Jump to content

no entra ni marcha atras ni 1ª ni 2ª


aaronmadrid

Publicaciones recomendadas

hola foreros , pues nada que a mi cochecito ahora no le da la gana andar y de buenas a primeras se me ha quedado en el garaje sin que entre ni marcha atras ni primera ni segunda, en cambio la tercera y las demas si que entran, sabe alguien q puede ser y cual va a ser el regalito en el taller??, gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros , pues nada que a mi cochecito ahora no le da la gana andar y de buenas a primeras se me ha quedado en el garaje sin que entre ni marcha atras ni primera ni segunda, en cambio la tercera y las demas si que entran, sabe alguien q puede ser y cual va a ser el regalito en el taller??, gracias compis

 

 

 

 

pues pinta mal, java script:emoticon(':clap1:', 'smid_2')no se si seran las barillas, a mi me paso lo mismo en un golfGTI que tengo, y la cosa es que me rompiera el tensor del disco del embrage, de todas formas, en el e-mule, puedes bajarte un pdf de mecanica de caja de cambios del a3

un saludo que sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen por aqui mira las varillas, pero... hace el movimiento o no te deja ni hacerlo? Puedes mover el pomo o no desplaza ni adelante ni atrás cuando está inclinado a la izquierda? Tiene fugas de aceite la caja?

 

Con un poco de suerte es de fuera (varillas) porque como sea del desplazable de 1ª, 2ª y marcha atrás o la horquilla interior prepara pasta.

 

Ya nos dirás, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el pomo si que se mueve, es decir que si que entra primera , segunda y marcha atras( esta quizas le cuesta un poco mas), pero las demas marchas si que entran y el coche anda en 3ª ( q es como lo he tenido que sacar del garaje para aparcarlo fuera), la verdad que el otro dia me parecia oler un poco a aceite pero claro ni me imaginaba que seria de la caja de cambios, en fin espero que no sea nada porque llevo una racha q lloras de gastar pasta, mañana le llevo al taller a ver si no me asustan mucho que la cuesta de enero mas que una cuesta me parece el tourmalet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Aaronmadrid, yo no me preocuparia. Quizás sea una tonteria.

Te cuento, antes de tener el A3, tenia un Rover y un dia me pasó lo mismo. Me fui a hacer unas cosas y el coche fenomeno, pero cuál fué mi sorpresa que cuando me iba a marchar me pasaba lo mismo, que no me entraban ni la 1º ni la 2º. Lo lleve al taller de un amigo y lo subio en el elevador.

 

Bueno, la sorpresa fue que cuando lo subio, vimos como una put... piedra se encajo en la barilla de la palanca de cambios y no me dejaba hacer el giro hacia la izquiera. Me saco la piedra y sin problemas.

 

Por eso te digo, que puede que no sea nada grave

 

 

__________Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria deberse a varios cosas, pero asi de entrada no veo una relación clara. Ten en cuenta que hay varias horquillas (3 en un 5 marchas). En cada posición (horizontal) de la palanca se mueve una sola horquilla. La 1ª y la 2ª están en la misma horquilla, 3ª y 4ª, y 5ª y 6ª(ó R).

 

Si no "coges" la horquilla la palanca no va hacia adelante ni hacia atrás. Con el coche parado, en silencio al mover la palanca se oye y se nota el "clack" de cuando entran las marchas. Si la 1ª oyes que entra y al soltar el embrage el coche no se mueve: ES GRAVE. Si no entra porqué o bien no coges la horquilla o bien no puedes hacer el movimiento "hacia adelante" quizas sea problema de la regulación ( B )

 

 

 

post-7482-1169586689.jpg

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.