Jump to content

A4 DTM


raptor

Publicaciones recomendadas

Hola! Poseo un Audi A4 2.0T FSI Multitronic y en varias ocasiones viajando por ahi me he cruzado con algun modelo de Audi A4 2.0T pero el acabado DTM. El caso es que preguntando en mi concesionario me informan que el acabado DTM para el Audi A4 no se vende en España (aunque tienen el catalogo y todo) y al verlo me quede enamorado de un pieza que me gustaria colocar para el mio. ¿Donde puedo comprar repuestos para este? Gracias Un saludo.post-15648-1170004942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Poseo un Audi A4 2.0T FSI Multitronic y en varias ocasiones viajando por ahi me he cruzado con algun modelo de Audi A4 2.0T pero el acabado DTM. El caso es que preguntando en mi concesionario me informan que el acabado DTM para el Audi A4 no se vende en España (aunque tienen el catalogo y todo) y al verlo me quede enamorado de un pieza que me gustaria colocar para el mio. ¿Donde puedo comprar repuestos para este? Gracias Un saludo.post-15648-1170004942.jpg

ebay! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Poseo un Audi A4 2.0T FSI Multitronic y en varias ocasiones viajando por ahi me he cruzado con algun modelo de Audi A4 2.0T pero el acabado DTM. El caso es que preguntando en mi concesionario me informan que el acabado DTM para el Audi A4 no se vende en España (aunque tienen el catalogo y todo) y al verlo me quede enamorado de un pieza que me gustaria colocar para el mio. ¿Donde puedo comprar repuestos para este? Gracias Un saludo.post-15648-1170004942.jpg

ebay! :clap1:

 

PIEZA GENIAL!!!! Va sola o con todo el parachoques...vala la pena pedirla a un concesionario de Alemania...ya podrían haberle puesto algo así al S3 nuevo o al TT II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no encontrais ese, que ademas de audi os va a costar un ojo de lacara, teneis estos otros muy parecidos, plastico RIEGER, no fibra, ademas, alguno solo son añadidos al paragolpes trasero, si sois de madrid, podeis en contrarlos en mundotuning, en fuenlabrada, si no, si kereis, yo os puedo conseguirlo sy haceros algo de descuento

post-13279-1170025010.jpg

post-13279-1170025148.jpg

post-13279-1170025153.jpg

post-13279-1170025158.jpg

post-13279-1170025165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero a mí eso no me mola, prefiero, si pongo algo así algún día, que el plástico envuelva del todo el escape, sin rejillas..., excepto la del medio si la lleva claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas, me refiero a un solo escape por agujero, es decir, a dos simples, no dos dobles como los de las fotos, me explico?

 

El del DTM por ejemplo, lleva las salidas de escape muy parecidas a las que tendrá el mío, así que ese sí que le quedaría de put* madre, un poco grande quizás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas, me refiero a un solo escape por agujero, es decir, a dos simples, no dos dobles como los de las fotos, me explico?

 

El del DTM por ejemplo, lleva las salidas de escape muy parecidas a las que tendrá el mío, así que ese sí que le quedaría de put* madre, un poco grande quizás.

 

, da igual aunke en las fotos salgan dos doble, una redonda grande o una ovalada tiene q kedar de p.m. y eso nada mas q es comprar las colas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí la verdad es que unas colas ovaladas serían la poll*..., de todas formas todo eso lo miraré más adelante que de momento estoy sin un put* duro con el coche, aparte de las garantías varias, así que hasta mínimo dos años, no me lío a tocarle nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.