Jump to content

CENTRAL PARK


primula

Publicaciones recomendadas

pues eso...

tengo q hacer un trabajo para las clases de inglés...y según el profesor

este nombre q se le dió al emblemático parque de Nueva York, fué atribuido antes a otra cosa, q nada tiene q ver ni con la ciudad ni con lo q es hoy..

He buscado en internet y yo no veo ná de ná :crying_anim:

 

sabeis algun@ a q? :clap1:

Yo del tema lo que se es que durante el paleozoico en el periodo previo a la regresion Flandriense la zona estaba cubierta por placas de hielo de varios kilometros de espesor que dejaron su impronta en las piedras que salpican Central Park en su desplazamiento Norte-Sur, hacia el 40000-11000/10000 B.P. (Before Present, o lo que es lo mismo, en cronologia calibrada). S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

m****!! :clap1: :crying_anim: habia guardado una pagina que hablaban del 1890 y hablaban de una piedra en forma de piramide anteriormente del central parK.. pero he debido copiarlo mal y no he mirado despues para revisar .... perdonen.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este enlace pone que los años anteriores a la construccion del central park era utilizado para campamentos de colonos y que los propios colonos utilizaban el terreno como basurero..

Enlace: http://www.vivenuevayork.com/visitar/centralpark.php

 

salu2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aquí está la respuesta.... :p

 

http://wigan.rlfans.com/fusion_pages/index.php?page_id=48

 

 

 

si quereis ayudarme con la siguiente búsqueda... :p

me lo decís...

Leyando la respuesta por encima, creo que se la ha sacado de la manga, ya que no me ha parecido ver nada de Nueva York, ni de EEUU, ni de un parque... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy!!! para mí que os estais confundiendo :cfsd1:

El Central Park al que se refiere ese artículo és un Estadio de Rugby , no el famoso parque , ahora que el actual parque se situe en ese mismo enclave , ni idea.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso...

tengo q hacer un trabajo para las clases de inglés...y según el profesor

este nombre q se le dió al emblemático parque de Nueva York, fué atribuido antes a otra cosa, q nada tiene q ver ni con la ciudad ni con lo q es hoy..

He buscado en internet y yo no veo ná de ná B)

 

sabeis algun@ a q? :ph34r:

 

 

 

os dije q no tenía nada q ver con Nueva York :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso...

tengo q hacer un trabajo para las clases de inglés...y según el profesor

este nombre q se le dió al emblemático parque de Nueva York, fué atribuido antes a otra cosa, q nada tiene q ver ni con la ciudad ni con lo q es hoy..

He buscado en internet y yo no veo ná de ná :cfsd1:

 

sabeis algun@ a q? :lol2:

me suena a un bar B)

Te suena Central Perk, que era el bar de Friends :ph34r:

ya lo siento primula... :p

vamos que si te llegas a fiar de mi :lol2:

menos mal que hay savios en el foro :clap1:

aunque al final se ve que no iban por ahí los tiros

suerte en la próxima prueba de inglés :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... me pregunto Yo !!!! Primula , no debería ser Prímula osea con acento en la i;lo digo por que si no , el acento recae en la u y no suena demasiado bién, aunque viniendo de quién viene se acentue o no , siempre nos gustará :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... me pregunto Yo !!!! Primula , no debería ser Prímula osea con acento en la i;lo digo por que si no , el acento recae en la u y no suena demasiado bién, aunque viniendo de quién viene se acentue o no , siempre nos gustará :lol2:

 

 

:)

como más te guste a tí...

 

si es con acento...es el nombre de una flor

y si no lo ponemos...es mi nombre traducido al idioma de los elf (eso según mi vecinito de 5 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso...

tengo q hacer un trabajo para las clases de inglés...y según el profesor

este nombre q se le dió al emblemático parque de Nueva York, fué atribuido antes a otra cosa, q nada tiene q ver ni con la ciudad ni con lo q es hoy..

He buscado en internet y yo no veo ná de ná :)

 

sabeis algun@ a q? :clap1:

 

 

 

os dije q no tenía nada q ver con Nueva York :lol2:

Es que yo pensaba que el profesor quería saber si el Central Park de NY, tenía ese nombre en homenaje de alguna cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.