sportback24 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Hola a todos..no soy muy dado a escribir en el foro,aunque siempre leo vuestras opiniones pq me han servido de mucho y esta vez me toca preguntar a mi..al tema,quiero poner en venta mi coche pq quiero comprarme otro,y me gustaria saber por cuanto lo deberia poner en venta pq no se muy bien como valorarlo...el modelo del coche es un sportback del 11 de 2004 pero modelo del05,es negro con paquete s line interior y exterior,tiene volante multifuncion,tempomat,manos libres,45000kms,lo demas son todos los extras que trae,bueno y unas espectaculares llantas rs6 en 19 con apenas 2 meses,weno,lo dicho si me aconsejais precio y o forma de venderlo os lo agradeceria,gracias!!!(os pondria fotos pero hasta q no me pongan adsl con esta velocidad cuando inserte la foto el coche ya llega al plan prever) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 ¿Por que lo vendes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 no sé, 20.000 euros??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportback24 Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Porque me acabo de sacar el carnet de moto(hoy ni mas ni menos)y tengo en mente una ducati y si vendo el coche me la puedo comprar nueva y asi miraria a ver de renovar el coche con un poco tiempo...cuestion de pasta,lo de siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 te falta lo esencial: motor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 no sé, 20.000 euros??? que barato vendes no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicb Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 es diesel o gasolina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.