Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como bien os ha dicho abuelo,el que se apunto y no ha efectuado el ingreso, corre el riesgo de quedarse sin la habitación. No por el hecho de mandar el "informe" de la quedada se tiene derecho al alojamiento.

No se que pensareis, pero yo no os voy a dejar la mia ni de coña. :p

:p

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola Abuelo. Yo ya tengo reservado para el viernes y sábado, tanto hotel como parking. Simplemente una pregunta: El Parking es cubierto? Es que si no mi chiquitín tendra frío y se querrá subir conmigo a la habitación, y no creo que le dejen. No veas que movida puede montar, que tiene muy mal genio... :flwrs:

Como se lo montan los maños recien llegados, abuelo.

Joselet,squat,elgino, poner un poco de orden ,por favor. :(:(:bsh1:

Josema, joselet y elgino vamos. Que hace mucho que no nos vemos.... :lol2::p

SDS

Publicado (editado)

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, ingreso efectuado, esto marcha, bueno el vino x alli muy bueno no?, nos vemos zagales!, :flwrs:

P.D: a ver ese mini rastrillo de abuelo :) , y a ver si hace calor y sol :kss1:

Editado por abuelo
Publicado

formulario enviado :ph34r:

recibido, eres el palentino famoso!!! OK, entiendo lo de no-hotel, un placer conocerte esta vez....

Si soy ese , el que llego tarde aquel sabado :p pero tranquilo que esta vez si que nos conocemos :unsure:

No nos quedamos a dormir porque lo mas seguro que el sabado vayamos sin las niñas . Pero el domingo si las llevamos :p

Publicado

Hola muy buenas, ABUELO podrias por favor actualizar o poner en otra dicusion como tu veas, mas o menos actividades, como llegar para los navi+ y tambien hora de llegada el viernes en el hotel?, EN LA MEDIDA DE O POSIBLE, depaso me dices si te llegaron los 100€, SALU2 :p.

post-13140-1174784973.jpg

Publicado

Buenas, una duda, yo iré sólo.

Me quedaré en el hotel la noche del sábado al domingo.

Tengo que pagar 100€???.

Se busca compañero de piso :crying_anim:

Jejeje.

Publicado

Tengo que pagar 100€???.

Se busca compañero de piso ;)

Jejeje.

Yo voy a ir todo el fin de semana y no se a quién me tocará de compi. Será Abuelo la nueva Isabel Gemio y Burgos la Ciudad del Amorrrrr :shy::kss1:

Publicado

Tengo que pagar 100€???.

Se busca compañero de piso :(

Jejeje.

Yo voy a ir todo el fin de semana y no se a quién me tocará de compi. Será Abuelo la nueva Isabel Gemio y Burgos la Ciudad del Amorrrrr ;):drooling:

Que bien lo vamos a pasar el viernes. :innocent::cfsd1:

Publicado

Y de tias que tal? Lo digo por que como el cayo malayo de miss burgos que vimos ayer sea representativo de la ciudad, vamos apañaos.

Informar, que no solo de aros vive el hombre.

Abrazos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.