supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 bueno señores,yo tengo una despedida de soltero ese finde (tranquilas nenas,no es la mia ajaa) una despedida que dura todo el finde Aun asi,tengo ganas de ver a mucha gente que solo veo una vez al año,asi que ire a burgos el viernes,dormire alli,comere alli y me volvere a madrid despues de comer,bueno a madrid no que la despedida es en cuenca creo Estoy pendiente de que a jorge76 la contraria le de pase pernocta y se venga ese dia conmigo ,puesoto que el tambien el sabado se vuelve a su tierra ya os comentare un saludo a todos! :clap1:
-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 tengo dos cubiertas 215/45/17 con 4000 km, que estan nuevecitas yokohama AVS sport,pero que estan un poco deformadas,por si alguno las quiere si tiene que hacer pruebas con el coche o algo ASI. Si alguno las quiere, se las regalo, y se las llevo a Burgos.
allroad the best! Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Bueno pue yo estoy apunto de convencer a mi madre mas que a mi padre que el no lo duda jaja esta tarde voy a hacer un poquito mas de presion, haber si con un poco de suerte podemos ir aunque sea mi padre y yo jeje. Saluds!
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 La de barna, me la perdí x este capullo me jodio el alternador, lo reparamos y justo cuando iva todo perfecto, ala a valencia de entierro . a ver si tengo esta vez suerte y todo me sale a favor para apuntarme a la de burgos, de mometo cuenta conmigo para dos personas, dime condiciones , no obstante sigo mirando en hilo, saludos abuelo, audisapm Hya un FORMULARIO para apuntarse en la primera página bueno señores,yo tengo una despedida de soltero ese finde (tranquilas nenas,no es la mia ajaa) una despedida que dura todo el findeAun asi,tengo ganas de ver a mucha gente que solo veo una vez al año,asi que ire a burgos el viernes,dormire alli,comere alli y me volvere a madrid despues de comer,bueno a madrid no que la despedida es en cuenca creo Estoy pendiente de que a jorge76 la contraria le de pase pernocta y se venga ese dia conmigo ,puesoto que el tambien el sabado se vuelve a su tierra ya os comentare un saludo a todos! ESO PERRETE!!! Te esperamos a tí a tu Darth por tierras burgalesas, sabes que las kdds ASI sin ti no son lo mismo (ahora vas y pones la foto dle ZORRO de Ocaña, por favor) tengo dos cubiertas 215/45/17 con 4000 km, que estan nuevecitas yokohama AVS sport,pero que estan un poco deformadas,por si alguno las quiere si tiene que hacer pruebas con el coche o algo ASI. Si alguno las quiere, se las regalo, y se las llevo a Burgos. Este joio JOSEMA empieza a ser un angelico de la guardia Bueno pue yo estoy apunto de convencer a mi madre mas que a mi padre que el no lo duda jaja esta tarde voy a hacer un poquito mas de presion, haber si con un poco de suerte podemos ir aunque sea mi padre y yo jeje.Saluds! Edad de tus padres? Ten por seguro que tendrán compañeros de "quinta" en la cocentración, y no solo eso, comunicales que estaremos encantados de recibirlos (siempre y cuando nos dejen el All Road
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Claro que pararemos Jade, es un monasterio con mucha historia, además llevaremos MOTERO para darnos paso y señalizar la carretera El camio es BUrgos-Covarrubias por Hortiguela OS ENCANTARA LA CARRETERA!!!
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Claro que pararemos Jade, es un monasterio con mucha historia, además llevaremos MOTERO para darnos paso y señalizar la carretera El camio es BUrgos-Covarrubias por Hortiguela OS ENCANTARA LA CARRETERA!!! por alusiones alguien tiene GPS para MOTO pq seguro q me pierdo
snowy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 bueno señores,yo tengo una despedida de soltero ese finde (tranquilas nenas,no es la mia ajaa) una despedida que dura todo el findeAun asi,tengo ganas de ver a mucha gente que solo veo una vez al año,asi que ire a burgos el viernes,dormire alli,comere alli y me volvere a madrid despues de comer,bueno a madrid no que la despedida es en cuenca creo Estoy pendiente de que a jorge76 la contraria le de pase pernocta y se venga ese dia conmigo ,puesoto que el tambien el sabado se vuelve a su tierra ya os comentare un saludo a todos! ASI te conozco y veo el S3 en vivo que me he cansado de verlo en videos y demuestras tu fama sobre las quedadas ASI y la noche <_<
allroad the best! Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Abuelo. Eso de que te deje mi padre el Allroad... jaja esta super complicado ee jeje Solo lo hemos cogido mi hermano y yo. Nadie mas y mira que se lo han pedido jaja Respecto a la edad pues lo tipico jaja alrrededor de los 50 jaja
Jade Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 por alusiones alguien tiene GPS para MOTO pq seguro q me pierdo Le diremos a Castilla q t guie q es un experto en perderse
Dr. House Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 El Monasterio de Granja de Moreruela en la Ruta de la Plata, está en una situación parecida Por qué no se cuidan estas cosas ????
MELGARES Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Ola de nuevo abuelo, me sale un fallo " from successfully submitted", esta enviado?, una vez alli en Burgos, puedo hacerme socio y comprar algo para mi A6?, o alguna camiseta x allí algun compañero, Tambien quiero decir que sois gente enrrollada no es por hacer la pelota, pero hay muy buen rollo y calidad en las discusiones en muchas me identifico, GRACIAS, abuelo, monty, robert, josema............................. me quedo muy corto!!! de personas, :clap1: SALU2
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Ola de nuevo abuelo, me sale un fallo " from successfully submitted", esta enviado?, una vez alli en Burgos, puedo hacerme socio y comprar algo para mi A6?, o alguna camiseta x allí algun compañero, Tambien quiero decir que sois gente enrrollada no es por hacer la pelota, pero hay muy buen rollo y calidad en las discusiones en muchas me identifico, GRACIAS, abuelo, monty, robert, josema............................. me quedo muy corto!!! de personas, SALU2 Ya veras como el abuelo monta un rastro como los de los domingos , y pone alguna camiseta en venta. :cry1:
MELGARES Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 OK!, Josema pues espero a ver si me responde, formulario enviado, pues a esperar el evento :crying_anim:
abuelo Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 easy Audispam...seguro ha llegado, no estoy en mi pc, ya lo vere... Tendrás TODO lo que quieres en Burgos
turri Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 El camio es BUrgos-Covarrubias por Hortiguela OS ENCANTARA LA CARRETERA!!! Ufffff o mucho ha cambiado la carretrea o no es de las de mi agrado
Publicaciones recomendadas