Jump to content

Ya tengo mi propio dominio


a4avant

Publicaciones recomendadas


Hola A4avant,

 

Si sois "pofecionales" y teneis empresa o como autonomos podeis haceros agentes de Hostytec tienen precios bastante buenos y el servicio no es malo, lo mejor es que es empresa española con los servidores físicamente aquí, no en la conchin-china como algunos de por ahí.

 

Si no, hablar conmigo (MP) que soy agente y os pasaré unos precios arreglados para cualquier servicio, dominios, hosting compartido, servidores dedicados, etc.

 

Lo mejor de todo es que todos sus servicios de hospedaje tienen transferencia ILIMITADA.

 

Salu2 y suerte con el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A4avant,

 

Si sois "pofecionales" y teneis empresa o como autonomos podeis haceros agentes de Hostytec tienen precios bastante buenos y el servicio no es malo, lo mejor es que es empresa española con los servidores físicamente aquí, no en la conchin-china como algunos de por ahí.

 

Si no, hablar conmigo (MP) que soy agente y os pasaré unos precios arreglados para cualquier servicio, dominios, hosting compartido, servidores dedicados, etc.

 

Lo mejor de todo es que todos sus servicios de hospedaje tienen transferencia ILIMITADA.

 

Salu2 y suerte con el proyecto.

 

Tienes un mp. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

godaddy B)

 

Estos son en ingles, y en dolares. Ahí ando un poco perdido :bsh1:

Igual Apache te puede dar una mano, el lunes le pregunto a un amigo donde tiene su Web y te digo...

De mi empresa no te puedo decir nada porque todo lo tenemos en la casa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

godaddy :flwrs:

 

Estos son en ingles, y en dolares. Ahí ando un poco perdido :bsh1:

Igual Apache te puede dar una mano, el lunes le pregunto a un amigo donde tiene su Web y te digo...

De mi empresa no te puedo decir nada porque todo lo tenemos en la casa...

 

S2

 

Aunque estoy pensando en cojer uno de estos multidominio, y alquilar los otros a otros dominios. ¿No se puede hacer eso? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, un socio del club bmw tiene una empresa que se dedica a esto, si quieres mandale un MP con tu tema a ver la propuesta que te hace.

 

Esta en www.bmwcoches.com/foro y se llama Bloke.

 

Es el que aloja el servidor del club bmw y la verdad que va muy bien.

 

Es un chaval muy majo y de total confianza.

 

Saludos

 

Recibí el correo, con una oferta muy interesante, ahora estoy esperando la contestación de apache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.