Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es seguro, pero es muy posible que venga yo solo sin mi mujer e hijo :lol2::lol2: Pero no quiero perderma otra Nacional, el año pasado en Calpe ya fue estupendo nos lo pasemos t*****!!!! Ya os ire concretando, un Saludo!!!!!

MARC RS4.

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
No es seguro, pero es muy posible que venga yo solo sin mi mujer e hijo :p:p Pero no quiero perderma otra Nacional, el año pasado en Calpe ya fue estupendo nos lo pasemos t*****!!!! Ya os ire concretando, un Saludo!!!!!

MARC RS4.

Pues me parece que solo no vas a ir company :p

con tu permiso espero que me dejes ir de copi en esa pedazo de makina que tienes :p

S2

Publicado

Hola a todos. Siento ir tan tardio pero estaba mirando a ver si convencia a alguien para que me acompañe pero lo veo complicacado ASI que apuntarme solo a la comida del sabado, que dormire por mi casita...

A los altos directivos del foro, si pueden que me lleven un porta matriculas. Si hay que ingresar dinero o algo (supongo sea para los que hacen noche) me decis, para hacerlo lo antes posible.

ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE!!!!

Un saludete y nos vemos en burgos.

Publicado

Se me olvidaba, si alguno va desde Logroño o pasa por aqui que me diga si quiere que vayamos juntos...

Publicado

abuelo no es x tocart los eggs, xo se lo he pedido a Monty, xo como creo q el no se encarga d ello

me gustaria poder adquirir un portamatriculas del club en burgos, el de ASI no, el del club...

se q tu tienes demasiado lio con esto, xo vamos ya me diras si tngo q mandar MP a cristobal o GOODSON...

un saludo y perdon x las molestias... ;):wub:

Publicado

Se me olvidaba, si alguno va desde Logroño o pasa por aqui que me diga si quiere que vayamos juntos...

hol pareja, desde Logroño o pillas autopista o creo vas solo, desde ZGZ van unos cuantos y les podrías pillar en alguna área de servicio.

Apuntado a la comida dos..... ;)

POrtamatricula si es del foro, tengo UNO para ti, recuerdamelo... :)

Hola, en este caso voy a ir sin sombra, que tiene citas por aqui y no va a poder acompañarme... no obstante si consigo que algún amiguete se me uno os lo digo... De esos portamatricula guardame uno!!! que mira que nos hemos visto veces y nunca llego....

Gonchito... esta vez me tendras todo para ti... jejejejjeej

Publicado

abuelo no es x tocart los eggs, xo se lo he pedido a Monty, xo como creo q el no se encarga d ello

me gustaria poder adquirir un portamatriculas del club en burgos, el de ASI no, el del club...

se q tu tienes demasiado lio con esto, xo vamos ya me diras si tngo q mandar MP a cristobal o GOODSON...

un saludo y perdon x las molestias... ;):D

has hecho bien, Monty centraliza, solo trataba de ser cortés y de entregar estos dos que tengo en casa a los dos primeros que he leido lo piden..... :( Monty lo lleva todo muy bien.

Saluos

farandi, como ya te he dicho podras adquirir tu portamatriculas del Club en Burgos, ahora mismo el abuelo y yo solo podemos afrecer lo que nos queda en casa, que es casi nada, y portamatriculas del Club no nos quedan.

pero no te preocupes que a Burgos llevaremos todo lo que nos sea posible y podras lucir tu portamatriculas del Club :(

Publicado

respecto al merchandeising, por favor no nos hagais aqui los pedidos, intentaremos llevar de todo lo que dispongamos a Burgos y el sabado despues de la comida podreis adquirir lo que necesiteis ;)

Publicado
respecto al merchandeising, por favor no nos hagais aqui los pedidos, intentaremos llevar de todo lo que dispongamos a Burgos y el sabado despues de la comida podreis adquirir lo que necesiteis :p

ok monty...

perdona...

suponia q no era el hilo correcto...

xo bueno....

ya sabes la cabeza no siempre hace caso..

Publicado

Abuelo me falla 1 persona para ir a burgos, asiq en vez de ponerme 4 personas, ponme 3, ok? xra la comida y cena del sábado. Un saludo y gracias. ;)

Publicado

Abuelo, en un principio solo subia para quedarme a dormir el sabado, pero lo he estado pensando i tambien me gustaria quedarme

Si se puede ruego me lo digas, para hacerte alguna transferencia si hiciera falta.

Muchas gracias y perdona por esta ultima modificacion de ultima hora.

Publicado

Abuelo me refiero a que yo no tenog la noche del viernes reservada en el hotel, aunquedan disponibles para el viernes? Porfavor apuntame a la cena del viernes.

gracias

Publicado

Abuelo te juro por chiquito de la calzada, que el viernes toy con la caravana hacia Burgos de la ala catalana, muchas gracias y perdona por los cambios.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.