Jump to content

S3 II


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas

El color en el que yo lo cogería es el Moro Blau, el azul oscuro. Con los retrovisores y las llantas RS, el coche queda de fábula, dicreto pero que se ve a la legua que es algo más.

El azul sprint no me convence, y eso que lo tengo en el Golf R32, pero que le queda muy bien :-), antes prefiero el Amarillo Imola o el Naranja.

El S3 convence y no convence... nu sé, si tuviera que cambiar, seguro que caería ese, pero le falta algo, un poco más de pimienta leñe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿en serio que os mola el coche esteticamente?digo esteticamente,que lo demas ya soy yo el primero en decir que es la caña

Pero por fuera.....buf!

 

A mí el tuyo me gusta mucho más. Quizá den la sorpresa con un RS3 ensanchado (lo que sigo sin creerme)

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso mucho en él y sin duda lo cogería/cogeré? en Blanco Ibis con llantas RS4. Al tema de los bacquets, yo tambien los tengo muy en mente, el problema no es solo que valen 3400 € (que yo en principio ya lo tenía asumido) sino que pierdes los airbags laterales y de cabeza :crying_anim: y bah, como que tener un pepino de 265 caballos, quattro y 42000 euros con menos airbags que mi C2 como que.... :flwrs:

 

Los asientos integros en piel bicolor (negro por los bordes y blanco/grisaceo por el medio) no están mal, no son los bacquets pero bueno, y valen sobre 1400 €, 2000 menos que los bacquets y con todos los airbags. El volante plano con multifunción tambien me gusta. A parte de esto a mi me interesa el tempomat y 4 chorradas más, paso de GPS, DVD, etc....

 

A ver si voy un día al conce y pido el presupuesto, aunque no quiero hacerlo aun porque me caliento y..... :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar opino como muchos que no hay ningun color que lo veas y te enamore, es como que pasan sin pena y sin gloria.

Yo lo he visto en naranja en el conce y se ve un color muy pobre, le falta ser metalizado. No se porque pero no da la misma impresion de calidad que da un rojo brillante o un blanco ibis.

El blanco esta bien pero enseguida se vera soso y el plata no te digo y los demas cantan mucho a tuning.

Yo me lo compraria rojo o negro.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso mucho en él y sin duda lo cogería/cogeré? en Blanco Ibis con llantas RS4. Al tema de los bacquets, yo tambien los tengo muy en mente, el problema no es solo que valen 3400 € (que yo en principio ya lo tenía asumido) sino que pierdes los airbags laterales y de cabeza <_< y bah, como que tener un pepino de 265 caballos, quattro y 42000 euros con menos airbags que mi C2 como que.... :flwrs:

 

Los asientos integros en piel bicolor (negro por los bordes y blanco/grisaceo por el medio) no están mal, no son los bacquets pero bueno, y valen sobre 1400 €, 2000 menos que los bacquets y con todos los airbags. El volante plano con multifunción tambien me gusta. A parte de esto a mi me interesa el tempomat y 4 chorradas más, paso de GPS, DVD, etc....

 

A ver si voy un día al conce y pido el presupuesto, aunque no quiero hacerlo aun porque me caliento y..... :p

 

Un saludo

 

Los de cabeza no se pierden, solo se pierden los laterales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso mucho en él y sin duda lo cogería/cogeré? en Blanco Ibis con llantas RS4. Al tema de los bacquets, yo tambien los tengo muy en mente, el problema no es solo que valen 3400 € (que yo en principio ya lo tenía asumido) sino que pierdes los airbags laterales y de cabeza :flwrs: y bah, como que tener un pepino de 265 caballos, quattro y 42000 euros con menos airbags que mi C2 como que.... :p

 

Los asientos integros en piel bicolor (negro por los bordes y blanco/grisaceo por el medio) no están mal, no son los bacquets pero bueno, y valen sobre 1400 €, 2000 menos que los bacquets y con todos los airbags. El volante plano con multifunción tambien me gusta. A parte de esto a mi me interesa el tempomat y 4 chorradas más, paso de GPS, DVD, etc....

 

A ver si voy un día al conce y pido el presupuesto, aunque no quiero hacerlo aun porque me caliento y..... :p

 

Un saludo

 

Los de cabeza no se pierden, solo se pierden los laterales

 

A ver si ponen pronto el configurador en la web de Audi España porque lo de configurar el coche en alemán ya veo que no es muy fiable <_<

 

Edito, acabo de ver el post que ya se puede, jajaja.

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en amarillo esta muy bonito

 

Pero creo que ese color amarillo solo esta opcional en el S3 I <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.