Jump to content

pedales deportivos, gti


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

Wenas una duda, con los pedales tambien te viene la cubierta de detras del pedal? O ya te vino de serie al ser STronic? es que yo no lo tengo, gracias :flwrs:

 

Ein :bsh1:

 

Mi no comprender demasiado bien tu pregunta, pero bueno ...

 

Si te refieres a la cubierta de plástico negro, esa que tiene dos tapitas circulares roscadas (como 2 megachinchetas), pues yo diría que tendría que venir en todo A3 no :p

 

No sé si te refieres a sea cubierta :unsure:

 

Si te apetece, mete una fotiqui de lo que comentas a ver si lo veo más claro.

 

Saludos :flwrs:

 

Sí a esa cubierta me refiero! Yo no la tengo... que mal no? Ya colgare foto para que lo veas :cry1:

 

Hola Anna ;)

 

Pues creo que es bastante anormal que no te venga la famosa cubierta ... :unsure:

 

Te engancho una foto de un forero que cambió sus pedales en un A3 con cambio manual, y la cubierta existe, tal y como puedes comprobar.

 

¿Porqué no le pegas un toque al conce donde compraste el coche?

 

pedalesmanualzu1.jpg

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente!!

Ayer pedi el reposapies del audi TT y mañana tengo que ir a por el. No hubo ningun problema cn la referencia y me comento el precio que seria de unos 44 euros +iva. Ya os contare que tal. Ahora tengo que mirar de comprarme los pedales del gti aunque nose si los del TT tambien me irian bien.

Sabe alguien la referencia de los "RESPIRADEROS DEL CLIMA"? perdonad por esta expresion pero es que no se que nombre ponerle. Sabeis si encajarian el el A3??

Os adjunto una foto para que os quede mas claro a lo que me refiero.

mercy!!

post-9191-1174514140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

Ayer pedi el reposapies del audi TT y mañana tengo que ir a por el. No hubo ningun problema cn la referencia y me comento el precio que seria de unos 44 euros +iva. Ya os contare que tal. Ahora tengo que mirar de comprarme los pedales del gti aunque nose si los del TT tambien me irian bien.

Sabe alguien la referencia de los "RESPIRADEROS DEL CLIMA"? perdonad por esta expresion pero es que no se que nombre ponerle. Sabeis si encajarian el el A3??

Os adjunto una foto para que os quede mas claro a lo que me refiero.

mercy!!

 

Bien por tu compra ! :drooling:

 

Sobre los pedales, los del GTI son garantía de acierto 100% ... los del TT podrían ser los mismos, pero ya te digo si quieres ir al grano, da la referencia de los del GTI.

 

Lo de los aireadores del "clima", ni flowers !

 

Saludos y recuerda meter fotitos cuando tengas tu reposapiés montadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he ido por el reposapies del TT pero me he dado cuenta que el anclaje que va por detras esta situado mas abajo que en el reposapies que lleba de serie el A3. Que hicisteis para ponerlo?? Lo quitasteis o algo??

Mercy

 

A ver ... visita:

 

Reposapiés TT

 

y podrás ver como lo hizo el forero Chive (con tu permiso :ph34r: ).

 

Yo si me lo cambio algún día, creo que lo haré ASI.

 

Saludos :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he puesto en el post de los pedales para el DSG pero lo pongo aquí también para los manuales:

 

He estado pensando si el nuevo S3 no traerá pedales y reposapiés en aluminio. Porque la referencia para el reposapiés sería mejor para nuestros A3 que la del TT porque ésta si encajaría, no?

 

A ver qué opinais...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he puesto en el post de los pedales para el DSG pero lo pongo aquí también para los manuales:

 

He estado pensando si el nuevo S3 no traerá pedales y reposapiés en aluminio. Porque la referencia para el reposapiés sería mejor para nuestros A3 que la del TT porque ésta si encajaría, no?

 

A ver qué opinais...

 

Saludos.

 

No, no ... el S3 trae reposapies en plástico !

 

Mira:

 

97oi7.jpg

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que encajan bien los pedales del GTI para el A3?? Es que me los quiero comprar pero no toy aun del todo seguro.

 

Sabe alguien la referecia de los pedales del S3 nuevo?? Los del S3 seguro que encajarian en un A3, no??

 

Alguien que se haya puesto los pedales del GTI que me confirme que seguro encajan en un A3 sin tener que acoplarlos ni nada.

 

Es que no me los quiero comprar para luego llevarme la sorpresa.

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que encajan bien los pedales del GTI para el A3?? Es que me los quiero comprar pero no toy aun del todo seguro.

 

Sabe alguien la referecia de los pedales del S3 nuevo?? Los del S3 seguro que encajarian en un A3, no??

 

Alguien que se haya puesto los pedales del GTI que me confirme que seguro encajan en un A3 sin tener que acoplarlos ni nada.

 

Es que no me los quiero comprar para luego llevarme la sorpresa.

 

GRACIAS!

 

No le des vueltas a ese tema, los del GTI los llevan ya puestos bastantes personas del foro y encajan perfectamente, y sino mira las fotos...jeje.

 

compralos y no lo pienses mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que encajan bien los pedales del GTI para el A3?? Es que me los quiero comprar pero no toy aun del todo seguro.

 

Sabe alguien la referecia de los pedales del S3 nuevo?? Los del S3 seguro que encajarian en un A3, no??

 

Alguien que se haya puesto los pedales del GTI que me confirme que seguro encajan en un A3 sin tener que acoplarlos ni nada.

 

Es que no me los quiero comprar para luego llevarme la sorpresa.

 

GRACIAS!

 

Exacto !

 

Los pedales del GTI valen 100%.

 

Fíjate si valen que yo dí el bastidor de un Golf GTI para que me re-confirmasen las referencias !

 

Saludos y anímate a pedirlos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin pongo las fotos del reposapies. Yo he optado por la opción de ponerlo sobre el plástico del reposapies original, porque el otro entre la pestaña y que hace curva no me dio buena espina.

 

Se puede apreciar lo guarretes se ponen los pedales en aluminio :cry1: pero lo bien que quedan... :cry1:

post-717-1175852597.jpg

Editado por tyler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tyler !!! :cry1:

 

Te han quedado de muette !!! :cry1:

 

Sí, se enguarran que da gusto pero bueno, en los pedales negros también se veía la suciedad ...

 

Yo el reposapiés no lo pongo .... ya tuve suficientes críticas por parte de mi mujer cuando vió el montaje del pedal del acelerador y freno !!! :D

 

Ahora me la tengo mediocamelá para colocar el frontal S line !!! ;)

 

Todo llegará ... con paciencia ....

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.