Jump to content

adquirir un tt


brasuca

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,me presento como un futuro propietario de un TT,la pasion que nos hace estar aqui.

Estoy mirando de comprarme un TT,e visto unos cuantos.

Una de mis opciones es uno por 13500EUR,con 67000 km,de marcador,os esplico:

El coche,a los 162000 se quedo sin aceite,y le tuvieron que hacer una reparacion de 6350eur en casa audi,o sea,el motor nuevo,por eso el marcador tine estos quilometros,porque lo pusieron a cero.

El coche,en el livro de revisiones pone que tiene 220000,que son sus km reales.

¿me gustaria saber vuestra opinion,si el coche con esta cacho reparacion,en un futuro,me podria dar problemas?

Gracias y perdonarme la estension del escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

La verdad es que no son pocos km los que tiene.

La reparacion del motor no tiene por que preocuparte, pero sera un coche en el que te tendras que ir dejando pasta continuamente.... ahora le tocaria un segundo cambio de distribucion, el turbo debe estar en las ultimas si nunca se ha cambiado... la suspension ni te cuento... bombas varias, silents. y muchas otras piezas.

 

Yo intentaria llegar a los 15000€ y comprar algo con menos km, al final te ahorraras dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que ahora con tal de tener un TT todo vale, da igual que tengan 200.000 como 400.000 kmtrs lo importante es que cuestan 13.000 euros. Así está la cosa, y los que tenemos un 225 Quattro mimado al detalle, con kits V6 que valen un pastón, todo tipo de mejoras, libro de revisiones al dia y todas las garantias del historial del coche nos ofrecen por él 15.000 euros y se quedan tan panchos, yo estoy ya indignado, ultimamente tengo la sensación de conducir un Jundai Cuplé....no hay derecho como se ha devaluado el TT, a mi me sigue pareciendo un coche precioso y me duele que solo lo conduzcan chavalillos.

 

P.D: Evidentemente este comentario no va por ti. Te diria que no me da buena espina ese coche, con la de oferta que existe del TT yo pasaría de ese como te digo por 15-16.000 puedes encontrar cosas mucho más interesantes, pero si quieres algo decente prepara 20.000. Y si el presupuesto son 13.000 comprate otra cosa hombre. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que ahora con tal de tener un TT todo vale, da igual que tengan 200.000 como 400.000 kmtrs lo importante es que cuestan 13.000 euros. Así está la cosa, y los que tenemos un 225 Quattro mimado al detalle, con kits V6 que valen un pastón, todo tipo de mejoras, libro de revisiones al dia y todas las garantias del historial del coche nos ofrecen por él 15.000 euros y se quedan tan panchos, yo estoy ya indignado, ultimamente tengo la sensación de conducir un Jundai Cuplé....no hay derecho como se ha devaluado el TT, a mi me sigue pareciendo un coche precioso y me duele que solo lo conduzcan chavalillos.

 

P.D: Evidentemente este comentario no va por ti. Te diria que no me da buena espina ese coche, con la de oferta que existe del TT yo pasaría de ese como te digo por 15-16.000 puedes encontrar cosas mucho más interesantes, pero si quieres algo decente prepara 20.000. Y si el presupuesto son 13.000 comprate otra cosa hombre. Un saludo!

 

Menuda paTTaleta <_<

 

La verdad es que TTs con más de 160000kms. hay pocos. Creo que es muchísimo rodaje de todas las piezas del apretado motor así como para el bastidor. El mantenimiento del TT no es precisamente barato. Como te recomiendan, por un poco más (unos 15000), encontrarás alguno con unos 90 ó 100mil con la distribución recién hecha.

 

SuerTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que ahora con tal de tener un TT todo vale, da igual que tengan 200.000 como 400.000 kmtrs lo importante es que cuestan 13.000 euros. Así está la cosa, y los que tenemos un 225 Quattro mimado al detalle, con kits V6 que valen un pastón, todo tipo de mejoras, libro de revisiones al dia y todas las garantias del historial del coche nos ofrecen por él 15.000 euros y se quedan tan panchos, yo estoy ya indignado, ultimamente tengo la sensación de conducir un Jundai Cuplé....no hay derecho como se ha devaluado el TT, a mi me sigue pareciendo un coche precioso y me duele que solo lo conduzcan chavalillos.

 

P.D: Evidentemente este comentario no va por ti. Te diria que no me da buena espina ese coche, con la de oferta que existe del TT yo pasaría de ese como te digo por 15-16.000 puedes encontrar cosas mucho más interesantes, pero si quieres algo decente prepara 20.000. Y si el presupuesto son 13.000 comprate otra cosa hombre. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brasuca,

 

para que te hagas una idea de los precios en alemania te cuento lo que me dan por mi TT.

es un 180 del 12/99 con 116.000 km con su primer propietario paso 3 meses y 6.000 km despues siempre conmigo, todas las revisiones en conce extras todos menos Xenon, Navegador y FIS pues comprando un coche nuevo de 60.000 € me dan 10.000 € por el mio. Y he preguntado en Mercedes, Porsche y para ver si el resultado cambiaba en Audi y BMW (el precio siguio igual).

 

Es decir los TT con esas caracteristicas se venden en conces oficiales con garantia y todo por 11.500 - 12.000.

 

Por eso pagar 13.000 por un coche con 200.000 KM me parece una muy mala oferta.

 

S2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando termine Trenza de restaurar el suyo le preguntas como le va.

 

de momento, mira su post y quedarás flipado.

 

pd. trenza metele caña a ese TT que estamos ansiosos por ver el final. :lol2::)

Ya e estado mirando lo del Trenza,

 

Tiene unos huevos que flipais,

 

 

Trenza eres un crack..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que ahora con tal de tener un TT todo vale, da igual que tengan 200.000 como 400.000 kmtrs lo importante es que cuestan 13.000 euros. Así está la cosa, y los que tenemos un 225 Quattro mimado al detalle, con kits V6 que valen un pastón, todo tipo de mejoras, libro de revisiones al dia y todas las garantias del historial del coche nos ofrecen por él 15.000 euros y se quedan tan panchos, yo estoy ya indignado, ultimamente tengo la sensación de conducir un Jundai Cuplé....no hay derecho como se ha devaluado el TT, a mi me sigue pareciendo un coche precioso y me duele que solo lo conduzcan chavalillos.

 

P.D: Evidentemente este comentario no va por ti. Te diria que no me da buena espina ese coche, con la de oferta que existe del TT yo pasaría de ese como te digo por 15-16.000 puedes encontrar cosas mucho más interesantes, pero si quieres algo decente prepara 20.000. Y si el presupuesto son 13.000 comprate otra cosa hombre. Un saludo!

 

 

Lo de la personalización para dejarlo como un V6 no deja de ser una personalización, eso no hace que suba mucho más el precio del coche a no ser que tenga el motor V6 pero no sólo pasa con el TT pasa con todos los modelos....Dinero que te gastes en personalizarlo, dinero que se pierde a la hora de venderlo a no ser que esa personalización sea mecánica y muchas veces es mejor como hizo PedriTTo vender las partes sueltas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo saco de problemas te pillas si coges eso, digo eso porque ya de TT le queda bien poco.

Bueno,gracias a vosotros mi intencion ya no es esta,

 

pero el tio que es de un compraventa me dava garantia de un año de una garantia europea

 

y que el coche lo podias llevar aun conce audi para la reparacion,

 

tambien discos de frenos y pastillas nuevas,correa de distribuicion cambiada,

 

turbo nuevo,todo con factuta oficial.. :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo saco de problemas te pillas si coges eso, digo eso porque ya de TT le queda bien poco.

Bueno,gracias a vosotros mi intencion ya no es esta,

 

pero el tio que es de un compraventa me dava garantia de un año de una garantia europea

 

y que el coche lo podias llevar aun conce audi para la reparacion,

 

tambien discos de frenos y pastillas nuevas,correa de distribuicion cambiada,

 

turbo nuevo,todo con factuta oficial.. ;):(

 

La "garantía" la puedes entrecomillar. Una gran mayoría de fallos te los van achacar a desgaste de piezas y no te cubrirá casi nada. Un día me paré a mirar lo que excluían y aluciné.

 

Si no tienes prisa te aseguro que encontrarás un TT que se adapte a tu presupuesto y que esté en buenas condiciones.

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.