Jump to content

¿qué os parece el nuevo R8?


Vicb

Publicaciones recomendadas


hEY!! QUE PASA CON MIS RESPUESTAS QUE ALGUNAS SE BORRAN??? ;):p:huh: :crying_anim: <_< :angry:

 

Me parece que no se borran TE LAS BORRAN ¡¡¡¡¡¡ :lol2::lol2::p

 

 

 

 

Saludos

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hEY!! QUE PASA CON MIS RESPUESTAS QUE ALGUNAS SE BORRAN??? :huh::huh::huh::lol2::lol2:

 

Me parece que no se borran TE LAS BORRAN ¡¡¡¡¡¡ ;)

 

 

 

 

Saludos

Pos va a ser que si. :crying_anim: <_< :angry:

:p ..Y a tu firma le quedan tres telediarios :p:huh::huh::huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, los 420 CV están bien. Si Audi quisiese meter un motor más "jevi" se le trastocarían muchas buenas cualidades de este coche, y además el precio se dispararía de forma nada deseable.

 

Debemos recordar que el R8 es la gran apuesta de Audi para introducirse en el mercado americano, eso ante todo lo demás. Y para ello, teniendo en cuenta la mala reput*ción que por cosas de la mala fortuna tiene la marca en EEUU¹, no es muy conveniente presentarse como el deportivo más caro del momento, sino justo todo lo contrario, y ofreciendo, eso sí, lo que el R8 ofrece: aire muy fresco en el mundo de los superdeportivos, más comodidad, más lujo y más seguridad.

 

Comparado con rivales directos como el Ferrari F430 o el Porsche 911 Turbo, el R8 es el menos violento, con 70 y 60 CV menos que sus rivales, pero creo que por esos lares (más de 400 CV), como no lo queramos para andar por circuito, no se va a notar mucho. Por contra, a mi juicio es mucho más bonito que los otros dos (y eso que el 911 es realmente precioso, pero está mucho más visto), más cómodo, más seguro y también más barato (hasta 52.000 euros menos, que ya es decir).

 

La idea de poner el motor V8 en un compartimento transparente, visible tanto desde el exterior como desde el interior del coche, me parece todo un acierto.

 

Por todo, :cfsd1::lol2: :ranting2: por ese peazo de R8!!!!

 

____________________

¹ Hace dos décadas que Audi sufrió un fuerte varapalo en su imagen, a raíz de un accidente en el que una niña fue atropellada por su madre cuando dio marcha atrás de forma involuntaria dentro de su garaje.

La falta de un gatillo en la palanca de cambios provocó aquel desafortunado percance y Audi tuvo que afrontar una fuerte campaña en contra que se magnificó hasta límites insospechados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.