Jump to content

BRICO:instalación sistema de aparcamiento


FSI

Publicaciones recomendadas

Corriente y masa en el piloto DERECHO!!.Manojo de cables...

post-12867-1169995675.jpg

Esto... desmontaste también ese panel?

 

Si es así, cómo lo hiciste?

 

Por cierto, lo de desmontar el pilar A... yo lo intenté y al final desistí; no cedía ni un milímetro. Supongo que ante el riesgo de partirlo me acojoné.

Buenas...

 

Imagino que con tanto mensaje se te pasaría por alto mi pregunta sobre si desmontaste el panel lateral derecho del maletero.

Si lo desmontaste, me podrías decir cómo lo hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Corriente y masa en el piloto DERECHO!!.Manojo de cables...

post-12867-1169995675.jpg

Esto... desmontaste también ese panel?

 

Si es así, cómo lo hiciste?

 

Por cierto, lo de desmontar el pilar A... yo lo intenté y al final desistí; no cedía ni un milímetro. Supongo que ante el riesgo de partirlo me acojoné.

Buenas...

 

Imagino que con tanto mensaje se te pasaría por alto mi pregunta sobre si desmontaste el panel lateral derecho del maletero.

Si lo desmontaste, me podrías decir cómo lo hiciste?

 

Lo siento,no se me pasó..literalmente no la ví...jejeje.

Si que lo tuve que desmontar,pero es muy sencillo.Te explico: tienes que quitar la bandeja de atrás(con la mano,sin tornillos ni nada,ya sabrás me imagino...) y después tienes que 'retirar'(no quitar,pues es todo una pieza) de la pieza de plástico que está arriba...La primera vez te va a costar pues está durísimo.Está sujeta por clips..En cuánto tengas más o menos quitados dichos clips tienes que quitar un tornillo que verás cerca del respaldo del asiento(torque).A partir de ahí ya es quitarlo todo con cuidado.Vas a ver un cable plástico gris,no lo quites pues no hace falta...

Ahora en cuánto como te hago fotos para que lo veas más claro...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda: A QUÉ TE DEDICAS?? eres electricista de vehiculos o algo? Creo que te vas a convertir en un mito como sigas asi, BRAVO maestro.

 

 

:):p:p:p

Que va hombre!!Si ésto son tonterias!!Sólo tienes que estropear dos coches de cada cinco y al final lo haces todo perfectamente... :p:lol2: ( es broma eee)

Muchas gracias y un saludo!!jejeje.Que gracia me hizo el comentario...jajaja

(A éste paso monto un taller) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda: A QUÉ TE DEDICAS?? eres electricista de vehiculos o algo? Creo que te vas a convertir en un mito como sigas asi, BRAVO maestro.

 

 

:flwrs: :clap1: :clap1: ;)

Que va hombre!!Si ésto son tonterias!!Sólo tienes que estropear dos coches de cada cinco y al final lo haces todo perfectamente... :p:p ( es broma eee)

Muchas gracias y un saludo!!jejeje.Que gracia me hizo el comentario...jajaja

(A éste paso monto un taller) :)

ya te digo ........yo se de uno que empezo como tu y esta montao :notworthy:

 

laugh: <_< FSI :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

muchas gracias compañero, gracias a ti, me he animado a adquirir un kit como el tuyo, con la excepcion de que este no pita, solo marca la distancia, es identica la pantalla pero no pita, y gracias a ti, me voy a atrever con este magnifico post,jeje, un slaudo y ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a recuperar el post, porque tengo una duda, lo que dice FSI respecto a que por dentro del paragolpes ya estan las marcas d elos orginales, donde quieres decir?eske ayer me agache a mirar, y lo unico que visto a mi entender referente a esto, es, en la vigueta de alumino que hay detras del paragolpes, ahy dos zonas como dos endiduras redondeadas, quieres decir ahi? alguien me podria ayudar? como tomo las medidas? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola a todos.

 

una cosa, ¿los pitidos "salen" de la pantalla? se podría ocultar la pantalla y guiarse sólo por los sonidos?

 

si se pone un sistema delantero también ¿será mucho más complicado? he visto esto el "Valeo beep park & Keeper" que también pita cuando el coche está aparcado y otros te pueden dar pita. y estaría interesado.

 

¿que tipo de taller monta eso?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

una cosa, ¿los pitidos "salen" de la pantalla? se podría ocultar la pantalla y guiarse sólo por los sonidos?

 

si se pone un sistema delantero también ¿será mucho más complicado? he visto esto el "Valeo beep park & Keeper" que también pita cuando el coche está aparcado y otros te pueden dar pita. y estaría interesado.

 

¿que tipo de taller monta eso?

 

un saludo

 

Hola buenas.

 

Hay la opcion de comprar el Kid numero 1 de valeo, que es el mas económico y no lleva pantalla, simplememte un pequeño altavoz. Con esto te ahorras de llevar la instalación hasta delante, ya que dejando el pequeño altavoz en la parte trasera ya se oye.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ahora creo q los hay wireless, vamos q conectas los sensores a la centralita y no hace falta llevar nigun cabeldesde la centralita asta la pantallo creo q la casa cisbo los tiene. Luego como bien indican por ahi tb hay una especi d cinta q se pone por detras d la defensa y se conecta a una centralita y emite pitidos no lleva pantalla y tampoco es necesario hacer agujeros en la defensa ya q va pegada por dentro.

 

Me estoy decantando por uno de esos wireless. Lo que mas miedo me mete es por donde pasar el cable desde el maletero acia afuera. Buscaré eso que dices d la rueda de repuesto. Y sobre todo lo q me acojona es lo de agujerear la defensa. como lo hago de dentro a fuera de fuera a dentro??? salta la pintura, le pongo cinta aislante por fuera hay bien pa que no salte???... ahh y nokeria pintar despues de montar los sensores asi que a lo mejor los pido en color plata ya q mi coche es gris plata espero q no se nota mucha diferencia del color del coche al de los sensores...

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

NO PONGAIS SENSORES ELECTROMAGNETICOS (ESOS QUE VAN CON UNA TIRA POR DETRAS DEL PARAGOLPE), FUNCIONAN COMO EL CULO. HE DEJADO MI OPINION OTRO HILO Y OS ASEGURO QUE SON RUINA. AHORA LOS TENGO EN UN CAJON PARA TIRARLOS CUANDO ME DE.

Editado por jose_bkw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches

 

Tengo un par de dudas sobre ese sensor, ya que papa noel me a traido uno igual pero sin pantallita que es lo que no me acaba de comvencer esteticamente hablando

1ª donde lo as puesto tu esta algo inclinado, eso afecta para algo, esque en la caja me fijado y pone que tiene que ir recto

2º ¿Se puede pintar? porque tambien pone que no es recomedable..

y ya por ultimo como te an salido hasta ahora de calidad ¿te an dado algun fallo o algo?

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.