Jump to content

Nuevo Allroad...


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, dada la expectacion que causa este modelo, que os pareceria poner las fotos de nuestros coches para que las vea todo el mundo y opine?? seria solo del nuevo modelo para que todos vierais como es, aunque me da a mi que solo somos 3 por aqui pero bueno... yo tengo un as 60 fotos asique se puede crear un gran post no??jeje

Bueno pues pensarlo y me decis.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


boy haber si le hago las primeras fotos y consigo ponerlas, haber gue es eso de la parrilla cromada. el martes que viene recibo las llantas de doble yanta como las del coche de cote, le boy a tapizar asientos al gusto del consumidor y navegador nuevo. un saludo.

 

 

 

Esas llantitas son originales ó réplicas.Cuenta cuenta.

 

P.D. Que conste que en el mio no las llevo,solo salen en la foto de mi firma. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COTE !! algunas repes si que hay, como las del barro por ejemplo (que no esque este lleno de barro ni que lo metieramos por el barro, solo fue un camino de tierra de las Huertas Murcianas y estaba lloviendo y aquello se puso guapo, pero nada mas) jaja y las otras creo que no las habia puesto, son de hace un mes mas o menos, en la presa del Atazar aqui en Madrid.

 

PD: compañeros animarse!!! que no decaiga este post!! que aunque seamos 3 podemos poner unas fotos muy chulas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien que no decaigan las iniciativas y si son con fotos mejor que mejor.

 

El modelo nuevo es muy bonito :p ,aunque para mi gusto ha perdido la linea de todo camino del primero pero bueno ahora toca disfrutar el mio y de aqui a unos años creo que sera una buena opcion.

 

Mis felicidades a todos los propitarios de este gran super coche y clar fotos ,fotos

 

Gracias.

Bremgeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.