Jump to content

Ya tengo mi propio dominio


a4avant

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un compañero y yo hemos comprado el dominio www.sertecpc.es para nuestra futura empresa, nos ha salido por 10'44€ con iva incluido y vale para todo el año.

 

Pero ahora me viene la duda, ¿cual es el hosting mas económico? no creo que tengamos 10.000.000 de visitas mensuales (aojalá) ni tampoco necesitamos 200 cuentas de correo ni un espacio de 500mb. Algo mas sencillito, o al menos mas baratito.

 

A ver si me recomendais alguna. Gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De que es la empresa? Si se puede decir, claro

 

A mi también me interesa el tema

 

:lol2:

 

 

A modo local va a ser de reparacion de equipos informáticos y mantenimientos de empresa.

 

A través de internet queremos poner una tienda de componentes para pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ahora me viene la duda, ¿cual es el hosting mas económico?

 

Respuesta muy sencilla: el hosting el más económico es el más malo.

Y como es un co*azo importante cambiar de hosting una vez que estás instalado, te recomiendo que de entrada des prioridad a la calidad y no al precio.

Te recomiendo también un hosting cuyo soporte técnico hable tu idioma.

En España hay una empresa muy buena (y seguramente hay otras) que se llama Arsys. NO SON baratos, ni mucho menos, pero estuvimos con ellos 8 meses y cero fallo (nos fuimos porque crecía mucho el foro y se disparaba el presupuesto. Pero desde entonces los precios han bajado bastante).

Por 20-25EUR mensuales, ya empiezas a encontrar ofertas interesantes en servidores de buena calidad para sitios comerciales pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, me viene este hilo al pelo, sin intención de pisar a a4avant, yo busco tb algo así, con una amiga tengo un dominio contratado y luego la web y el foro (phpBB) lo tenemos con Piensasolutions que no va del todo mal y es barato (creo) pero con un par de problemillas que hemos tenido la asistencia técnica como q deja un poquito q desear pq no se mojan nada. Tenemos contratado un hosting con 300 MB de espacio web (q nos sobra muchísimo), 40 cuentas de correo con webmail (tb nos sobra un montón) y 10 GB de transferencia mensual q aquí es donde nos hemos quedamos cortos alguna q otra vez, si q te ofrecen gigas adicionales a 5 € para casos puntuales puede valer pero no es una solución si te pasa a menudo. El caso es q en diciembre no se q c*** pasó q el consumo de los 10 Gb nos lo fundió en 3 días y nos cortaron el servicio hasta el 1 de enero claro, tuvimos q escribir (no hay tfno de contacto solo x mail) a ver q había pasado, tardaron un montón de días en contestar para no decirnos nada.... y nos tuvimos q buscar la vida. Lo único q se nos ocurre es algun bot o algo, pero con las estadísticas que nos ofrecen no sacamos nada en concreto, el consumo desde luego fue lectura del foro. Todo esto nos da mucha inseguridad pq nos puede volver a pasar en cualquier momento, así q tb andamos buscando algun hosting barato (pq esto es un x aficción nada lucrativo), que no de problemas y la asistencia sea efectiva (ya se, ya se, será útopico...). A ver si alguien mas contesta xq Arsys lo conozco, es de mi ciudad, pero no hay quien le meta mano.... Y si alguien se le ocurre de q pudo ser el consumo aquel de 13 GB en tres días, pues q me lo diga tb. Gracias y perdón por aprovechar el hilo a4avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el hosting lo tengo contratado con Zilos y funciona muy bien. Además son españoles y el servicio técnico es bastante eficaz.

Su web es www.zilos.com

 

Quizá el nombre no te suene, pero es la misma empresa que creó los foros gratuitos de melodysoft (www.melodysoft.com) hace unos cuantos años, y tambien tienen la opción de registro de dominios a través de una empresa llamada Nomitek, que tambien es de ellos... aunque en el tema de registro de dominios son muy caros.

 

POR NADA DEL MUNDO CONTRATES LYCOS. Lo barato es MUY caro.

Si tienes alguna duda, preguntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor?

del de tu propia casa / empresa! eso sí, necesitaras contratar el servicio de DNS de todas formas (o si tienes algun amigo a lo mejor te lo deja gratis)

 

La principal ventaja de montarlo tu es que es absolutamente escalable, al principio, como bien dices, al tener pocas visitas, con un ADSL (mejor cable para que sea simetrico) y un ordenador de desecho te vale (y el adsl lo reutilizais para acceder vosotros a internet) luego segun se vaya creciendo se va ampliando segun necesidades: mayor pc, mas ancho de banda, mayor disponibilidad, etc.. Ademas tienes espacio virtualmente ilimitado para todo, web, correo, etc..

 

De todas formas si no te convence aruba.it es baratillo, eso si, es una m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuando he llegado hoy al curro he visto que ya está funcionando el dominio. Eso si sin hosting, me dejan poner un par de cosillas. :lol2:

 

WWW.SERTECPC.ES

 

Echadle un vistazo, no os preocupeis no lleva propaganda. :bsh1:

 

De los hosting que he estado mirando, excepto un par de ellos, que se ven a la legua que son malísimos, todos andan más o menos en el mismo precio, lo que uno te da de más el otro te lo quita. :unsure:

 

Parece que www.zilos.com es la que destaca un poco más. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el saludo (Nacho o Juan)... :bsh1:

 

Si decides poner el servidor en tu casa como te dice RobiN, ya sabes que con Linux se pueden hacer maravillas con máquinas ancestrales... Estos días me estoy montando uno para FireWall y Proxy de la Wifi con una maquina de la edad de piedra y no veas, hasta estoy aprovechando discos viejos con el Volumen Group y ya tengo una partición de 100 GB... :drool:

Si contratas hosting Estoy con Goodson, mejor busca una buena solución. En el caso de contratar algo malo, si te dan problemas, te pueden fastidiar de lo lindo.

Se de una empresa de servicios Hosting que bajó la persiana dejando colgadas a bastantes empresas... :drooling:

 

Ya contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, un socio del club bmw tiene una empresa que se dedica a esto, si quieres mandale un MP con tu tema a ver la propuesta que te hace.

 

Esta en www.bmwcoches.com/foro y se llama Bloke.

 

Es el que aloja el servidor del club bmw y la verdad que va muy bien.

 

Es un chaval muy majo y de total confianza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.