Jump to content

Bajada de suspension B5


Marcos A4 Avant

Publicaciones recomendadas

yo tengo pensado cambiarle las llantas por las replicas del A8, o algo asi, . algun link de una web que esten a buen precio y no sean replicas chinas de esas que se rompen??me gustaria comprarlas ya con el neumatico montado..

 

yo llevo las tipicas 195-65-r15 le podria poner 19"??? que medida tendria que meterle para que estubiese homologado??

 

muchas gracias!! prometo fotos!!

si que puedes.la homologada es:235.35.19 con esa medida pasa itv.yo vendo unas rs4 en 19" nuevas en 600 euros.(2 semanas)

son estas:paula049pf8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


paula058qh7.jpg

yo tengo pensado cambiarle las llantas por las replicas del A8, o algo asi, . algun link de una web que esten a buen precio y no sean replicas chinas de esas que se rompen??me gustaria comprarlas ya con el neumatico montado..

 

yo llevo las tipicas 195-65-r15 le podria poner 19"??? que medida tendria que meterle para que estubiese homologado??

 

muchas gracias!! prometo fotos!!

si que puedes.la homologada es:235.35.19 con esa medida pasa itv.yo vendo unas rs4 en 19" nuevas en 600 euros.(2 semanas)

son estas:paula049pf8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.