Jump to content

pedales deportivos, gti


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

Yo tb kiero comprarlos para el coche q me va a venir..entonces con estas referefencias que se dan aqui a q concesionario tengo q ir a pedirlas??al seat? volksvagen? o audi??

 

mi coche es un 1.8 TFSI MANUAL.... DECIRME SI ME VALEN ESTAS REFERENCIAS PARA EL MIO GRACIAS...

 

Reposapies del tt en aluminio: 8J1864777B 4PK precio: 50,78

pedal embrague en aluminio: 1K0721131 4J4 precio: 8,96

pedal freno en aluminio: 1K1721601 4J4 precio: 7,72

pedal acelerador en aluminio: 1K1721503N precio: 69,72

Editado por MATT21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb kiero comprarlos para el coche q me va a venir..entonces con estas referefencias que se dan aqui a q concesionario tengo q ir a pedirlas??al seat? volksvagen? o audi??

 

mi coche es un 1.8 TFSI MANUAL.... DECIRME SI ME VALEN ESTAS REFERENCIAS PARA EL MIO GRACIAS...

 

Reposapies del tt en aluminio: 8J1864777B 4PK precio: 50,78

pedal embrague en aluminio: 1K0721131 4J4 precio: 8,96

pedal freno en aluminio: 1K1721601 4J4 precio: 7,72

pedal acelerador en aluminio: 1K1721503N precio: 69,72

 

Buenas MATT21 ....

 

Las referencias son de Volkswagen.

 

Si tienes algún conce VW a tiro, entonces vete a ése ... en Audi-Rahn me han puesto pegas y me he tenido que ir a un VW-Rahn que está a 1 km del Audi (es de burros ...), a pedirlos (los de DSG).

 

El reposapies del TT en aluminio, visita post de galanot (con tu permiso ;) ), seguramente es la misma referencia.

 

Con respecto al resto de pedales, la referencia de acelerador no corresponde pues tú tienes cambio manual y la referencia que has puesto incluye el botón kick-down exclusivo de los automáticos ...

 

No tengo más datos ... pero seguro que hay algún post reciente con referencias válidas.

 

Dáte una vueltecita por el foro y seguro que lo encuentras !

 

Por cierto, guapa elección la del 1.8 TFSI !!! :flwrs:

 

Ya nos contarás !!!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb kiero comprarlos para el coche q me va a venir..entonces con estas referefencias que se dan aqui a q concesionario tengo q ir a pedirlas??al seat? volksvagen? o audi??

 

mi coche es un 1.8 TFSI MANUAL.... DECIRME SI ME VALEN ESTAS REFERENCIAS PARA EL MIO GRACIAS...

 

Reposapies del tt en aluminio: 8J1864777B 4PK precio: 50,78

pedal embrague en aluminio: 1K0721131 4J4 precio: 8,96

pedal freno en aluminio: 1K1721601 4J4 precio: 7,72

pedal acelerador en aluminio: 1K1721503N precio: 69,72

 

Buenas MATT21 ....

 

Las referencias son de Volkswagen.

 

Si tienes algún conce VW a tiro, entonces vete a ése ... en Audi-Rahn me han puesto pegas y me he tenido que ir a un VW-Rahn que está a 1 km del Audi (es de burros ...), a pedirlos (los de DSG).

 

El reposapies del TT en aluminio, visita post de galanot (con tu permiso ;) ), seguramente es la misma referencia.

 

Con respecto al resto de pedales, la referencia de acelerador no corresponde pues tú tienes cambio manual y la referencia que has puesto incluye el botón kick-down exclusivo de los automáticos ...

 

No tengo más datos ... pero seguro que hay algún post reciente con referencias válidas.

 

Dáte una vueltecita por el foro y seguro que lo encuentras !

 

Por cierto, guapa elección la del 1.8 TFSI !!! ;)

 

Ya nos contarás !!!

 

Saludos !

 

Vaya lio...jeje pos ahora q ya iba a ir a pedirlos ...anda que si los pido y no son vaya chasco jaja...no hay nadie que me epueda dar las referencias exactar para un A3 con cambio manual???

gracias murcielgao por evitar q los vaya a pedir mal jejeje si te enteras de las referncias no dudes en decirmelas jeje...

y otra cosa jeje no vale con ir al concesionario y decir kiero estos pedales?? ellos sabran las referencias no??

Editado por MATT21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo los tengo puesto y la referencia si ke es la buena!! Si miras en el post de galanot la referencia es diferente a la expuesta!!

 

Te la vuelvo a puntar todo para ke sepas lo ke es!!

 

Acelerador: 1K1721503 N

Freno: 1K1721601 4J4

Embrague: 1K0721131 4J4

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo los tengo puesto y la referencia si ke es la buena!! Si miras en el post de galanot la referencia es diferente a la expuesta!!

 

Te la vuelvo a puntar todo para ke sepas lo ke es!!

 

Acelerador: 1K1721503 N

Freno: 1K1721601 4J4

Embrague: 1K0721131 4J4

 

Saludos!!

muchas gracias matinee en cuanto pueda me acerco al conce VW y las pido.....

La colocacion es facil no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo los tengo puesto y la referencia si ke es la buena!! Si miras en el post de galanot la referencia es diferente a la expuesta!!

 

Te la vuelvo a puntar todo para ke sepas lo ke es!!

 

Acelerador: 1K1721503 N

Freno: 1K1721601 4J4

Embrague: 1K0721131 4J4

 

Saludos!!

muchas gracias matinee en cuanto pueda me acerco al conce VW y las pido.....

La colocacion es facil no??

 

OJO !!!

 

Y que no te vayan a dar el acelerador con kick-down ....

 

Aunque si bien creo recordar ... la referencia es la misma para manual y automático ... lo que no sé entonces es cómo leches se lo montan si te dan el acelerador con el módulo electrónico de marras ... no sé más y tampoco quiero liarte más.

 

Buena compra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo los tengo puesto y la referencia si ke es la buena!! Si miras en el post de galanot la referencia es diferente a la expuesta!!

 

Te la vuelvo a puntar todo para ke sepas lo ke es!!

 

Acelerador: 1K1721503 N

Freno: 1K1721601 4J4

Embrague: 1K0721131 4J4

 

Saludos!!

muchas gracias matinee en cuanto pueda me acerco al conce VW y las pido.....

La colocacion es facil no??

 

OJO !!!

 

Y que no te vayan a dar el acelerador con kick-down ....

 

Aunque si bien creo recordar ... la referencia es la misma para manual y automático ... lo que no sé entonces es cómo leches se lo montan si te dan el acelerador con el módulo electrónico de marras ... no sé más y tampoco quiero liarte más.

 

Buena compra !

 

Anda la leche pos eso digo yo...como se las arreglan?? tantas letritas y numeritos y eso no lo indican?? jaja pues vaya... entonces ya no se como pedirlo? porq como me traigan el otro ....buff

 

Alguien mas con cambio manual que me diga las referencias para comparar y confirmar?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo los pedales (pedidos en la VW) desde hace tiempo.

 

Me queda una duda sobre el reposapies del TT. Hay que pedirlo en la VW???? Es que la otra semana lo fui a pedir a Audi y me dijeron que esa referencia no existía. :( Pero me dijeron también que tenian en ETKA antiguo y aun no salían las piezas del TT nuevo y que me lo iban a mirar. :p Les sigo insistiendo o las pido en VW?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo los pedales (pedidos en la VW) desde hace tiempo.

 

Me queda una duda sobre el reposapies del TT. Hay que pedirlo en la VW???? Es que la otra semana lo fui a pedir a Audi y me dijeron que esa referencia no existía. :( Pero me dijeron también que tenian en ETKA antiguo y aun no salían las piezas del TT nuevo y que me lo iban a mirar. :p Les sigo insistiendo o las pido en VW?

 

Saludos.

 

Yo lo he cojido de Audi y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber segun e leido los post te digo!!

 

El del kick down los nuemros son diferentes!!

 

Normal acelerador: 1K1721503 N

 

DSG Acelerador: 1K1723503N

 

Si os fijais varia un numerito nada mas, ke lo hace distinto!!

 

Saludos!!

 

OK Matinee :p

 

Cojonudo pues, ya está deshecho el malentendido con los códigos del acelerador !!!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber segun e leido los post te digo!!

 

El del kick down los nuemros son diferentes!!

 

Normal acelerador: 1K1721503 N

 

DSG Acelerador: 1K1723503N

 

Si os fijais varia un numerito nada mas, ke lo hace distinto!!

 

Saludos!!

 

OK Matinee :lol2:

 

Cojonudo pues, ya está deshecho el malentendido con los códigos del acelerador !!!

 

Saludos !

 

Claro, chicos, los códigos, aunque muy parecidos, son distintos :p Y a ver si nos dejamos de tanta cháchara y ponemos fotos de esos pedales instalados, que ya está bien :lol2:

 

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.