Jump to content

Ando algo preocupado


Cheese

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros/as.Supongo que esto ya haya salido en varios post pero hay va mi duda.Hace ya algo mas de 23000 km que hice la revision(me quedan 2000 o asi pa volver) y en este tiempo le he rellenado 2 litros y quisiera saber si estos consumos entran dentro de lo normal en coches como el mio(ver firma).Espero que vuestra experiencia me saque de dudas.Gracias de antemano. <_<

 

Saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en mi anterior S3, no me consumía casi aceite, tambien es que lo cambiaba cada 10.000 km, BP Visco 7000 5-40w o Mobil 1 0-40w siempre con la especificación para audi-vw. Quizás le estén poniendo un aceite demasiado fino y se lo bebe con mas facilidad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Hombre, a mi me parece un consumo bastante alto, aunque tampoco te puedo decir si es normal o no por que yo todavía no le he hecho ni 10000klmtrs.

En estos 10000 klmtrs de 49000 a 59000 le he hecho la revisión de los 60000 klmtrs y le kité el long life, que no vale mucho para estos tipos de coche, ten en cuenta que una bujía o un filtro de aire con 30000 klmtrs no es que esté rindiendo lo que debe precísamente. :flwrs:

 

En esos 10000 klmtrs no le he puesto ni una sola gota de aceite y he mirado el consumo asíduamente sobre todo cuándo lo metí en circuito.

 

Mi recomendación es que le quites el long life, y le pongas el aceite cada 10 o 15 mil kilómetros, le pones un buen mobil 1 0-50 o un castrol 5-40, creo que es y va mucho mejor. :clap1:

 

Yo es lo que le hago, y va muy bien, las bujías más de 15mil klmtrs no deberían aguantarse y los filtros tampoco.

 

Otra cosa, ya no es el primer post que pones preguntando por el aceite, por que no lo llevas a un taller que te lo miren, kizás te gaste mas de lo normal por un mal rodaje de su dueño anterior y lo estés pagando tú ahora en forma de consumo excesivo de aceite :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O quizás no le hiciste el mejor rodaje del mundo. Que a muchos les pesa el pié cuando no deben y luego a llorar. (Sin acritud)

 

Saludos

 

rodajes para que????si ya bien rodados los coches de fabrica...si se rompe que se rompa en garantia.....................

 

 

las consecuencias se pagan o mejro dicho se gasta aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.