Jump to content

¿OS CONSUME LíQUIDO DE LA DIRECCIÓN ASISTIDA?


TMAXAVI

Publicaciones recomendadas

El tema es que desde que tengo el coche que tiene 145000 km gasta un poco de líquido de la dirección asistida. Mas o menos en 10000 km pasa del máximo al mínimo. En el taller no han encontrado ninguna fuga y me han comentado que en estos coches ocurre lo del consumo por las altas temperaturas a las que trabaja. Pero si es un circuito cerrado no debería consumir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es que desde que tengo el coche que tiene 145000 km gasta un poco de líquido de la dirección asistida. Mas o menos en 10000 km pasa del máximo al mínimo. En el taller no han encontrado ninguna fuga y me han comentado que en estos coches ocurre lo del consumo por las altas temperaturas a las que trabaja. Pero si es un circuito cerrado no debería consumir.

Buenas compi, te puedo comentar, que el liquido de la direccion en caso de que el deposito se te baje, quiere decir que tienes una perdida, ya que el liquido de la direccion no tiene gasto ninguno, al ser realmente un circuito hidraulico. Examina todo lo que puedas por la bomba a ver si tienes alguna fuga.

Que te lo miren bien. Que son unos caras.

jod** ESTAMOS APAÑAOS, GASTA ACEITE EL MOTOR, GASTA ACEITE LA DIRECCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha gastado líquido. Cuando no se ven fugas a simple vista parece ser que es porque el aceite que se pierde se va quedando en el guardapolvos y por eso no cae al suelo. Puede ser la fuga de la bomba o de la cremallera. Lo de las altas temperaturas y bla bla es la típica respuesta del asesor audi de turno con la imaginación que les caracteriza muchas veces.

 

Un saludo.

 

Pd: Lo que sí que podían poner estos mamones de audi al menos es un testigo para cuando baje el nivel, porque vas seco de líquido y hasta que no oyes los ruidos extraños que empieza a hacer la dirección no te enteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Comprobar el manguito largo que va desde la bomba al volante.... es un maguito muy largo, se vé fácil, y es de alta presión, a mi me perdía por la unión con el vastago metálico en la bomba, si veis que rezuma es ese, lo que pasa es que solo se sale cuando el manguito está trabajando con presión.

 

No lo intenteis reparar con bridas o abrazaderas de presión porque yo lo intenté y seguia rezumando.

 

Yo lo tuve que cambiar, son 145€ solo del manguito, y se coloca con un útil especial que sella (creo que con calor) el manguito a los bastagos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.