Jump to content

BRICO:instalación sistema de aparcamiento


FSI

Publicaciones recomendadas

Me dispongo a poner un sistema de aparcamiento (parktronic) en un Audi A3,el mio.( 3 puertas )

 

1º)Marca y modelo del sistema:

Se trata del kit nº 2 de la marca VALEO (beep&park).

 

2º)Precio:

No lo sé exatamente,pero creo que son unos 120 euros.

 

3º)¿Sirve para mi coche?:

En principio vale para todos los coches,otra cosa es que sea más fácil o más difícil de adaptar...

 

4º)¿Evitaré golpear todo tipo de objetos al dar marcha atrás?:

No,hay objetos muy determinados cómo superficies irregulares o esféricas que puede no detectar de forma precisa,lógicamente éstos casos son muy aislados...

 

5º)¿Podré estar sólo del sistema y evitar prestar atención en la maniobra?:

Debido a lo comentado en el punto anterior es obligación de cada uno revisar el sitio y los posibles obstáculos que existan en el lugar en el que nos dispongamos a aparcar.

 

6º)¿Es difícil su montaje?:

No es que sea difícil,es muy laborioso y hay que tener mucho cuidado.Recomiendo a los que seais algo manazas dejarlo en mano de profesionales.

 

7º)¿Qué puedo estropear?:

Cómo mucho puedes estropear la defensa,un fusible y poco más,por eso recomiendo a los que no lo tengais muy claro llevarlo a un taller pues no es moco de pavo...

 

8º)OK,¿Y cuándo piensas acabar el brico FSI?

Tengo pensado instalarlo el sábado por la tarde,a más tardar el domingo está listo.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento os dejo fotos del kit

post-12867-1169761726.jpg

post-12867-1169761737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SEÑORES NUESTRO CRACK SIGUE MANOS A LA OBRA,jejeje anda que no veas fsi que me gustria vivir mas cerquita tuya porque eres un gran manitas.un saludo y a ve si le hecho coraje y me pido el aparato USB.un saludo :lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que la opción nº 1 es la mas correcta y lógica :unsure:

 

Pero la 5 tampoco esta nada mal

 

S2

 

Cierto,el problema del retrovisor es que desde fuera se ve bastante porque apenas tiene franja negra el parabrisas en comparación con el A4 por ejemplo.El sitio número 1 me parece el más discreto y se ve bien.Lo único que es más difícil la instalación.Quizá tenga que desmontar el salpicadero para dejarlo perfecto...

Un saludo y gracias por tu colaboración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.