Jump to content

¿Cuanto pudo pedir?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hay que pensar en un posible cambio o venta del bicho B) y no se cuanto pedir. El coche en cuestión es el siguiente:

 

A6 2.8 Quattro, 193 cv, 5 vel.

M-XXXX-VX

290.000 km

Libro hasta hace unos dos años y despues ha seguido con su mantenimiento perfecto, ayer salió del taller de cambiarle la centralita del ABS :drooling:

 

Extras:

 

Cuero beige, asientos y puertas.

Asientos electricos en altura y reg. lumbar.

Techo solar.

Tempomat.

Cristales dobles.

Retrovisor interior antideslumbrante.

Radio Blaupuntk con telefono y cargador de 10 cds.

Reposabrazos central.

Retrovisores plegables electricos.

Paquete portaobjetos (cajones debajo de los asientos y redes detrá de los mismos), creo que es un extra :drool:

Pintura metalizada.

Kit ASI :crying_anim:

 

De serie: lo tipico, ordenador de viaje, doble clima, 4 airbags, mechero :drool: ...y algo mas por ahí :drooling:

 

laterala6287qp.jpg

 

asientos285ix.jpg

 

 

S2 y gracias!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la matrícula parece que es del 98. Corrígeme si me equivoco. No se que decirte. A la gente los modelos de gasolina les asusta un poco y tiene un número de kms. considerable aunque a mi me parece un cochazo al que le queda media vida por delante.

Mi experiencia con la venta de mi A6 fue bastante mala por el nulo interés que despertó. También es verdad que por lo visto se venden mejor en berlina que en avant.

En torno a 7.000 € me parecería una cifra razonable. Suerte con la venta en todo caso.

Salud y saludos.

Editado por garrobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pagué 8.000 por uno del 99 quattro tip cuero-asientos electricos-parktronic-tempomat-bose-telefono, con 120.000 km y la distribución a mi cargo.

 

...los km asustan. si no es alguien que conozca el coche no lo vas a vender. si me lo hubieses ofrecido cuando lo buscaba, te habria ofrecido 4.000, aunque 5-6.000 seria razonable.

 

una opción rápida pero poco ética es venderlo a un compraventa con pinta de pirata por unos 5-6000 que seguro le baja los km y lo vende por 10.000

 

suerte

Editado por zmzm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shhhhhhhhhhhhhhhhhh. :)

( se de alguien que te puede quitar km y ASI lo venderas mas facil en el foro,pero que no se enteren). :)

 

 

 

 

Suerte con la venta.

Lo mejor es anunciarlo en internete y en la prensa escrita. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.