Jump to content

Me aparecido las vibraciones


soel

Publicaciones recomendadas


Pues llévalo al conce sin falta, yo llevo casi un mes sin coche porque no dan con la avería, pero tengo uno de sustitución y se están portando bastante bien (aunque no dan con la solución)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año y medio y solo 14000km en un diesel :unsure: , no soy muy entendido en mecanica pero mecanicos,camioneros etc siempre me han dicho que los motores diesel estan pensados para rodar y hacer km como un enano y no se yo si tanto problema con las vibraciones pueden deberse a los pocos km que haceis y que en estos km el motor nunca llega a su temperatura optima de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año y medio y solo 14000km en un diesel :drooling: , no soy muy entendido en mecanica pero mecanicos,camioneros etc siempre me han dicho que los motores diesel estan pensados para rodar y hacer km como un enano y no se yo si tanto problema con las vibraciones pueden deberse a los pocos km que haceis y que en estos km el motor nunca llega a su temperatura optima de trabajo

 

 

yo tambien lo habia pensado,el otro dia cogi un a4 de un cliente y vibraba un pelin no siempre de vez en cuando y vamos unas vibraciones muy pequeñitas)y lo tiene para ir de su casa a la nave(5km al dia)yo el mio hago unos 200km minimo al dia y no vibra....estoy en eso,que no hacer km no les sienta nada bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas , tengo un AII 2.0 140cv del años 2005 y :drooling: me aparecido las vibraciones en el coche cuando esta en reletin hay alguien que me pueda aconsejar que puedo hacer el coche tiene 14.000km y esta en garantia aun un saludo

 

 

me pasa lo mismos sintomas ahi muchos post sobre eso a mucha gente le pasa amigo ahh 100mil km en dos años asike no digais tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso todos los dias cojo el cohe entra semana para ir al trabajo y al gimnasio y los findes para salir que en un mes suero hacer 2000 km mas o menos y yo creo que de eso no tienes nada que ver , tampoco me imagino que es lo que le puede pasar , la verdad que audi lo tendria que mira y responsabilizarse de las vibraciones ya que mi caso no es el unico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo tengo el Audi A3 II TDI 140cv del 2005, y le hago aproximadamente unos 3000 km al mes y la verdad es que no tengo ninguna vibracion (toco madera...) entonces la teoria de realizar pocos kilometros al coche puede ser bastante verosimil.... ;)

 

Espero que ahora por bocazas no empiezen a salir vibraciones..... :crying_anim:

 

Saludossss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso amigo tienes dos soluciones una (que seria la que te deseo)hacer un ajuste de arboles de levas sobre una hora de faena y que NO cubre la garantia que en casi todos los casos suele quitar las vibraciones o en el peor de los casos la culata que estan dando muchos problemas en esos motores cosa que si que cubre la garantia, espero que tengas suerte y no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas , tengo un AII 2.0 140cv del años 2005 y :kss1: me aparecido las vibraciones en el coche cuando esta en reletin hay alguien que me pueda aconsejar que puedo hacer el coche tiene 14.000km y esta en garantia aun un saludo

 

 

Hola Soel:

 

A mi me salieron casi desde el principio y me dijeron casi de todo: en el primer mes de tener el coche, que habia que reprogramar la centralita (cosa del software :bsh1: ), como solo lo hacia cuando estaba en caliente, las otras ocasiones que llevé el coche al taller me decían que al hacerle el chequeo no les daba ninguna incidencia...y asi 3 veces más.

 

Solo te digo que despues de cambiarle la EGR han desaparecido...o al menos eso me parece a mi <_< :bsh1: No se si tiene algo que ver o no, y sobre todo que sea una cuestión de Km....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo llevo siempre a Tres Cantos a Aldauto, se portan muy bien, la verdad...pero llevo 5 inyectores rotos, siempre es el 1 o el 2. El coche vibra muchísimo, parece que se va a desmontar. Luego cuando llega a 90º le apago y lo vuelvo a arrancar y ya va bien...es extrañísimo y creo que les toca el orgullo no dar con una solución. Te aconsejo otro taller: Novomotor en la ciudad del automóvil o Jarmauto de c/ Aguacate...hablan bien de ellos en general.

 

De momento he conseguido 8 días de coche de sustitución (cuando lo normal son 4 días) gratis a través de Audiclass, pero lo que quiero es que mi A3 quede bien de una vez, que lleva año y medio dando problemas (si no fuese por esa avería os aseguro que el coche sería la caña, ya que está como nuevo y me encanta después de tanto tiempo conmigo)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo llevo siempre a Tres Cantos a Aldauto, se portan muy bien, la verdad...pero llevo 5 inyectores rotos, siempre es el 1 o el 2. El coche vibra muchísimo, parece que se va a desmontar. Luego cuando llega a 90º le apago y lo vuelvo a arrancar y ya va bien...es extrañísimo y creo que les toca el orgullo no dar con una solución. Te aconsejo otro taller: Novomotor en la ciudad del automóvil o Jarmauto de c/ Aguacate...hablan bien de ellos en general.

 

De momento he conseguido 8 días de coche de sustitución (cuando lo normal son 4 días) gratis a través de Audiclass, pero lo que quiero es que mi A3 quede bien de una vez, que lleva año y medio dando problemas (si no fuese por esa avería os aseguro que el coche sería la caña, ya que está como nuevo y me encanta después de tanto tiempo conmigo)

 

s2

A ver Enderx33, te cuento: tengo un A3 2.0 TDI del 04 con vibraciones en caliente desde casi el primer día (ya me pasaba con mi anterior A4 110 TDI). A mi se me ha solucionado cambiándome al Diesel 10 de repsol (antes, siempre usaba campsa o repsol y e+). Casualidad o no, ha sido así.

A parte de eso y alguna otra chorrada no había tenido más problemas (85000 km) hasta hace 5 días. El motor, tras arrancarlo, empezó a vibrar como si se fuera a desmontar, la aguaja del cuentavueltas a subir y bajar, y el acelerador a responder a troimpicones. Tras varias arrancadas volvió a funcionar, con algún tirón pero, ya el el concesionario, se negó a arrancar hasta la tercera intentona.

ME HAN CAMBIADO EL FILTRO DE GASOIL (aunque aun no tocaba) y por ahora va genial... arranca como el primer día (vamos, enseñarle el dedo a la llave e instantaneo), con una suavidad que, juraría no ha tenido nunca, un empuje algo mayor que antes a medio régimen y sobretodo a alto y un sonido, más bronco pero más "suave". Os seguiré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Enderx33, te cuento: tengo un A3 2.0 TDI del 04 con vibraciones en caliente desde casi el primer día (ya me pasaba con mi anterior A4 110 TDI). A mi se me ha solucionado cambiándome al Diesel 10 de repsol (antes, siempre usaba campsa o repsol y e+). Casualidad o no, ha sido así.

A parte de eso y alguna otra chorrada no había tenido más problemas (85000 km) hasta hace 5 días. El motor, tras arrancarlo, empezó a vibrar como si se fuera a desmontar, la aguaja del cuentavueltas a subir y bajar, y el acelerador a responder a troimpicones. Tras varias arrancadas volvió a funcionar, con algún tirón pero, ya el el concesionario, se negó a arrancar hasta la tercera intentona.

ME HAN CAMBIADO EL FILTRO DE GASOIL (aunque aun no tocaba) y por ahora va genial... arranca como el primer día (vamos, enseñarle el dedo a la llave e instantaneo), con una suavidad que, juraría no ha tenido nunca, un empuje algo mayor que antes a medio régimen y sobretodo a alto y un sonido, más bronco pero más "suave". Os seguiré contando...

 

Bueno, lo de las vibraciones te puedo asegurar que en el A3 es NORMAL. Triste pero cierto, y casi siempre cuando arranca en frío. De todas formas, y aunque no me gusta hacer publicidad he de decir que desde que echo Repsol (la normal) al mío va de fábula. Antes no había narices de hacerle más de 400 km al coche sin que hiciera alguna cosa rara (tirones, ralentis raros, ...) y desde que le echo Repsol llevo ya más de 4000 km sin ni un solo problema, exceptuando las vibraciones en frío. Raro, raro, raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.