Jump to content

Yin Yang


Publicaciones recomendadas

pict01407yw.jpg

pict01412ge.jpg

pict01424ga.jpg

pict01437zb.jpg

pict01448hp.jpg

pict01455nc.jpg

 

 

Bueno... y ahora la parte buena... que ya están montadas!! Quería hacer una comparativa de fotos de antes y después, habiendo lavado bién el coche y dejándolo reluciente, pero no he podido aguantar, acabo de montarlas y todavía con el gato y demás útiles por ahí tirados, he ido corriendo a por la cámara para inmortalizar el momento.

 

mi ca... :p en to lo que se menea le tendrias que haber dao con la llanta en el coco

al subn, ese que por lo visto lo mas redondo que a visto es una pelota

pero en fin no se puede hacer na ya

por cierto has solucionao lo de la puerta?

un saludete

por cierto ha quedae vicio :( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Últimas novedades... después de llamar a la itv, preguntar por el ingeniero, y hablar con él, me dice que mientras de dentro de las cotas de las vías no hay problema.

Voy a la estación, a la misma donde está el ingeniero que me respondió, y sorpresa! me tiran por los adaptadores...

A homologar toca... en fin... pasaré la itv con las ruedas originales y a la que pueda homologaré... vaya m****.

Antes no ponían problemas... te ponían un sello conforme pasaba con una pieza no original y listos... ahora a homologar hasta una pegatina.

En fin... mala suerte.

Ferni, lo de la puerta ya se solucionó... una pieza de metal que se había movido de su sitio, no me preguntes bién cómo... pero bueno... ya está arreglado.

Mackrein, lo de las llantas... buscarlo y tener algo de suerte. Yo las encontré a escasos 10km de mi casa. Aunque en tu caso no sé si hay adaptadores para pasar de 4x108 (que creo lleva tu coche) a 5x130. Todo es mirarlo.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimas novedades... después de llamar a la itv, preguntar por el ingeniero, y hablar con él, me dice que mientras de dentro de las cotas de las vías no hay problema.

Voy a la estación, a la misma donde está el ingeniero que me respondió, y sorpresa! me tiran por los adaptadores...

A homologar toca... en fin... pasaré la itv con las ruedas originales y a la que pueda homologaré... vaya m****.

Antes no ponían problemas... te ponían un sello conforme pasaba con una pieza no original y listos... ahora a homologar hasta una pegatina.

En fin... mala suerte.

Ferni, lo de la puerta ya se solucionó... una pieza de metal que se había movido de su sitio, no me preguntes bién cómo... pero bueno... ya está arreglado.

Mackrein, lo de las llantas... buscarlo y tener algo de suerte. Yo las encontré a escasos 10km de mi casa. Aunque en tu caso no sé si hay adaptadores para pasar de 4x108 (que creo lleva tu coche) a 5x130. Todo es mirarlo.

Saludos a todos!

 

Ya te dije, a homologar... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.