AlfonsoBI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Mensaje para los organizadores.- Que no falte una buena remesa de "Pampero" :clap1: Pampero o Brugal, que no hacemos ascos a nada Por cierto, qué tal os va a los de Burgos, Pamplona, etc? Debe estar cayendo una nevada del horror por allí, no? Han cerrado la Brújula, un tramo de la autopista.....
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pampero o Brugal, que no hacemos ascos a nada ¿Puedo pedir Barcelo? :clap1:
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Mensaje para los organizadores.- Que no falte una buena remesa de "Pampero" Pampero o Brugal, que no hacemos ascos a nada Por cierto, qué tal os va a los de Burgos, Pamplona, etc? Debe estar cayendo una nevada del horror por allí, no? Han cerrado la Brújula, un tramo de la autopista..... la que está cayendo en Burgos mira, mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1226710
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pampero o Brugal, que no hacemos ascos a nada ¿Puedo pedir Barcelo? <_< No os preocupeis que en el BNB, restaurante donde cenamos el sábado, hay de todo y todo muy bueno si no te lo crees, mira http://www.quintavenida.com/home.swf
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Mensaje para los organizadores.- Que no falte una buena remesa de "Pampero" <_< si es que queda de nuestra anterior famosa noche en Burgos, eh Otto, Luis
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Mensaje para los organizadores.- Que no falte una buena remesa de "Pampero" si es que queda de nuestra anterior famosa noche en Burgos, eh Otto, Luis . Salva y Luis ya estaban "ciegos ".
cmv Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno pues ya estamps dos parejas mas apuntadas, ire con mi novia y mi hermano con la suya. Cunado llegue el mail dime abuelo ue voy y hago el ingreso. Un saludo a todosy preparar el beefeater para el Sabado
AlfonsoBI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 mails respondidos,,, gracias a todos...... :cry1: Abuelo, espero no ser muy pesado pero....... estás enviando confirmación de las transferencias?
molina Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 jod**rrrr, que pinta tiene esto, que si el Pampero, el Brugal, El Barceló y mo J Walker que. y yo que le he dicho a mi mujer que iba de visita turistica a ver cosas, y ya veo las fotos, no se por que me da, que me lo voy a pasar bien. Yo tambien tengo ganas de conocer a bastantes, asi que haber si llega pronto la KDD Saludos a tossss Molina
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno pues ya estamps dos parejas mas apuntadas, ire con mi novia y mi hermano con la suya. Cunado llegue el mail dime abuelo ue voy y hago el ingreso. Un saludo a todosy preparar el beefeater para el Sabado POR FIN YA ERA HORA!! pd: tu hermano vendrá con un vag, no? que si no... 2pd: al mio, forero ya, ni se lo pregunto, es tan...que ni vendrá
MELGARES Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola abuelo, yo lo ingreso sin falta el 5 de este mes estoy esperando un giro importante, pero seguro el , espero que no tenga que buscar algun hotel :cry1: , para ese día, estoy al tanto <_< Bueno pili mi novia tiene ganas de hacer una salida x ahi!, solo la he llevado con la moto a quedadas alguna vez, abuelo una pregunta?, ponemos nuestros apodos a la vista de nustro coche en una luna o algo ASI. <_< SALU2
Coloso Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola Abuelo. Yo ya tengo reservado para el viernes y sábado, tanto hotel como parking. Simplemente una pregunta: El Parking es cubierto? Es que si no mi chiquitín tendra frío y se querrá subir conmigo a la habitación, y no creo que le dejen. No veas que movida puede montar, que tiene muy mal genio... :ranting2:
MELGARES Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 OK, AHORA VOY AL BANCO ABUELO ME LLEGÓ EL GIRO :ranting2: , HABLAMOS
cmv Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 bueno pues ya esta la tranferencia hecha!!!!!
-JOSEMA- Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola Abuelo. Yo ya tengo reservado para el viernes y sábado, tanto hotel como parking. Simplemente una pregunta: El Parking es cubierto? Es que si no mi chiquitín tendra frío y se querrá subir conmigo a la habitación, y no creo que le dejen. No veas que movida puede montar, que tiene muy mal genio... Como se lo montan los maños recien llegados, abuelo. Joselet,squat,elgino, poner un poco de orden ,por favor. B)
Publicaciones recomendadas