Jump to content

AUDI NAVIGATION NSE-E


pirata840

Publicaciones recomendadas

HOLA HE COMPRADO UN NAVEGADOR A TRAVÉS DE EBAY PARA MI AUDI A3. YA ESTÁ INSTALADO SIGUIENDO EL MANUAL. LO QUE PASA ES QUE TODAVÍA NO CONSEGUÍ EL DISCO DE NAVEGACIÓN. DOS PREGUNTAS. ES NECESARIO METER EL COCHE EN EL ORDENADOR PARA QUE SALGA EN EL CUADRO LAS INDICACIONES?POR AHORA NO ME HA SALIDO NINGUNA INDICACIÓN Y FUNCIONA BIEN LA RADIO QUE ES LO QUE PODIDO PROBAR. ´LA OTRA PREGUNTA ES DÓNDE PODRÍA CONSEGUIR EL DVD DE NAVEGACION PARA EL A3 QUE NO SEA LA CASA. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ebay también te venden el DVD

¿Le instalaste tú sólo con las instrucciones, qué tal se te dio? Para que te salga la info en el FIS hay que enchufar el VAG-COM, ¿no?

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un casi familiar en alemania y bueno alguno q otro me puede sacar...

Montar km ya he dicho paciencia..viene con dvd todo ...KM SI FUERA DE SERIE.

No hace falta conectar vag com ..almenos yop no necesité---

 

Es una buen aparato

me salio 595 e mas gastos de envio.lo compré auno de lituania.buscalo por nikin777.tiene bastantes votos.pero no contesta alas preguntas q le hagas.a mi me lelgo todo perfecto.y he comprado uno para un amigo que me dio el dinero.estoy esperandolo tb. la instalacion no la hice yo.use el manual de aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.