Jump to content

Yin Yang


Publicaciones recomendadas

Bueno, antes que nada, hablar del título del post... como bién sabéis, Yin Yang es el símbolo ese oriental consistente en un círculo compuesto por una parte blanca y otra negra, habíendo un punto blanco en la parte negra y un punto negro en la parte blanca, usease:

 

images3fu.jpg

 

Entre imagino otras muchas cosas, viene a decir que en todo lo bueno siempre hay algo de malo y viceversa (de ahí que dentro de cada color haya un punto del otro).

Bueno... esto viene a pelo para explicar lo que me ha pasado esta mañana... después de tener ya mis ruedas nuevas y los adaptadores para montarlas (adaptadores diréis... eso quiere decir que NO son Audi... qué serán?? :ph34r::lol2: :lol2:) me decido a montarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahí la parte buena... la parte mala, que estaban guardadas en un sitio donde tenían que entrar algo de mercancía los trabajadores de mi suegra, y cuando iba a sacarlas de ahí, me encuentro que ya me las han movido y me las han apilado de mala manera una contra la otra... resultado, que estando todas nuevas e impolutas menos una que tenía una rascada en el borde, me las han picado las quattro :lol2::lol2::ph34r:.

Afortunadamente a menos que te acerques mucho no se ve, pero me toca mucho los c***.

Las susodichas han quedado tal que así:

 

pict01354jv.jpg

pict01361co.jpg

pict01376cc.jpg

pict01389tk.jpg

pict01393ip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pict01407yw.jpg

pict01412ge.jpg

pict01424ga.jpg

pict01437zb.jpg

pict01448hp.jpg

pict01455nc.jpg

 

 

Bueno... y ahora la parte buena... que ya están montadas!! Quería hacer una comparativa de fotos de antes y después, habiendo lavado bién el coche y dejándolo reluciente, pero no he podido aguantar, acabo de montarlas y todavía con el gato y demás útiles por ahí tirados, he ido corriendo a por la cámara para inmortalizar el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores, les presento a mi S2 con las SEÑORAS Porsche CUP I:

 

Antes:

 

pict01252rl.jpg

 

 

Ahora:

 

pict01462sz.jpg

 

 

Antes:

 

pict01262dq.jpg

 

 

Ahora:

 

pict01539fd.jpg

 

 

Antes:

 

pict01275nd.jpg

 

 

Ahora:

 

pict01500bt.jpg

 

En estas dos últimas quería ver si podía apreciarse la diferencia en el grosor del neumático, de 202 a 255 que DE MOMENTO monto atrás. Mi plan es quitar esa goma (pasarse por el foro de compra-venta, por favor :ph34r:) y ponerle una 225/45/17 como llevo alante... así que si sabéis de alguien a quien puedan interesarle, hacédmelo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas... ahora por partes...

 

M_Gordon:

 

Sobre los adaptadores... sí, son de esos de doble centraje. Alante son de un grosor de 25mm y atrás de 20mm.

Como la llanta de alante es de 7 pulgadas de garganta, igual que la de serie, al tener ET 55 y la de serie ET 33, separándola 25mm, me queda un ET 30, vamos, 3mm más hacia fuera... prácticamente imperceptible.

Sobre atrás... el ET de la llanta Porsche es 52, y tiene un ancho de 8 pulgadas. Un conocido de una tienta tunning, me miró con un programita, y me dijo que quedaba 5mm más hacia dentro la llanta Porsche que la original, con lo que opté por montar un separador lo más fino posible. Pensé en el de 15mm pero me aconsejaron que mejor no meter nada más estrecho de 20mm, que fué el que al final monté.

Esto me supone que me quedan unos 15mm aproximadamente más salida cada rueda atrás... lo que tampoco es mucho y que espero que no se pongan muy burros en la itv.

Lo que me da mala espina es que quizás no me la pase por los adaptadores... no lo sé.

De todos modos, os mantendré informados.

Para más información, estos adaptadores son de aluminio y los fabrica FK-Automotive.

Burro de mi no les he hecho fotos...

En la web de FK España, hay un montón de referencias y tienen muchos productos por si alguien está interesado.

 

Killian:

 

Desgraciadamente el miércoles tengo fiesta y bajaré a Barcelona, que tengo cosas que hacer. Es una put*da chico, pero cada vez que subes por aquí yo bajo a Barcelona... en otra ocasión pues.

 

Manuel:

 

Ya sé que te gustan estas llantas... bién sabes que las andaba buscando para el S2, o estas o las S4 en 17... así que cuando vi la opción de pillarlas no lo dudé.

Espero que puedas verlo en directo... seguro te gustarán... y más con esas tapas de RS cortesía del vendedor, por cierto muy majo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades javi te ha quedado muy bonito, ahora haver si lo hacemos andar como se merece.

te pego un toque cuando sepa algo de los tubos, y ya quedaremos oki.

 

felicidades por el resultado y lo siento por las rascadas, habla con tu suegra y que heche al trabajador que las amontono jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esas llantas.

El único problema que le veo es la gran diferencia de ancho entre las ruedas delanteras y las traseras, que igual no le sienta bien a los diferenciales por lo que tengo oído

A mi tampoco me gusta, por eso ando buscando dos 225/45/17 para montar atrás... momentáneamente iré así, pero a la que tenga las otras ruedas, las pondré.

También temo por los diferenciales... aunque ambas medidas sean equivalentes, está claro que hay mucha más goma atrás que alante.

 

Mars, cuenta con lo de los tubos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.