Jump to content

BRICO:instalación sistema de aparcamiento


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ACLARACIONES:

 

1.No hace falta quitar la defensa.

 

2.Se enciende al poner la marcha atrás,sino se mantiene todo apagado.

 

3.En caravana no te pita tal y cómo se explico en el punto 2.

 

4.Los agujeros en la defensa son sencillísimos de hacer.

 

5.El display lo podeis colocar en múltiples sitios,hay ejemplos en páginas anteriores.

 

6.Aparte de indicaciones verbales también te indica mediante el display cuales son los sensores que están funcionando...

 

No se me ocurre nada más.Sólo agradecer a todos aquellos que me habeis dado información y aclarado algún detalle de instalación así cómo facilitado fotos de vuestros coches.Gracias!

 

Un saludo y el que tenga dudas ya sabe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei compi, los sensores, haces el agujero con la broca, y una vez los metes, se kedan fijos a la presion? me refiero, en el agujero ellos mismos como si se acoplaran al agujero o tiene ske sellarlos? un slaudo

 

Te cuento.

Haces los agujeros con la broca y después entran a presión perfectamente y quedan fijos..No hace falta ni pegar ni sellar ni nada,sencillísimo...

 

Sólo hay q tener cuidado con lo apretar por la zona central de éstos pues se pueden estropear...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado esto en ebay:

http://cgi.ebay.es/Wireless-reversing-park...1QQcmdZViewItem

 

no estoy muy seguro si es lo que pienso, haber si le echais un vistazo y me decis que tal.

 

creo que son inalabricos, los sensores van a una mini "centralita" ke se esconde en el parachoques, a si no tienes que pasar el cable hasta dentro del habitaculo.

 

El unico cable que habria que ver como ocultarlo bien seria el de la pantalla al mechero, pero eso no es nada complicado, creo yo.

 

Yo creo que voy a cojer estos, y asi solo es desmontar parachoques y taladras (que ya es mucho) pero me quito el buscar algun sitio por donde pasar el cable al habitaculo

 

 

Wenas!

Siento no haberte contestado antes,pero lo acabo de ver al revisar el post...

La teoria está genial lo que no sé es cómo funcionará..A ver si alguien sabe algo...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto, creo que me voy a animar, muy buena fsi, un 10 para ti y tus bricos. un saludo.

 

Gracias!Os lo recomiendo,funciona que da gusto.Es un royo ponerlo pero merece la pena.

Un saludo!

 

muchas gracias compañero, un saludo y enorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.