Jump to content

BRICO:instalación sistema de aparcamiento


FSI

Publicaciones recomendadas

De momento me quedo con la número 1.

Muchas gracias sergy!jejeje.

Pide el Audiolink que es una gozada. :drooling:

Un saludo compi!Cuándo se venda casa por aquí cerca te lo haré saber... :drooling::drooling:

jeje ke pasa tio,seguramente lo pida pues me pone ya los dientes largos y te comento mi opinion en el salpicadero te queda bien pero ami personalmente me gusta mas en el retrovisor (lo veo mas fino),pero macho lo pongas donde lo pongas eres un manitas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento me quedo con la número 1.

Muchas gracias sergy!jejeje.

Pide el Audiolink que es una gozada. :cry1:

Un saludo compi!Cuándo se venda casa por aquí cerca te lo haré saber... :lol2::lol2:

jeje ke pasa tio,seguramente lo pida pues me pone ya los dientes largos y te comento mi opinion en el salpicadero te queda bien pero ami personalmente me gusta mas en el retrovisor (lo veo mas fino),pero macho lo pongas donde lo pongas eres un manitas.un saludo

 

;):lol2::laugh:

Joer,vas a hacer un club de fans... :lol2::lol2::lol2:

Te acabo de contestar al mail pues lo acabo de ver ahora mismo...

Ya me cuentas...

Un saludo Sergy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con la 4, es la mas discretita

 

Wenas!

El problema de la 4ª es que no asienta perfectamente,es decir,que al estar en curva no apoya del todo bien el display y eso no me gusta mucho...No se,por la tarde lo estudiaré bien y a ver que decido porque la cosa está complicadilla...jejeje

Gracias por tu opinión y otro saludo!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la referencia del modelo que montas en valeo es la 632001 , en m corolla verso se lo monte y funciona de cine, hasta pintando los sensores no pierde nada de sensiblidad y valeo dispone de sensores sueltos en caso de golpe, en el toyota le monte el display en el cuadro de instrumentos, no molestaba mucho pero en el a3 me decantaria bien por ponerlo ceca de la rejilla centrla de ventilacion del parabrisas estilo mercedes, o bien en los sline , al tener techo y espejo color negro en encima del espejo central, tengo la instalacion en mente pero me gustaria adaptar los sensores cuando ponga las defensas sline exterior pidiendolas con los agujeros originales para que quede mas integrado.Os pongo unas fotos de como quedan los sensores.

 

Un saludo.

 

dscf0093yq5.jpg

dscf0092modifco9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pondria en el 1 pero encajado entre el salpicadero y el cristal, asi el cableado lo podrias pasar por el hueco entre el cirstal y el salpicadero y bajarlo por el lateral de la puerta y suelo hasta el parachoques.

yo mi antena del GPS la tengo asi y queda de vicio.

 

 

saludos

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta en ninguna de las posiciones... no lo veo integrado en ningun sitio... por que no te guias simplemente por las señales acusticas como en el original??? le escondes la pantallita en cualquier sitio que no se vea y lo tienes como el original.

 

 

saludos ;)

 

No deshecho esa idea tampoco...

Desmonté ahora la guantera e intenté pasar el cable por la toma de aire del salpicadero,dónde también hay un altavoz...No hubo manera,entra el cable pero no la muesca y no lo voy a romper por eso...

También paso de desmontar el salpicadero,no creo que merzca la pena tanto trabajo para esa pijada...

Sigo pensando soluciones...

Gracias por tu ayuda!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la referencia del modelo que montas en valeo es la 632001 , en m corolla verso se lo monte y funciona de cine, hasta pintando los sensores no pierde nada de sensiblidad y valeo dispone de sensores sueltos en caso de golpe, en el toyota le monte el display en el cuadro de instrumentos, no molestaba mucho pero en el a3 me decantaria bien por ponerlo ceca de la rejilla centrla de ventilacion del parabrisas estilo mercedes, o bien en los sline , al tener techo y espejo color negro en encima del espejo central, tengo la instalacion en mente pero me gustaria adaptar los sensores cuando ponga las defensas sline exterior pidiendolas con los agujeros originales para que quede mas integrado.Os pongo unas fotos de como quedan los sensores.

 

Un saludo.

 

dscf0093yq5.jpg

dscf0092modifco9.jpg

Te quedó genial y bien integrado en el color de la carroceria...Perfecto.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pondria en el 1 pero encajado entre el salpicadero y el cristal, asi el cableado lo podrias pasar por el hueco entre el cirstal y el salpicadero y bajarlo por el lateral de la puerta y suelo hasta el parachoques.

yo mi antena del GPS la tengo asi y queda de vicio.

 

 

saludos

 

Eso no lo haré porque en mi caso la luna no tiene mucho ahumado en su parte inferior y cantaría mucho...

Lo miraré de todas maneras,pero creo q en éste no quedaría muy bien,saltaría a la vista...

Ya te contaré...

Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1, es el mejor de todos, ahi lo llevan los mercedes de serie, y es igualito.

 

Si que es el mejor,pero lo dejo por imposible.No ví manera de pasar el cable...Si alguien sabe cómo pasarlo por ahí sin desmontar el salpicadero que me lo comente aunque creo q no se puede...Un cable si,pero nada más...Ni con guia,no había manera...

Un saludo y mgracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.