Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores, este fin de semana nos hemos relajado y atendido nuestras ocupaciones. Peeeeeero el que viene tenemos quedada :notworthy: , y ademas invitados, ASI que vayan apuntandose a ver cuantos grifos encargamos.

A ver si de paso se van apuntando los "timidos" y nos conocemos antes de Benidorm.

Saludos a todos y abrigaros, que hace un frío que pela.

Publicado
Bueno señores, este fin de semana nos hemos relajado y atendido nuestras ocupaciones. Peeeeeero el que viene tenemos quedada :notworthy: , y ademas invitados, ASI que vayan apuntandose a ver cuantos grifos encargamos.

A ver si de paso se van apuntando los "timidos" y nos conocemos antes de Benidorm.

Saludos a todos y abrigaros, que hace un frío que pela.

No lo tengo nada mal jueves entrnamiento en el PRC de Madrid viernes partido final Valencia- Madrid. :shocked: :bsh1::lol2::lol2: aunque tengo la doble nacionalidad, el viernes juego representando al PRC de Madrid :notworthy::lol2:

ya estoy impaciente por que llegue el finde.

Nos vemos amigos :notworthy:

Publicado
[No lo tengo nada mal jueves entrnamiento en el PRC de Madrid viernes partido final Valencia- Madrid. :notworthy: :shocked: :bsh1::lol2: aunque tengo la doble nacionalidad, el viernes juego representando al PRC de Madrid :notworthy::lol2:

Un 2 en la quiniela. Sin ninguna duda, diga lo que diga Galliani.

Te va a tocar una sesión intensiva de entrenamiento el jueves :lol2:

In Cascadeur we trust :notworthy:

Publicado
No lo tengo nada mal jueves entrnamiento en el PRC de Madrid viernes partido final Valencia- Madrid . :notworthy::notworthy::wub::wub: aunque tengo la doble nacionalidad, el viernes juego representando al PRC de Madrid :notworthy::lol2:

bueno, en este caso catalogaremos el partido como amistoso y lo dejaremos en tablas :p

por cierto, yo no puedo ir ya que el viernes curro, osea que pasarlo muy bien y os tomais una a mi salud ;)

Publicado

No lo tengo nada mal jueves entrnamiento en el PRC de Madrid viernes partido final Valencia- Madrid . :cry1: :cry1: :bsh1::bsh1: aunque tengo la doble nacionalidad, el viernes juego representando al PRC de Madrid :cry1: ;)

bueno, en este caso catalogaremos el partido como amistoso y lo dejaremos en tablas :p

por cierto, yo no puedo ir ya que el viernes curro, osea que pasarlo muy bien y os tomais una a mi salud ;)

Lo siento, :( ya nos veremos el sabado.

Publicado
A ver el ala ASI Valencia :clap1: :clap1: :drool: ¡cagonsanput*! :(

Bueno que pasa que para un viernes que podemos ir nos vais a dejar solos. <_<

no os lo toméis todo el viernes :bsh1: reservaros para el sábado :lol2:

Publicado

vaya, que mal me sabe que este viernes que vienen nuestros amigos Otto y Chusa yo no pueda estar con vosotros :lol2:

pero seguro que todos los que puedan estar del equipo ASI Valencia estaran para recibirles como se merecen :flwrs::bsh1:

la que vamos a liar este fin de semana en Benidorm :p:p

Publicado

Nosotros, en principio, allí estaremos.

Es que la "gordi" cada vez se cansa más, y como vamos a estar todo el finde de KDD... :flwrs:

Dependerá de lo cansada que llegue al viernes. Ya os cuento...

Saludos. :lol2:

Publicado
vaya, que mal me sabe que este viernes que vienen nuestros amigos Otto y Chusa yo no pueda estar con vosotros :lol2:

pero seguro que todos los que puedan estar del equipo ASI Valencia estaran para recibirles como se merecen :flwrs::bsh1:

la que vamos a liar este fin de semana en Benidorm :p:p

Tranquilo Paco todos sabemos que no siempre podemos estar en todos los sitios que quisieramos, conozco a muchos del Ala Valencia y se que siempre os volcais con los visitantes.

Pero nosotros somos de la casa, ASI que no nos sentiremos molestos por nada, ya solamente con la posibilidad de bajar con la caravana es un placer.

:(:lol2::lol2::lol2: para los compis de nuestra segunda nacionalidad.

Solo me pesa una cosa, desde nuestra ultima visita a Valencia y esto va por CicloOTTO y Nirvana no hemos tenido tiempo de probar a hacer el flan ;) ellos ya saben. :kss1:

Publicado
Solo me pesa una cosa, desde nuestra ultima visita a Valencia y esto va por CicloOTTO y Nirvana no hemos tenido tiempo de probar a hacer el flan :clap1: ellos ya saben. :lol2:

;);) Nosotros con el jaleo del cambio de casa tampoco hemos podio hacer todavia la receta, aunque el pasado dia de reyes estuvimos comiendo en el susodicho Restaurante y.... ¿a que no sabes lo que pedimos de postre? :lol2:;)

Un saludo.

Publicado
Nosotros, en principio, allí estaremos.

Es que la "gordi" cada vez se cansa más, y como vamos a estar todo el finde de KDD... :lol2:

Dependerá de lo cansada que llegue al viernes. Ya os cuento...

Saludos. :shy:

Ejem, ejem, sabemos que sin la gordi, no vas a ningun sitio. Pero tambien sabemos porque :cfsd1::cfsd1::lol2: .

ASI que tu decides bonico ;) .

De todas maneras a ver si mañana me dejan respirar y te doy un toque.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.