Jump to content

Bombillas LED iluminacion parte inferior


Publicaciones recomendadas

Encajan a la perfeccion... hoy solo he montado una (mañana hare todos los cables). La verdad es que queda muy elegante, aunque la bombilla da mas luz. Todo y asi, yo al menos, no necesito luz para ver bajo los pies.

Pues si los led dan menos luz que las bombillas, jodida ;)

Yo me planteaba el cambio de lámparas precisamente por si daban más luz.

El unico problema que ahora le veo, es que las luces del interior son muy amarillas comparadas con los leds :lol2:

Eso puede tener arreglo... cambiando todas las bombillas por esas bombillas con led... lo único complicado es encontrar las bombillas equivalentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wok;

 

Esta tarde, he comprado unos led's de posicion, pues las bombillas de todos los bajos de los pies son asi, ademas de las del maletero, etc....

 

Lo he provado y quedan bien (aunque montare las originales). He cogido dichos led's y los he montado en el portamaletas, y la luz, aunque blanca muy pobre comparada con la de las bombillas que llevamos... y lo raro es que son identicas. de 5W.

 

La de los pies, la verdad es que esto (no se me habia ocurrido antes) es mas economico (3 euros el par de bombillas conra 13 euros cada led de audi... :) ), pero tenian el problema que cuando la luz se apagaban, bien de golpe o poco a poco, la bombilla del led quedaba encendida un rato mas con una luz muy tenue.... en cambio con las originales no se pasa.

 

Es otra opcion a tener en cuenta....

 

A mi porque no se me habia ocurrido hasta hoy ,pero vamos... es muy simple, solo cambiar bombillas normales por la de led's y andando...

 

Las de dentro, el gran problema, son las alargadas, que en led's no se si existen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las de plafón podría vales algo así.

 

http://cgi.ebay.es/Blaue-12-LED-Power-AUDI...1QQcmdZViewItem

Pues tendremos que buscarlas, porque la verdad entonces si que quedaria perfecto...

 

Saludos.

 

 

....EEEEYYYY!!!!!

...chic@s, no me dejeis atras que me interesa el tema!!!!!!!!!!!!! :lol2: B) :bsh1::p

al final còmo queda la cosa???

....con leds da màs ò menos luz que con las bombilla standard???? :ph34r:

 

Mark/Wok,

...otra "excusa" para una mini KDD!!! :);):flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, ya me han llegado las piezas.

 

He montado en el maletero la ´de led pero no me funciona, he desconectado la de bombilla, le conecto la de led y na, que no funciona.

 

Igual ha sido por desenchufarla encendida?

 

Que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, ya me han llegado las piezas.

 

He montado en el maletero la ´de led pero no me funciona, he desconectado la de bombilla, le conecto la de led y na, que no funciona.

 

Igual ha sido por desenchufarla encendida?

 

Que opinais.

Yo hice la misma operacion que tu, y funciono.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, ya me han llegado las piezas.

 

He montado en el maletero la ´de led pero no me funciona, he desconectado la de bombilla, le conecto la de led y na, que no funciona.

 

Igual ha sido por desenchufarla encendida?

 

Que opinais.

Yo hice la misma operacion que tu, y funciono.

 

Saludos.

 

Pues en el mio no va, le pongo la de bombilla y se enciende, pero le cambio a la de LED y destella 3 veces y luego se apaga.

En el VAG da error de corto a masa.

 

Me va a fastidiar y no me va a dejar ponerlas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, ya me han llegado las piezas.

 

He montado en el maletero la ´de led pero no me funciona, he desconectado la de bombilla, le conecto la de led y na, que no funciona.

 

Igual ha sido por desenchufarla encendida?

 

Que opinais.

Yo hice la misma operacion que tu, y funciono.

 

Saludos.

 

Pues en el mio no va, le pongo la de bombilla y se enciende, pero le cambio a la de LED y destella 3 veces y luego se apaga.

En el VAG da error de corto a masa.

 

Me va a fastidiar y no me va a dejar ponerlas. :cry1:

OJO !!! Que los LED's tienen polaridad !!! Es decir, que posiblemente no te funciona y te da el error debido a que estas poniendo positivo al negativo y viceversa.... Lanza dos cables pequeños, e intercambialos y ya me diras... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, ya me han llegado las piezas.

 

He montado en el maletero la ´de led pero no me funciona, he desconectado la de bombilla, le conecto la de led y na, que no funciona.

 

Igual ha sido por desenchufarla encendida?

 

Que opinais.

Yo hice la misma operacion que tu, y funciono.

 

Saludos.

 

Pues en el mio no va, le pongo la de bombilla y se enciende, pero le cambio a la de LED y destella 3 veces y luego se apaga.

En el VAG da error de corto a masa.

 

Me va a fastidiar y no me va a dejar ponerlas. :cry1:

OJO !!! Que los LED's tienen polaridad !!! Es decir, que posiblemente no te funciona y te da el error debido a que estas poniendo positivo al negativo y viceversa.... Lanza dos cables pequeños, e intercambialos y ya me diras... :clap1:

 

OK, gracias Mark

 

Esta noche pruebo y te digo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que no funciona.

 

He comprobado la polaridad y nada, que no funciona el led, en cambio la bombilla normal va genial.

 

Si compruebo el led con corriente directa sí que funciona, por lo que creo que el tema está en la resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alguien la ha puesto en el maletero y no le va?

 

 

Hola,

 

Yo me he fabricado una especie de bombilla de leds, simulando a la actual incandescente, de manera que la nueva bombilla encaja en el mismo sitio donde se encontraba la original.

La nueva bombilla la he fabricado con 6 leds blancos (no se de cuantas mcd), pero la luz que dan es insuficiente.

 

Respecto a tu problema de conexión, yo me volví loco por que al montarla dejaba de funcionar. Sin embargo si la conectaba sin meterla en su alojamiento funcionaba perfectamente. Al final descubrí que al meter mi invento se producía un corto circuido durante un segundo. Al producirse es pequeño corto, el coche dejaba de mandar electricidad a esa bombilla y hasta que no cerraba y abría el coche de nuevo no volvía a funcionar.

Por lo que debes de asegurarte que no se produce ningún corto circuito durante el montaje, ya que el coche se autoprotege.

Como ya te han comentado los led tienen polaridad, y también supongo que sabrás que necesitas montar una o varias resistencias (en función del nº de leds).

Pero funcionar seguro que funcionan.

 

El problema principal es que los leds aportan poca luz, por lo que hay que poner muchos para tener una iluminación aceptable.

He descubierto una web de una tienda en Alemania que tiene modelos de led guapísimos, y que dan mucha luz. Yo estoy pendiente de hacer mi pedido y probar. En esta web además encontrareis unos esquemas de las diferentes formas de montar los led y de las resistencias que necesitan. Luego busco la web y os la pongo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.