Jump to content

Mascotas


kmn

Publicaciones recomendadas

Hola! Llevo tiempo pensando en hacerme con una mascota. Me encantaría que fuera un perro pero como vivo en un piso (aunque tenga una gran terraza) y paso mucho tiempo fuera de casa, creo que no es lo más adecuado. Así que estoy barajando la posibilidad de que sea un gato o un hurón. ¿Qué me recomendaríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues un Gato !!! los perretes conllevan la obligación de sacarlos a pasear y a que hagan sus necesidades , salvo esos minúsculos "falderos" que se pueden acostumbrar a hacerlo en la terraza, pero no és lo más adecuado. :cry1: Siempre necesitan un buen paseo y son mucho más dependientes de su amo , en plan afectivo.Si no estás segura de poder cuidarlo como estos amigos se merecen , no lo hagas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los gatos son muy limpios y muy independientes y requieren nemos cuidados q los perros( sacarlos h apasear, bañarlos mas amenudo.........)

pero yo no cambio me gustam mucho mas los perros mas cariñosos....... :wub:

en el momento que enter un animalito de estos en casa ya es uno mas de la familia :wub: una fotito del mio

zizu33mu0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.