Jump to content

Kit de frenos Porsche para Audi y Volkswagen


JGG

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece y si le puede servir a alguien :p ,

Recuerdo el post en el que hablamos de los frenos Brembo de 4 pistones y el interes de algunos propietarios de S4 que estaban buscando algo a buen precio ya que un buen Kit salia por unos 3000 euros, pues aqui me he encontrado con una gente de los USA que venden unos frenos porsche para todos los modelos audi, especial interes para el sistema de frenado que ellos llaman Stage 3 con unos discos de 320 mm perforados de nucleo desmontable con pinzas de 4 pistones por 1850 dolares que al cambio, tal y como estan hoy las cosas, unos 1.300 Euros ademas del transporte. :blink:

Teniendo en cuenta que a mi me salio al final por 1.600 euros ya montados con un disco sin nucleo desmontable, creo que es una gran oportunidad :blink: jod** siempre me entero de estas cosas tarde ;)

 

Bueno mirarla porque merece la pena, sobre todo esa gente que esta pensando en hacerle algo al coche.

 

Por cierto para los mas racing tienen tambien unos frenos Stage 4 (para el S4 o serie 6) con disco de 352 mm y pinzas de 6 pistones por 1.495 dolares :unsure: si, si, DOLARES

 

Mirar aqui, estan al final de la pag :unsure:http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebu...ategory=Braking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas!

 

Tened en cuenta que no solo depende el tamaño de la llanta, sino la anchura!!

 

Unas pinzas tan bestias como esas, caben en muy poquitas llantas. Minimo hay que usar unas 8 u 8,5" de anchas y según que diseño de llanta entrarán o no...

 

Y si no a tirar de separadores, pero claro la rueda se sale entonces del paso de rueda y toca ensanchar :p

 

Es un problema mas gravillo de lo que parece a primera vista...

 

Cuidao no vayais a comprar algo que os haga cambiar de llantas o ensanchar el coche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que mirar el ancho de llanta porque no vale para cualquiera, el Kit de Brembo con disco de 320 y pinza de 4 pistones en las AVUS del S3 de serie entra sin problema al igual que en las OZ superliggera de 18", pero ese mismo kit de Brembo tocaba con unas replica RS4 de 18" (le ocurrio a JositoS3) y al leon que esta preparando ssgti le tuvo que meter separadores.

 

Para evitar problemas lo mejor es preguntarle directamente a los de ECStuning con la referencia de nuestra llanta.

Para un S3 con las AVUS de serie no ceo que tenga mayores problemas, hablamos del Stage 3 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
JGG que pinzas de freno llevas tu en tu coche!!, yo tengo un S3 y me gustaria canviarle algo gracia, se nota la diferencia??  :D

Yo llevo el kit Brembo homologado para el S3 de 4 pistones con discos de 320 mm perforados y latiguillos metalicos traseros con liquido AP 551.

Al principo no frenaban una m**** pero fue por una mala instalacion, pase hasta 5 veces por el taller y cambie las pastillas pero el problema era otro :o habian instalado las pinzas al reves, si te interesa mira aqui; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=10104 , ahora el coche frena de c*** :o

 

Aqui tienes mas info sobre precios y otros detalles del Kit Brembo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12864

 

Y esta es la historia de la compra, que "botitos" momentos aquellos en los que algunos preparabamos los cepos en el foro <_< ; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=5165

 

Un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.