Jump to content

pedales deportivos, gti


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

Wenas gente! He visto las fotos de los pedales y quedan de vicio... Vaya cambiazo :flwrs:

Se puede comprar solo la cubierta del pedal o va todo entero? pq he leido nose que de conexiones...y como q no tengo ni papa de cambiarlo y seguro que me lo cargo

 

Hola Anna :lol2:

 

Quedan muy bien.

 

Los listillos estos no venden la cubierta del pedal, te lo venden entero :flwrs:

 

Quise probar de sacar la cubierta de metal del pedal que compré con tal de no andar desmontando y sacando el famoso conector, pero en el pedal original faltan unos encajes que sujetarían la cubierta, o sea que en cuanto observé eso, desistí y me lancé a cambiarlo.

 

Pero el conector eléctrico es chungo ...

 

Yo te animo a que te compres el capuchón o capuchones para embrague (si tienes cambio manual) y freno, los cuales están chupaos de cambiar (es quitar uno y poner el otro, tienen unos salientes que lo fijan en el metal desnu** del pedal, una vez retirado el capuchón original, pero eso no es difícil).

 

Lo realmente complicado es sacar el conector eléctrico, yo ya no quise probar una tercera vez por miedo a cargármelo (los dedos ya me los cargué, ya :notworthy: ) y lo llevé a un taller de mi barrio a que me hiciesen ellos el cambio.

 

Me facturaron 30 minutos de curro ... y Santas Pascuas !

 

Ale, a por ellos ! :clap1:

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la aclaracion Murcielago pero lo de comprar solo el capuchon... audi no lo vende y encontrar unos casi = que estos sera mu dificil pq ya lo e mirao y son de makarrilla...

Asi que hare como tu, que me lo monten en el taller de mi curro jajajajajaj GRACIAS!!!!

Por cierto esta semana me ponen el Solar Check, ya os subire fotikos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion Murcielago pero lo de comprar solo el capuchon... audi no lo vende y encontrar unos casi = que estos sera mu dificil pq ya lo e mirao y son de makarrilla...

Asi que hare como tu, que me lo monten en el taller de mi curro jajajajajaj GRACIAS!!!!

Por cierto esta semana me ponen el Solar Check, ya os subire fotikos :p

 

De nada Anna :lol2:

 

Yo tuve que comprar las piezas en un conce VW, porque en Audi ...

 

Tu coche es manual o automático ... <_<

 

Si es automático, aunque las referencias las puedes encontrar en este hilo, no me importaría pasártelas .. si es manual no tengo ni idea .. pero también aparecen referencias por aquí ...

 

Coñe, si trabajas en un taller, lo tienes chupao :flwrs:

 

Te he hecho un comment sobre lo del Solar Check sobre si viene de BCN ...

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es manual, me e apuntao esas REF:

 

Reposapies 8J1864777B 4PK

Embrague 1K0721131 4J4

Freno 1K1721601 4J4

Acelerador 1K1721503N

 

Espero que sean las correctas para el manual, si me lo podeis confirmar, Gracias!

 

 

Si son correctas, no te pondran trabas al pedirlas, a mi me tardaron un dia en llegar, supongo que sera depende del conce de cada zona, merece la pena, quedan asi de chulos como salen en mi foto con la diferencia de que el tuyo es manual.

 

Un saludo :clap1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son correctas, no te pondran trabas al pedirlas, a mi me tardaron un dia en llegar, supongo que sera depende del conce de cada zona, merece la pena, quedan asi de chulos como salen en mi foto con la diferencia de que el tuyo es manual.

 

Un saludo :clap1:

 

Por cierto los has pedido en Audi o VW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es manual, me e apuntao esas REF:

 

Reposapies 8J1864777B 4PK

Embrague 1K0721131 4J4

Freno 1K1721601 4J4

Acelerador 1K1721503N

 

Espero que sean las correctas para el manual, si me lo podeis confirmar, Gracias!

 

 

Si son correctas, no te pondran trabas al pedirlas, a mi me tardaron un dia en llegar, supongo que sera depende del conce de cada zona, merece la pena, quedan asi de chulos como salen en mi foto con la diferencia de que el tuyo es manual.

 

Un saludo :cfsd1:

 

 

Muy bonitos OVETUS ! :o

 

Ahora es otra cosa mirar hacia donde están nuestros pies ! :unsure:

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he pedido en la vw en Gijon y me dijeron que tardarian sobre 10-15 dias y que me los tendrian que poner ellos ya que ha habido gente a los que les ha causado problemas ponerlos me dijo el punto jejeje

 

Hola MATT21 !

 

Puedes encontrarte problemas con el puñetero conector del acelerador .... o sea que si optas desde el inicio en ponerlos en un taller, te ahorrarás quedarte con los dedos magullados .... yo encima no pude sacar el maldito conector :unsure:

 

Saludos y ya nos enseñarás tus pedalicos ! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas una duda, con los pedales tambien te viene la cubierta de detras del pedal? O ya te vino de serie al ser STronic? es que yo no lo tengo, gracias :notworthy:

 

Ein :)

 

Mi no comprender demasiado bien tu pregunta, pero bueno ...

 

Si te refieres a la cubierta de plástico negro, esa que tiene dos tapitas circulares roscadas (como 2 megachinchetas), pues yo diría que tendría que venir en todo A3 no :innocent:

 

No sé si te refieres a sea cubierta :clap1:

 

Si te apetece, mete una fotiqui de lo que comentas a ver si lo veo más claro.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Tengo un A3 II 2,0 TDI (140 CV) manual. Sabreis decirme si estas referencias son las correctas para mi coche?? Es que me estoy liando cn la referencia del acelerador. Nose si es 1K1721503N o 1K1721503L

 

 

 

Reposapies 8J1864777B 4PK

Embrague 1K0721131 4J4

Freno 1K1721601 4J4

Acelerador 1K1721503N o 1K1721503L

 

Ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Tengo un A3 II 2,0 TDI (140 CV) manual. Sabreis decirme si estas referencias son las correctas para mi coche?? Es que me estoy liando cn la referencia del acelerador. Nose si es 1K1721503N o 1K1721503L

 

 

 

Reposapies 8J1864777B 4PK

Embrague 1K0721131 4J4

Freno 1K1721601 4J4

Acelerador 1K1721503N o 1K1721503L

 

 

Ayuda!!

 

Hola Javi46 :flwrs:

 

El forero Matinee indicó en este mismo hilo cuáles eran las referencias buenas para A3 con cambio

manual.

 

El acelerador no puede ser con letra L, porque ese es el de plástico que ya tienes, o sea que es el 1K1721503N.

 

El resto está bien ... bueno, no he mirado el reposapiés, pero me acuerdo de memoria :flwrs:

 

Bueno, no me fiaré de mi memoria y te aconsejo que lo contrastes con la referencia que se da en

este mismo hilo, unos cuantos posts más atrás.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas una duda, con los pedales tambien te viene la cubierta de detras del pedal? O ya te vino de serie al ser STronic? es que yo no lo tengo, gracias :lol2:

 

Ein :clap1:

 

Mi no comprender demasiado bien tu pregunta, pero bueno ...

 

Si te refieres a la cubierta de plástico negro, esa que tiene dos tapitas circulares roscadas (como 2 megachinchetas), pues yo diría que tendría que venir en todo A3 no :clap1:

 

No sé si te refieres a sea cubierta :clap1:

 

Si te apetece, mete una fotiqui de lo que comentas a ver si lo veo más claro.

 

Saludos :lol2:

 

Sí a esa cubierta me refiero! Yo no la tengo... que mal no? Ya colgare foto para que lo veas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.