Jump to content

Conseguir compromiso en fecha de entrega


kunny13

Publicaciones recomendadas

Deciros que esta semana, el Lunes, conseguí, no después de mucho discutir, pelear, argumentar, etc,etc, que el concesionario en el que tengo pedido mi Sb, me diese por escrito, un compromiso de entrega en la primera quincena del mes de Marzo, por escrito, firmado y sellado por la concesión, así que se preparen cómo me digan " que va a haber retraso"..

 

Lo digo para que sepáis que si apretáis, se puede conseguir y ahorrar muchos " imprevistos o problemas técnicos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kunny yo he trabajado varios años en Peugeot como comercial, y creo que no t sirve para nada.

 

1º Los primeros que desean que tengas tu coche el dia previsto son los comerciales (algunos, jejejeje), ya que en primera instancia son ellos los que se comen el marron.....

 

2º Si tu no recibes el coche el dia que te han puesto en el papel puedes quejarte a quien quieras el culpable directo de ese retraso nunca sera el concesionario.

 

3º En el peor de los casos que tu coche tenga un retraso te podras quejar como cualquiera de nosotros y por la mismas vias, ya que legalmente o judicialmente ese papel no culpa directamente al concesionario del retraso ya que es por motivos ajenos a su voluntad.....

 

Seguro que ni fabrica, ni la empresa de transporte, te harian ese papel...piensalo!!!! El papel es con el concesionario.

 

SAludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo interesante es un compromiso de entrega vinculado a que en caso de retraso pongan a tu disposición un vehículo de similares características.

ASI si has vendido tu coche no te quedas tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo interesante es un compromiso de entrega vinculado a que en caso de retraso pongan a tu disposición un vehículo de similares características.

ASI si has vendido tu coche no te quedas tirado.

 

Si, pero esto no es viable. Probablemente si se retrasa 1 coche se retrasaran más y el concesionario no tiene tantos coches para dejar. Y menos dependiendo del tiempo que se deba dejar. Si no es problema del concesionario menuda gracia que tengan que pagar la depreciación del vehículo. Un amigo mío se compró un S3 y se le retrasó 4 días por culpa de la gestoría del concesionario y este le dejó un coche---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese compromiso por escrito de fecha de entrega hay alguna clausula o coletilla añadida en la que se haga constar la penalizacion de la que se hara cargo el concesionario aunque el fallo no sea de ellos..........? Perdona por hacer de abogado del diablo, pero como bien dicen los compañeros mucho me temo que no sirve de nada, aunque por lo menos lo has intentado :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que esta semana, el Lunes, conseguí, no después de mucho discutir, pelear, argumentar, etc,etc, que el concesionario en el que tengo pedido mi Sb, me diese por escrito, un compromiso de entrega en la primera quincena del mes de Marzo, por escrito, firmado y sellado por la concesión, así que se preparen cómo me digan " que va a haber retraso"..

 

Lo digo para que sepáis que si apretáis, se puede conseguir y ahorrar muchos " imprevistos o problemas técnicos".

 

Saludos.

Hola gente, yo voy ya por el tercer audi (A4 TDI 110, A6 TDI 130 y A3 TDI 140) y a mi siempre me han dado de plazo de entrega 10 semanas y lo han cumplido al día!! La última vez pedí por escrito la fecha de entrega porque conocía muchos casos en los que la gente se tiraba 4 y 5 meses esperando uno como el mío... se rieron y me lo dieron con varios sellos (cachondos!). De nuevo cumplieron al día. Imagino que dependerá del conce porque sino no lo entiendo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro por ti pero creo que no te va a servir de nada desgraciadamente, sera un quebradero de cabeza mas...a menos que tengas una clausula que por cada dia de retraso te descuenten "tanto" como se hace en algunas entregas de pisos...

 

Eso es porque el piso es de la persona que lo vende, pero el coche no es de la conce!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.