Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visto lo visto y dado que PokitoS3 me ha dado plantón, dispongo de una plaza libre en la habitación para el sábado por la noche. :cry1:

Se admite cualquier persona que lleve faldas.......aunque rasque...... :cry1:

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Visto lo visto y dado que PokitoS3 me ha dado plantón, dispongo de una plaza libre en la habitación para el sábado por la noche. :huh:

Se admite cualquier persona que lleve faldas.......aunque rasque...... :cry1:

Que ganas tenemos de verte,bribon. :cry1:

Publicado
:):lol2: :cry1: :cry1:

Al final tengo bodorrio :huh:

Es de un compañero de trabajo y me la aviso y al final la semana pasada me lo confirmo (me paso la receta)es el sabado a las 5 (como los toros :p )

RDA me voy a parcer a ti con tantas bodas :p;) ... ahora a rezar para que el 16 de junio no me lo chafe nadie :cry1:

Pasaroslo bien y tomaros una cervi a nuestra salud

Un saludo

S2

:p:huh::) tenemos tiempo, Sanchi. Te le cojes hoy, te le llevas de put**, sacas fotos y misteriosamente le llegan a la novia el viernes por la mañana (no antes por si hay reconciliacion) y te vienes para Burgos.

No me jodas y hazlo que son muchas las veces que por culpa de uno u otro hemos dejado de conocernos en persona.

Asi que tu vente.

Publicado

ya me empiezan los nervios, de la quedada ole ole!!!!!!!!

hay que jod**se y que tenga que ver la cara al josema, house jajajjaa aunke no se parece en nada el pistacho! y demas,, madre mia,,, no kiero que me lloreis eh!!,ya yevo unos baberos para algunos,jejejeje :cry1: :cfsd1:

Publicado (editado)
ya me empiezan los nervios, de la quedada ole ole!!!!!!!!

hay que jod**se y que tenga que ver la cara al josema, house jajajjaa aunke no se parece en nada el pistacho! y demas,, madre mia,,, no kiero que me lloreis eh!!,ya yevo unos baberos para algunos,jejejeje :cry1: :cry1:

Ya ves luismy que ganas tengo de escuchar rugir tu motor en directo :cfsd1:

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado

aunque tengo el rx8,realmente y con todo mi corazon sigo sintiendo mi a4,lo hecho de menos,nose si lo conocereis o lo habreis visto en opersona,para mi era el coche perfecto ,muy muy serio mi audi,lo tengo claro mi marca favorita es audi,eso no kiere decir ke el rx8 no me guste que coste que es el coche de mis sueños pero solo ese coche ,del resto de coches me quedo con audi claramente,saludos

Publicado

creo q me voy a perder, soy un desastre sin el GPS :lol2:

entrando desde palencia, esta complicado llegar al concesionario Automoba :innocent:

me podis decir mas o menos por donde se va :flwrs: :cry1:

es muy fácil :bsh1:

sigues por la autovía hasta que veas la salida "Burgos centro ciudad" y abandonas la autovía

tras dejar el Hipercor atrás sigues burgos ciudad y verás a tu izquierda el conce, pero tienes que bajar un poco más la calle hasta una rotonda y luego subir (o hacer la pirula) :lol2:

suerte :lol2:

s2 :lol2:

gracias, espero no perderme :lol2:

asi todo tengo el telefono del abuelo :lol2:

Publicado

Y una pregunta ingenua llevareis el coche listo paa inspoección todo limpito y encerado???

o lo llevamos como de diario??? :innocent:

Publicado

Hola a todos, tiempo ha....

Ya he mandado la reserva para el viernes. Desgraciadamente me he enterado tarde y ya tenia planes para el puente, pero aprovechando que el viernes la parienta está de noche, me apunto a la fiesta.

Nos vemos. :innocent:

RS2

Publicado
Hola a todos, tiempo ha....

Ya he mandado la reserva para el viernes. Desgraciadamente me he enterado tarde y ya tenia planes para el puente, pero aprovechando que el viernes la parienta está de noche, me apunto a la fiesta.

Nos vemos. :wub:

RS2

Apuntado :lol2:

se te hecha en falta por estos lares.

PD queremos ver ese RS2 :p:p:lol2: y a ti también, como no!! :lol2:

Publicado
Y una pregunta ingenua llevareis el coche listo paa inspoección todo limpito y encerado???

o lo llevamos como de diario??? :wub:

HAY QUE LLEVARLO COMO SIEMPRE, ES DECIR PERFECTO!!!!!! :p

post-13140-1176934001.jpg

Publicado

o lo llevamos como de diario??? :clap1:

HAY QUE LLEVARLO COMO SIEMPRE, ES DECIR PERFECTO!!!!!! :clap1:

post-13140-1176934001.jpg

procuro siempre llevarlo perfecto pero con dos potros no es facil :clap1:

Publicado

confirmado, apareceré de incógnito en coche alquilado, esta semana estuve planeando bajar a Granada para coger el A3 y subirlo a Burgos, pero después de negociaciones con mariaa y unos coleguitas q me acompañan hemos decidido q era mucha paliza.

nos vemos el sábado, y espero conoceros, aunque con la gan mayoría de vosotros tengo poco trato, ya q no salgo del sub-foro A3 :lol2:

saludos!

Publicado
confirmado, apareceré de incógnito en coche alquilado, esta semana estuve planeando bajar a Granada para coger el A3 y subirlo a Burgos, pero después de negociaciones con mariaa y unos coleguitas q me acompañan hemos decidido q era mucha paliza.

nos vemos el sábado, y espero conoceros, aunque con la gan mayoría de vosotros tengo poco trato, ya q no salgo del sub-foro A3 :bsh1:

saludos!

Que ilusión poder conocerte!!!

:lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.