Jump to content

Robos en Garaje comunitarios


Jesusxp

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer post saludos a todos, os cuento lo q me a ocurrido, pues me levanto a las 7:30 de la mañana para trabajar y cual es mi sorpresa!!!! me encuentro mi audi sin llantas.... con una moto metida debajo del coche con el faldon trasero destrozado de averme metido la moto y los frenos de disco algunos apoyados en el suelo y otros en ladrillos, menuda put*da me hicieron pero sigo mirando para todos los lados (estaba ya la guardia civil alli) y veo otro audi, 1 bmw y dos for focus rs q abian tambien en los garajes con lo mismo pero con los cristales rotos y le habian vaciado extintores por dentro y fuera del coche (para no dejar huellas), super put*da, os lo cuento porque mi coche no llevaba tornillos anti robo y los otros si entonces claro le rompieron para buscarle la llave anti robo y por eso yo me salve de la tremenda salvajada q le hicieron a los coches de mis vecinos, resulta q hay una banda q se esta dedicando a eso, esto a sido en la zona de Malaga y no es el primero q hacen ya lo an echo en muchos mas edificios, e llevado el coche al taller y estoy esperando a q venga el perito pero yo compre mi coche con las llantas de 5 palos q tuve q pagar 600 euros mas de extra por elegir esas llantas y ahora me dice el taller q seguro q me pondran las original q traen no las q yo compre junto con el coche, una gran put*da. Lo bueno es q me van a cambiar la cubiertas q ya las tenias super lisas y me tocaba cambiarlas. Bueno este fue mi robo aviso para q lo sepais y si teneis antirobo yo ustedes las quitaba y si os roban q no os agan lo q les hicieron a los demas coches.

 

Pd: El taller me dijo q el faldon trasero si me lo cambiaran nuevo ç, mi audi es de 04/2004 anterior al reestiling y e pensado en ponerle el faldon del sline o otro, cual me aconsejais q quede mejor??Saludos

Editado por Jesusxp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Jesusxp, aunque sea en estas penosas circunstancias y no sé si me vas a comprender dado el enfado lógico que tienes actualmente, pero la solución no es quitar los tornillos antirrobo sino que todos los coches los tengan. Si no sacan beneficio no les interesa el asunto. Lo que hay es que pillarlos, meterlos en la cárcel o devolverlos a sus países de origen, según el caso. La otra solución es dejar el coche abierto y con unos calzos al lado para que los pongan debajo del coche y no te estropeen el faldón trasero. Siento mucho lo que te ha pasado pero no nos equivoquemos. Los culpables son los ladrones y hay que ir a por ellos. Un saludo. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo tío, a mi me robaron la radio Alpine y el navegador y menudo put*dón, mi Audi es mi Audi y me da por c*lo que nadie lo toque pues imagina lo que es pensar que algún hdp ha estado dentro...lo desinfecté a conciencia del asco que me daba tocar nada...Odio a los cab***azos que se dedican a jod**nos a los que nos ganamos la vida honradamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya p....a tio... te compadezco la verdad que tiene que doler ver tu coxe en esa situaciones.

 

Creo leer ayer o asi en este foro un post sobre un robo donde la policia comento que por ser un espacio privado o algo asi no podian entrar en el parquing, habiendo avisado el chaval de que habian entrao a robar...

 

lo que comentas de los parquings se corre ese riesgo que nadie los vigila y pueden andar a sus anchas ya que en los parquings mas o menos pequeños, por decir algo un dia entre semana, no creo que entre o salga nadie a las 4 de la mañnaa y esto lo aprovexan esta gentuza...

 

Pero mira es tener la mala suerte de que pase en tu parquing.

 

Sobre los tornillos anti-robo yo estoy a favor, ya que almenos han perdido un tiempo importantisimo para ellos buscando la llave. El tiempo que inviertieron en los otros coches pudo salvar a algun vecino...

 

dicen que mal de muchos, consuelo de pocos o algo asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tío... Yo estoy a favor 100% de los tornillos antirobo, siempre será mejor que rompan un cristal buscando el adaptador a que se lleven las 4 ruedas, además, supongo que en muchas otras ocasiones no intentan ni buscar el adaptador pues saben que están bien escondidos...

 

Por cierto, dónde guardais el adaptador del tornillo de seguridad??? Yo lo llevo en el fondo del maletero, supongo que encontrarlo allí debe de ser muy complicado para el caco, porque el maletero no se puede abrir de ninguna manera, y buscar en el fondo del maletero desde dentro del coche... es complicado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo sucedido, la verdad que como dice un forero estan mas seguros en la calle que en los parkins si no estan vigilados, en mi caso tengo parking en mi casa sin vigilar y me decidi por alquilar una plaza en otro que si esta las 24 horas al ver que dia si dia tambien hacian cada destrozo que se t caia el alma de ver como destrozaban los audi bmw, motos, etc, esto es lo que hay en el pais de gentuza que nos ha tocado, en cambio en muchos paises europeos dejas verdaderas joyas en la calle y no les hacen absolutamente nada que viene a llamarse respeto por la propiedad ajena cosa que aqui no tenemos,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo sucedido, la verdad que como dice un forero estan mas seguros en la calle que en los parkins si no estan vigilados, en mi caso tengo parking en mi casa sin vigilar y me decidi por alquilar una plaza en otro que si esta las 24 horas al ver que dia si dia tambien hacian cada destrozo que se t caia el alma de ver como destrozaban los audi bmw, motos, etc, esto es lo que hay en el pais de gentuza que nos ha tocado, en cambio en muchos paises europeos dejas verdaderas joyas en la calle y no les hacen absolutamente nada que viene a llamarse respeto por la propiedad ajena cosa que aqui no tenemos,un saludo a todos

 

que razon tienes.. yo estuve en Admsterdam y vi un ferrari en la calle aparcado de noche incluso algun descapotable abierto..

 

joer es que viendo estos post dan ganas de comprar los tornillos y la alarma... no valdran de nada, pero bueno siempre robaran el que menos problemas le den supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento muchiiisimo tio. Q put*dón. Se te tuvo q caer el alma a los pies al ver eso....

 

Bueno demosle todos a una las gradias a nuestro maravilloso gobierno!!! q lejos de intentar aplacar estas situaciones, las fomenta llamando a toda la calaña de otros paises para q vengan aquí a perpetrar sus malas intenciones, para colmo de todos nosotros q somos los q al final las sufrimos...

 

Dá vergüenza ajena, decir q ese ser es nuestro presidente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento muchiiisimo tio. Q put*dón. Se te tuvo q caer el alma a los pies al ver eso....

 

Bueno demosle todos a una las gradias a nuestro maravilloso gobierno!!! q lejos de intentar aplacar estas situaciones, las fomenta llamando a toda la calaña de otros paises para q vengan aquí a perpetrar sus malas intenciones, para colmo de todos nosotros q somos los q al final las sufrimos...

 

Dá vergüenza ajena, decir q ese ser es nuestro presidente....

 

 

<_< :bsh1::bsh1::kss1: :aw: :az::p:(:kss1::kss1::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento muchiiisimo tio. Q put*dón. Se te tuvo q caer el alma a los pies al ver eso....

 

Bueno demosle todos a una las gradias a nuestro maravilloso gobierno!!! q lejos de intentar aplacar estas situaciones, las fomenta llamando a toda la calaña de otros paises para q vengan aquí a perpetrar sus malas intenciones, para colmo de todos nosotros q somos los q al final las sufrimos...

 

Dá vergüenza ajena, decir q ese ser es nuestro presidente....

 

 

:bsh1::bsh1::kss1: :aw: :az::p:(:kss1::kss1::wub::wub::p

 

Política no, ya sabéis <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.