yoli_marc Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 No es seguro, pero es muy posible que venga yo solo sin mi mujer e hijo Pero no quiero perderma otra Nacional, el año pasado en Calpe ya fue estupendo nos lo pasemos t*****!!!! Ya os ire concretando, un Saludo!!!!! MARC RS4.
CHARLY® Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 No es seguro, pero es muy posible que venga yo solo sin mi mujer e hijo Pero no quiero perderma otra Nacional, el año pasado en Calpe ya fue estupendo nos lo pasemos t*****!!!! Ya os ire concretando, un Saludo!!!!! MARC RS4. Pues me parece que solo no vas a ir company con tu permiso espero que me dejes ir de copi en esa pedazo de makina que tienes S2
elmer Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Hola a todos. Siento ir tan tardio pero estaba mirando a ver si convencia a alguien para que me acompañe pero lo veo complicacado ASI que apuntarme solo a la comida del sabado, que dormire por mi casita... A los altos directivos del foro, si pueden que me lleven un porta matriculas. Si hay que ingresar dinero o algo (supongo sea para los que hacen noche) me decis, para hacerlo lo antes posible. ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE!!!! Un saludete y nos vemos en burgos.
elmer Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Se me olvidaba, si alguno va desde Logroño o pasa por aqui que me diga si quiere que vayamos juntos...
Goethe Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Yo también quisiera un portamatrículas para mi blanquito. Hay que pedirlo aquí antes o ya habrá suficientes en Burgos??
farandi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 abuelo no es x tocart los eggs, xo se lo he pedido a Monty, xo como creo q el no se encarga d ello me gustaria poder adquirir un portamatriculas del club en burgos, el de ASI no, el del club... se q tu tienes demasiado lio con esto, xo vamos ya me diras si tngo q mandar MP a cristobal o GOODSON... un saludo y perdon x las molestias...
elmer Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Se me olvidaba, si alguno va desde Logroño o pasa por aqui que me diga si quiere que vayamos juntos... hol pareja, desde Logroño o pillas autopista o creo vas solo, desde ZGZ van unos cuantos y les podrías pillar en alguna área de servicio. Apuntado a la comida dos..... POrtamatricula si es del foro, tengo UNO para ti, recuerdamelo... Hola, en este caso voy a ir sin sombra, que tiene citas por aqui y no va a poder acompañarme... no obstante si consigo que algún amiguete se me uno os lo digo... De esos portamatricula guardame uno!!! que mira que nos hemos visto veces y nunca llego.... Gonchito... esta vez me tendras todo para ti... jejejejjeej
Monty Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 abuelo no es x tocart los eggs, xo se lo he pedido a Monty, xo como creo q el no se encarga d ello me gustaria poder adquirir un portamatriculas del club en burgos, el de ASI no, el del club... se q tu tienes demasiado lio con esto, xo vamos ya me diras si tngo q mandar MP a cristobal o GOODSON... un saludo y perdon x las molestias... has hecho bien, Monty centraliza, solo trataba de ser cortés y de entregar estos dos que tengo en casa a los dos primeros que he leido lo piden..... Monty lo lleva todo muy bien. Saluos farandi, como ya te he dicho podras adquirir tu portamatriculas del Club en Burgos, ahora mismo el abuelo y yo solo podemos afrecer lo que nos queda en casa, que es casi nada, y portamatriculas del Club no nos quedan. pero no te preocupes que a Burgos llevaremos todo lo que nos sea posible y podras lucir tu portamatriculas del Club
Monty Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 respecto al merchandeising, por favor no nos hagais aqui los pedidos, intentaremos llevar de todo lo que dispongamos a Burgos y el sabado despues de la comida podreis adquirir lo que necesiteis
farandi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 respecto al merchandeising, por favor no nos hagais aqui los pedidos, intentaremos llevar de todo lo que dispongamos a Burgos y el sabado despues de la comida podreis adquirir lo que necesiteis ok monty... perdona... suponia q no era el hilo correcto... xo bueno.... ya sabes la cabeza no siempre hace caso..
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 ABUELO, ACUERDATE DEL KIT ASI! que esta vez quiero tenerlo (kit de pegatas)
YoniSB Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Abuelo me falla 1 persona para ir a burgos, asiq en vez de ponerme 4 personas, ponme 3, ok? xra la comida y cena del sábado. Un saludo y gracias.
MarcA3 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Abuelo, en un principio solo subia para quedarme a dormir el sabado, pero lo he estado pensando i tambien me gustaria quedarme Si se puede ruego me lo digas, para hacerte alguna transferencia si hiciera falta. Muchas gracias y perdona por esta ultima modificacion de ultima hora.
MarcA3 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Abuelo me refiero a que yo no tenog la noche del viernes reservada en el hotel, aunquedan disponibles para el viernes? Porfavor apuntame a la cena del viernes. gracias
MarcA3 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Abuelo te juro por chiquito de la calzada, que el viernes toy con la caravana hacia Burgos de la ala catalana, muchas gracias y perdona por los cambios.
Publicaciones recomendadas