Jump to content

Instalacion de un navi plus+tv tuner cuando se tiene Navi por fis+tlf


RS4MTM

Publicaciones recomendadas


RS4MTM;

 

A ver;

 

Entiendo que el navegador ya lo tienes. El sintonizador tambien lo tienes ?

 

Si es asi, necesitaras:

 

1 - Antena de TV orignial AUDI (si quieres conservar las antenas de TV orignales). Si bien, el conce te dice que las tienes, pero tu antena que tienes no te sirve. Esta la tienes en la parte trasera, donde empieza el techo. Deberas sacar la tapa que tienes, y a partir de aqui, veras todas las conexiones.

 

2 - Necesitas el cable que une las antenas originales con el sintonizador.

 

3 - Necesitas el cable que une el Navegador con el Sintonizador, aunque en este, deberas hacer las conexiones del CanBus y el de Diagnostico.

 

El cableado y la antena, puedes probar si AUDIMB te lo puede conseguir, cuenta que la cosa ira por los 300 - 400 euros.

 

A partir de aqui, deberas cablearlo todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4MTM;

 

A ver;

 

Entiendo que el navegador ya lo tienes. El sintonizador tambien lo tienes ?

 

Si es asi, necesitaras:

 

1 - Antena de TV orignial AUDI (si quieres conservar las antenas de TV orignales). Si bien, el conce te dice que las tienes, pero tu antena que tienes no te sirve. Esta la tienes en la parte trasera, donde empieza el techo. Deberas sacar la tapa que tienes, y a partir de aqui, veras todas las conexiones.

 

2 - Necesitas el cable que une las antenas originales con el sintonizador.

 

3 - Necesitas el cable que une el Navegador con el Sintonizador, aunque en este, deberas hacer las conexiones del CanBus y el de Diagnostico.

 

El cableado y la antena, puedes probar si AUDIMB te lo puede conseguir, cuenta que la cosa ira por los 300 - 400 euros.

 

A partir de aqui, deberas cablearlo todo.

 

Saludos.

Si me lo van a sacar de un coche que siniestro.Mi coche es avant y solo me dicen que necesito el swift porque me dicen que el mio tiene integrada en la luna trasera la antena TV.Gracias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4MTM;

 

A ver;

 

Entiendo que el navegador ya lo tienes. El sintonizador tambien lo tienes ?

 

Si es asi, necesitaras:

 

1 - Antena de TV orignial AUDI (si quieres conservar las antenas de TV orignales). Si bien, el conce te dice que las tienes, pero tu antena que tienes no te sirve. Esta la tienes en la parte trasera, donde empieza el techo. Deberas sacar la tapa que tienes, y a partir de aqui, veras todas las conexiones.

 

2 - Necesitas el cable que une las antenas originales con el sintonizador.

 

3 - Necesitas el cable que une el Navegador con el Sintonizador, aunque en este, deberas hacer las conexiones del CanBus y el de Diagnostico.

 

El cableado y la antena, puedes probar si AUDIMB te lo puede conseguir, cuenta que la cosa ira por los 300 - 400 euros.

 

A partir de aqui, deberas cablearlo todo.

 

Saludos.

Si me lo van a sacar de un coche que siniestro.Mi coche es avant y solo me dicen que necesito el swift porque me dicen que el mio tiene integrada en la luna trasera la antena TV.Gracias.

 

 

Un saludo.

Yo tengo este http://www.audimb.net/fotografias/mostrar_...n.asp.4392..jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4MTM;

 

A ver;

 

Entiendo que el navegador ya lo tienes. El sintonizador tambien lo tienes ?

 

Si es asi, necesitaras:

 

1 - Antena de TV orignial AUDI (si quieres conservar las antenas de TV orignales). Si bien, el conce te dice que las tienes, pero tu antena que tienes no te sirve. Esta la tienes en la parte trasera, donde empieza el techo. Deberas sacar la tapa que tienes, y a partir de aqui, veras todas las conexiones.

 

2 - Necesitas el cable que une las antenas originales con el sintonizador.

 

3 - Necesitas el cable que une el Navegador con el Sintonizador, aunque en este, deberas hacer las conexiones del CanBus y el de Diagnostico.

 

El cableado y la antena, puedes probar si AUDIMB te lo puede conseguir, cuenta que la cosa ira por los 300 - 400 euros.

 

A partir de aqui, deberas cablearlo todo.

 

Saludos.

Si me lo van a sacar de un coche que siniestro.Mi coche es avant y solo me dicen que necesito el swift porque me dicen que el mio tiene integrada en la luna trasera la antena TV.Gracias.

 

 

Un saludo.

Yo tengo este http://www.audimb.net/fotografias/mostrar_...n.asp.4392..jpg

Que es el switch de antenas TV y necesito este post-15512-1169824506.jpg.Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4;

 

El sistema de antenas en un avant es totalmente diferente al de un berlina, con lo que en este tema si que no tengo ni idea :lol2: .

 

Todos los coches llevan las antenas integradas en la luneta, pero requiere ciertos cambios para activalas. De hecho, en el articulo que te pase, te dice claramente, que de ser avant, es mucho mas simple y economico montar unas nuevas antenas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4;

 

El sistema de antenas en un avant es totalmente diferente al de un berlina, con lo que en este tema si que no tengo ni idea :lol2: .

 

Todos los coches llevan las antenas integradas en la luneta, pero requiere ciertos cambios para activalas. De hecho, en el articulo que te pase, te dice claramente, que de ser avant, es mucho mas simple y economico montar unas nuevas antenas.

 

Saludos.

Da igual no pasa nada.Gracias Mark.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recupero este hilo porque me encuentro en una situación parecida:

 

Tengo un navi-fis DX(BNS 4.2 DX) en un a3 8l del 2002 que tiene preinstalación de teléfono también, el caso es que he encontrado un navi RNS-D específico para este modelo y del mismo año (llevan un semi canbus).

 

La duda que tengo para montarlo es referente al tmc, ya que en el navi del fis, si puedo ver los avisos de tráfico, y quería saber si necesito comprar otro TMC, porque he estado viendo en el etos, y no encuentro el tmc como pieza en el navi-fis (bns 4.2 tambien DX)

 

Según lo que entiendo necesitaria, a ver quien me puede confirmar que necesito y que no

 

- un kit de conexion de cables al navegador especifico DX.

 

- kit de cables para tmc (si no necesitara)

 

- Un alargador del cable de la antena original que es esta, creo que es de tipo SMB, a ver si alguien me lo confirma que tipo es.

 

10yp7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.