ¡ Nos vemos!!! ¡Ah! tengo un vecino que es muy majete y tiene un A4. Le he hablado del club y puede que este viernes si se anima se venga a conoceros. Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Salu2, como siempre y dependiendo de mi trabajo, espero este viernes poder tomarme una birrita con vosotros. Este viernes pasado no me salieron las cosas como esperaba y por ello mi trabajo me impidió poder reunirme con vosotros.¡ Nos vemos!!! ¡Ah! tengo un vecino que es muy majete y tiene un A4. Le he hablado del club y puede que este viernes si se anima se venga a conoceros. Eso dijiste la última vez, y al final nada de nada. Yo creo que estaré, casi seguro con toda garantia, y para ver mi coche, habrá que quedar un poco ántes, con luz del día, sino, nada. Responder
AsexQuattro Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hala... ya estamos ... bodatxosssss... no obs abordaissssss be la ubltima mebluza? jejejej Por cierto... he abierto un post sobre hacre repro INNOVA al coche en Pamplona.... esta en foro general.. Nos vemos el Viernes si todo va bien... el coche despues de cambiarle todo lo correspondiente a la revision de los 120000 .. va de muerte.. . y con la repro que le voy a meter... <_< van a tener que calibrar los radares a la velocidad de un MIG .... Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hala... ya estamos ... bodatxosssss... no obs abordaissssss be la ubltima mebluza? jejejej Por cierto... he abierto un post sobre hacre repro INNOVA al coche en Pamplona.... esta en foro general.. Nos vemos el Viernes si todo va bien... el coche despues de cambiarle todo lo correspondiente a la revision de los 120000 .. va de muerte.. . y con la repro que le voy a meter... :clap1: van a tener que calibrar los radares a la velocidad de un MIG .... No te creas,que Nantxo se la hizo y como este motor de 180 va ya tan apunto,dice que no se le nota mucho. Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 una semana de estas que me toque fiesta viernes y sabado me teneis alli eso si, hay que preparar una buena cenita en Esquiroz y luego sus corespondientes copitas :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 una semana de estas que me toque fiesta viernes y sabado me teneis alli eso si, hay que preparar una buena cenita en Esquiroz y luego sus corespondientes copitas !!!!...no hay güevos...¡¡¡¡ Responder
Monty Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 una semana de estas que me toque fiesta viernes y sabado me teneis alli eso si, hay que preparar una buena cenita en Esquiroz y luego sus corespondientes copitas !!!!...no hay güevos...¡¡¡¡ prometido esta, dame tiempo Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ¿Tiempo como este ?. <_< Responder
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Que bella estampa Responder
pachito Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Creo que voy a ampezar a tener pesadillas con la nieve. Ayer me pegué toda la mañana tirado en la A15 direccion S. Sebastián. Rodeado de camiones sin poder tirar ni paraq adelante ni hacia atrás. A la taqrde más de lo mismo en Altube, dirreción Bilbao. Espero que mi jefe cancelo los via jes que haya para hoy, porque viendo lo que hay, hoy será más de lo mismo. Salu2. Responder
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Creo que voy a ampezar a tener pesadillas con la nieve. Ayer me pegué toda la mañana tirado en la A15 direccion S. Sebastián. Rodeado de camiones sin poder tirar ni paraq adelante ni hacia atrás.A la taqrde más de lo mismo en Altube, dirreción Bilbao. Espero que mi jefe cancelo los via jes que haya para hoy, porque viendo lo que hay, hoy será más de lo mismo. Salu2. Tranquilidad, hombre. Aprovecha a quitarte el estress tirando bolas de nieve. Responder
maiksportback Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Yo estoy sin coche... :cry1: Responder
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Yo estoy sin coche... :ranting2: Qué has hecho, hombreeeeeee Responder
gonchito Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Cambiarlo...!!!! verdad Maik....!!!!???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.