Jump to content

como fastidia la sal


Publicaciones recomendadas

:busted_cop: wenas a todos soy una persona que le gusta llevar el coche impecable tanto por fuera que por dentro,y si digo por dentro tambien me refiero al motor y demas vamos que se pueden comer sopas como me dicen.bueno a lo que iba.en los tiempos que corren con tanta tecnologia y demas adelantos no hayan inventado algo para la nieve y el hielo en vez de la sal!! jod** se queda el coche como si viniera de la guerra y ademas si tardas en quitar todo lo blanquecino parece que la sal va a derretir el coche.me jode circular en invierno por las autovias por la puñetera sal. hay queda esto!! :notworthy:

foreros que opinais soy demasiado sivarita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas bastante razón.

 

A mi me pasa lo mismo con otro invento . En la era de internet, el laser, el wifi, los móviles, los satélites, la nanotecnología y Ronaldinho, todavía no han inventado nada mejor para no mojarnos que un palo con un cacho de tela encima : el paraguas. Vamos que me siento un poco ridi cuando llevo uno, un poco prehistórico. :cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: wenas a todos soy una persona que le gusta llevar el coche impecable tanto por fuera que por dentro,y si digo por dentro tambien me refiero al motor y demas vamos que se pueden comer sopas como me dicen.bueno a lo que iba.en los tiempos que corren con tanta tecnologia y demas adelantos no hayan inventado algo para la nieve y el hielo en vez de la sal!! jod** se queda el coche como si viniera de la guerra y ademas si tardas en quitar todo lo blanquecino parece que la sal va a derretir el coche.me jode circular en invierno por las autovias por la puñetera sal. hay queda esto!! B)

foreros que opinais soy demasiado sivarita?

 

 

Pues si, si que está inventado.

 

 

La cera para carrocerias.

post-2186-1169926908.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un ojo a cómo está este coche, tras haber recorrido 180 kms dos dias antes, con lluvia y nieve en autovia y carretera, sin haberse lavado todavia cuando se hizo la foto.

 

 

No se pega nada.

post-2186-1169926998.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui tienes un hilo que te va a gustar mucho.

 

Dedicado a la limpieza.

 

 

Post resumen de limpieza

 

Y este hilo, para si te animas a encerarlo.

 

Descontaminado y encerado

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas bastante razón.

 

A mi me pasa lo mismo con otro invento . En la era de internet, el laser, el wifi, los móviles, los satélites, la nanotecnología y Ronaldinho, todavía no han inventado nada mejor para no mojarnos que un palo con un cacho de tela encima : el paraguas. Vamos que me siento un poco ridi cuando llevo uno, un poco prehistórico. ;)

 

Salu2

Hola AutoR, después de que guantera ha resuelto magistralmente (como siempre :kss1: ) el problema de ROBERMADRID, quiero yo, a mi vez iluminarte sobre el tuyo <_<

trajedesupervivenciajg2.jpg

:):drooling::drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.