Jump to content

presentacion, compra de audi, consultas varias


Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Sevilla, y antes que nada saludaros pq os llevo leyendo desde que decidi a comprarme un audi para usarlo como vehiculo comercial, es decir, para hacerle kilometros.

 

Como el presupuesto no me llega para comprarme un A6 de los nuevos voy a tirarme a por uno de los antigüos que me encantan, bueno me gustan mas los allroad pero gastan mucho mas y para lo que lo quiero no me vale.

 

Y aqui viene la primera pregunta, aconsejais irse a Alemania a comprarlo, o adquirirlo a un compra-venta de aqui corroborando antes con luis1978 los kms?

 

Por irme a Alemania y bajarmelo no tengo problema, el problema lo tengo en que no conozco nada alli excepto la web de www.autohus.de que si no la conoceis os aconsejo que le echeis un vistazo.

 

Una vez comprado aqui tienes que pagar la matriculacion que es otro dinerito y algo mas que no se que es. Pero no da canguelo que os lo bajeis a España y se os averie por Francia?

 

Hoy he hablado con absolut por telefono y le he comentado que tengo en mente un A6 2.5 TDI 155CV tiptronic, matriculado en septiembre del 2001 aunque el comercial insiste en que es el modelo del 2002 el que el paragolpes de atras, solo el filo de abajo viene en color negro y no de la mitad para abajo.

 

El coche en cuestion esta muy muy bien cuidado, dicen que tiene 120.000 kms y asi lo marca, y a tenor del desgaste de los componentes lo parece (asientos, volante, gomas de las puertas, reposabrazos, etc...) evidentemente antes me tengo que cerciorar de que es asi con nuestro forero, pero no me deja llevarmelo a ningun taller para que lo comprueben pq ya se la jugaron cambiandole una pieza que estaba bien por una mala. Eso si, deja que vaya con un mecanico de confianza para que lo vea cuanto quiera.

 

El coche tiene las correas recien cambiadas y las revisiones al dia, y me lo vende por 17800 euros. Como extras decir que tiene tempomat, y poco mas, tampoco necesito nada mas. La radio que tiene es la chorus y ya habia pensado cambiarsela por una con cd, cuales son las que le valen sin armar ninguna gorda? me gustaria la mas completa y que mejor suene (la chorus suena de escandalo). Esta bien de precio? ya digo que esta perfecto tanto por fuera como por dentro. Tambien tiene unas llantas de 17".

 

Algo que tengo que negocial con el vendedor, que es comercial de una empresa de compra-venta, son los meses de garantia, pues es su vehiculo particular y no se si querra facturarlo a traves de la empresa en la que trabaja para favorecerme de la garantia.

 

vaya toston. en fin, seguire preguntando a medida que me vayan surgiendo dudas si no hay mucho inconveniente.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, el caso es que cada vez tengo mas claro el que voy a olvidarme de ir a Alemania por muchos factores y lo comprare aqui. Ahora solo tengo que buscar el vehiculo que me guste :clap1: y es que todo no se puede tener todo lo que uno quiere y encima querer pagar poco. Esta jodida la cosa la verdad, pq todo el que veo le falta algo o esta muy alto de precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy de Sevilla, y antes que nada saludaros pq os llevo leyendo desde que decidi a comprarme un audi para usarlo como vehiculo comercial, es decir, para hacerle kilometros.

 

Como el presupuesto no me llega para comprarme un A6 de los nuevos voy a tirarme a por uno de los antigüos que me encantan, bueno me gustan mas los allroad pero gastan mucho mas y para lo que lo quiero no me vale.

 

Y aqui viene la primera pregunta, aconsejais irse a Alemania a comprarlo, o adquirirlo a un compra-venta de aqui corroborando antes con luis1978 los kms?

 

Por irme a Alemania y bajarmelo no tengo problema, el problema lo tengo en que no conozco nada alli excepto la web de www.autohus.de que si no la conoceis os aconsejo que le echeis un vistazo.

 

Una vez comprado aqui tienes que pagar la matriculacion que es otro dinerito y algo mas que no se que es. Pero no da canguelo que os lo bajeis a España y se os averie por Francia?

Hoy he hablado con absolut por telefono y le he comentado que tengo en mente un A6 2.5 TDI 155CV tiptronic, matriculado en septiembre del 2001 aunque el comercial insiste en que es el modelo del 2002 el que el paragolpes de atras, solo el filo de abajo viene en color negro y no de la mitad para abajo.

 

El coche en cuestion esta muy muy bien cuidado, dicen que tiene 120.000 kms y asi lo marca, y a tenor del desgaste de los componentes lo parece (asientos, volante, gomas de las puertas, reposabrazos, etc...) evidentemente antes me tengo que cerciorar de que es asi con nuestro forero, pero no me deja llevarmelo a ningun taller para que lo comprueben pq ya se la jugaron cambiandole una pieza que estaba bien por una mala. Eso si, deja que vaya con un mecanico de confianza para que lo vea cuanto quiera.

 

El coche tiene las correas recien cambiadas y las revisiones al dia, y me lo vende por 17800 euros. Como extras decir que tiene tempomat, y poco mas, tampoco necesito nada mas. La radio que tiene es la chorus y ya habia pensado cambiarsela por una con cd, cuales son las que le valen sin armar ninguna gorda? me gustaria la mas completa y que mejor suene (la chorus suena de escandalo). Esta bien de precio? ya digo que esta perfecto tanto por fuera como por dentro. Tambien tiene unas llantas de 17".

 

Algo que tengo que negocial con el vendedor, que es comercial de una empresa de compra-venta, son los meses de garantia, pues es su vehiculo particular y no se si querra facturarlo a traves de la empresa en la que trabaja para favorecerme de la garantia.

 

vaya toston. en fin, seguire preguntando a medida que me vayan surgiendo dudas si no hay mucho inconveniente.

 

Muchas gracias.

:cfsd1: Creo que absolut vendía un Allroad de cine a muy buen precio. Piénsatelo. Es un A 6 + que creo que te gustará :p:bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un All road :notworthy::cfsd1: no lo dudes ete coche sirve para todo si tienes que hacer muchos Km en un All road vas a ir como en una avion ajjajajja.

 

Bremgeno.

 

si, el problema es el consumo del Allroad, que como gustarme me gusta muchisimo mas

 

Goznar.

 

No creas que los consumos entre un A6 y el Allroad se diferencien mucho, todo va en la forma de conducir :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un All road :D;) no lo dudes ete coche sirve para todo si tienes que hacer muchos Km en un All road vas a ir como en una avion ajjajajja.

 

Bremgeno.

 

si, el problema es el consumo del Allroad, que como gustarme me gusta muchisimo mas

 

Goznar.

precisamente si haces muchos klm y no son por ciudad no notaras mucho la diferencia.

Y si dices que te gusta mas pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un All road :clap1: :clap1: no lo dudes ete coche sirve para todo si tienes que hacer muchos Km en un All road vas a ir como en una avion ajjajajja.

 

Bremgeno.

 

si, el problema es el consumo del Allroad, que como gustarme me gusta muchisimo mas

 

Goznar.

precisamente si haces muchos klm y no son por ciudad no notaras mucho la diferencia.

Y si dices que te gusta mas pues adelante.

 

Si,por que por ciudad te puedes ca...! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.