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Problemas con 80 2.3e


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Eso me ha comentado mi padre hoy al llegar a Cadiz. Ha echo hoy un viaje Madrid-Cadiz, a los 300kms para a descansar, y cuando va a arrancar no puede. Despues de varias intentonas fallidas, lo deja unos 20 minutos reposando, y lo vuelve a intentar, esta vez consiguiendolo. Pero al llegar a la autopista Sevilla- Cadiz y ponerlo en punto muerto para coger el ticket, nota que el ralenti empieza a bajar, hasta que el motor se cala. Vuelve a intentar arrancar y no puede. Con el coche en marcha el motor no hace nada extraño, pero al parar y poner punto muerto o simplemente desembragar, el motor se para...

 

Mañana lo seguira obervando, pero no tenemos ni idea de que puede ser, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

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Eso me ha comentado mi padre hoy al llegar a Cadiz. Ha echo hoy un viaje Madrid-Cadiz, a los 300kms para a descansar, y cuando va a arrancar no puede. Despues de varias intentonas fallidas, lo deja unos 20 minutos reposando, y lo vuelve a intentar, esta vez consiguiendolo. Pero al llegar a la autopista Sevilla- Cadiz y ponerlo en punto muerto para coger el ticket, nota que el ralenti empieza a bajar, hasta que el motor se cala. Vuelve a intentar arrancar y no puede. Con el coche en marcha el motor no hace nada extraño, pero al parar y poner punto muerto o simplemente desembragar, el motor se para...

 

Mañana lo seguira obervando, pero no tenemos ni idea de que puede ser, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

 

Dos cosas: Valvula del ralentí sucia o atascada ó el tornillo del aire, en el que la trica está dura y hace juego. Con las vibraciones, se acaba metiendo para adentro...Parece una chorado pero yo me volví loco con el mismo sintoma en el Golf......

 

Por otra parte: Si el coche sólamente NO arranca en caliente, los inyectores tienen alguna fugade aire. Tóricas nuevas, limpieza y a correr...

 

Suerte, ya nos contarás...

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Eso me ha comentado mi padre hoy al llegar a Cadiz. Ha echo hoy un viaje Madrid-Cadiz, a los 300kms para a descansar, y cuando va a arrancar no puede. Despues de varias intentonas fallidas, lo deja unos 20 minutos reposando, y lo vuelve a intentar, esta vez consiguiendolo. Pero al llegar a la autopista Sevilla- Cadiz y ponerlo en punto muerto para coger el ticket, nota que el ralenti empieza a bajar, hasta que el motor se cala. Vuelve a intentar arrancar y no puede. Con el coche en marcha el motor no hace nada extraño, pero al parar y poner punto muerto o simplemente desembragar, el motor se para...

 

Mañana lo seguira obervando, pero no tenemos ni idea de que puede ser, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

 

Dos cosas: Valvula del ralentí sucia o atascada ó el tornillo del aire, en el que la trica está dura y hace juego. Con las vibraciones, se acaba metiendo para adentro...Parece una chorado pero yo me volví loco con el mismo sintoma en el Golf......

 

Por otra parte: Si el coche sólamente NO arranca en caliente, los inyectores tienen alguna fugade aire. Tóricas nuevas, limpieza y a correr...

 

Suerte, ya nos contarás...

 

:lol2::lol2: ESTA ME LA APUNTO POR SI ME PASA

 

MAESTRO :innocent::flwrs:

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Eso me ha comentado mi padre hoy al llegar a Cadiz. Ha echo hoy un viaje Madrid-Cadiz, a los 300kms para a descansar, y cuando va a arrancar no puede. Despues de varias intentonas fallidas, lo deja unos 20 minutos reposando, y lo vuelve a intentar, esta vez consiguiendolo. Pero al llegar a la autopista Sevilla- Cadiz y ponerlo en punto muerto para coger el ticket, nota que el ralenti empieza a bajar, hasta que el motor se cala. Vuelve a intentar arrancar y no puede. Con el coche en marcha el motor no hace nada extraño, pero al parar y poner punto muerto o simplemente desembragar, el motor se para...

 

Mañana lo seguira obervando, pero no tenemos ni idea de que puede ser, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

 

Dos cosas: Valvula del ralentí sucia o atascada ó el tornillo del aire, en el que la trica está dura y hace juego. Con las vibraciones, se acaba metiendo para adentro...Parece una chorado pero yo me volví loco con el mismo sintoma en el Golf......

 

Por otra parte: Si el coche sólamente NO arranca en caliente, los inyectores tienen alguna fugade aire. Tóricas nuevas, limpieza y a correr...

 

Suerte, ya nos contarás...

 

Llevabas razón 200T, era el tornillo del aire que estaba mal puesto, eres un maquina! :p

 

Mi padre lo ha llevado hoy al taller de un amigo, ha sido verlo, ajustar el tornillo y a correr, todo perfecto.

 

Por lo demás que os voy a contar que no sepais, el 2.3 L5 uno de los mejores motores que he visto, de lo más fiable...ya no se hacen bloques así, ojala dure mi 2.0tdi lo que nos está durando este, 12 años, 160.000 km´s y como nuevo.

 

Gracias por tu información!

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