Jump to content

pedales deportivos, gti


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

Hoy de tarde ire a pedir los pedales para mi futuro coche y me ha entrado una duda tonta a estos de audi no les dara por cambiar de forma de pedales con el nuevo motor 1.8 tfsi no?? esq si los cambian y pillo ahora estos me fastidian el colocarlos jeje que pensais??

 

matt21 yo creo q si no se los han cambiado al 2.0 tfsi...salu2

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy de tarde ire a pedir los pedales para mi futuro coche y me ha entrado una duda tonta a estos de audi no les dara por cambiar de forma de pedales con el nuevo motor 1.8 tfsi no?? esq si los cambian y pillo ahora estos me fastidian el colocarlos jeje que pensais??

 

Hombre yo no creo que lleguen a hacerlo :huh:

 

Que yo sepa, todos los A3 salen con el mismo diseño de pedales, desde el más modesto hasta el 3.2 de 250 jamelgos ...

 

Creo que acertarás ... aunque no te lo puedo confirmar al 100% !!! :flwrs:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

ok..yo tp lo creo pero es mejor preguntar jeje por si acaso...jeje

gracias

 

Eso, eso ... pregunta no vaya a ser queeeeee ....

 

Aunque pensándolo bien, depende del comercial que te encuentres, es capaz de decirte:

 

pedales, qué pedales ??? :)

 

Y tú podrías contestarle:

 

los que tú te agarras con la botella de whisky majete !!! :kss1:

 

Saludos ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¡¡

 

hoy he ido a pedir los pedales a la volksvaguen y de inicio me dijeron que esas referencias no las tenian? q no las tubieron nunca ... comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :flwrs:

y luego miro en el etka y econtro por conjunto de pedales deportivos o algo asi... los encontro pero no tenian las referencias que yo llevaba sino que aparecia todo el conjunto con una sola referencia...seran los mismos??? (salia una foto en la q se veian iguales a los que veo por aqui...) los he pedido haria bien?? creo que vi un precio en el etka de 150 euros... que me decis???

 

alguien con el etka que me pueda confirmar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto suelen tardar en traer los pedales y el reposapies desde q los pides???? esq dentro de un mes o así llega mi nuevo coche y quisiera tenerlos preparados para entonces...jeje.

 

 

jaja lo vuestro es vicio, jod** :drooling: El reposapiés me tardó cerca de un mes, pero porque el TT acababa de ser presentado y es lo normal. Ahora no creo que tarden más que con el resto de piezas, unos 8-10 días.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto suelen tardar en traer los pedales y el reposapies desde q los pides???? esq dentro de un mes o así llega mi nuevo coche y quisiera tenerlos preparados para entonces...jeje.

 

 

jaja lo vuestro es vicio, jod** :huh: El reposapiés me tardó cerca de un mes, pero porque el TT acababa de ser presentado y es lo normal. Ahora no creo que tarden más que con el resto de piezas, unos 8-10 días.

 

saludos!

g.

 

Ya ves... la verdad esq el S-line con todo en acabado aluminio, le añades los pedales y el reposapies y te puedes cagar como queda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA

 

MATT21, en caso de que tengas dudas, métele unos MP a los foreros que han cambiado ya los pedales para cambio manual !!! (busca en este mismo hilo ... creo que tyler y / o diablillo72 tienen manual ...).

 

Si en el concesionario al que has ido, no te creen, díles que te hagan el put@ favor de tomar nota de la referencia que les das, y que te los traigan a toa leñe de una marrana vez !

 

Si se niegan, cambia de conce ...como te sugiere galanot.

 

Va a parecer mentira, pero a mí me ayudó mucho el proporcionarle al de recambios de VW un bastidor de Golf GTI con DSG (mi tener un automático ..) .... o sea que tu sugerencia galanot, funcionó !

 

La verdad es que hay una cantidad de zopencos sueltos en los conces que es demasiao ....

 

Saludos y suerte ! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me enseño unos en el etka en una foto y creo que son los mismos asique los he pedido...espero que lleguen bien.. se pedian en la volksvagen no??

 

Sí, sí, en la Volkswagen ya que has dado referencias de un Volkswagen, el GTI !

 

Hubo algún forero que lo pudo pedir en Audi, pero a mi personalmente, me dieron calabazas...

 

Saludos y buena instalación ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.