Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Empece como PULSE A6, y cuando fui a mi primera kdd me vi un poco gil***oyas diciendo ," hola, soy PULSE" :innocent: :clap1: , ASI que me cambie por JOSEMA_PULSE A6, para ir haciendo el cambio mas suave, y al mes + ó - me cambie por mi nombre, que es JOSEMA, a la vez que mi nick. :notworthy:

Muchas gracias Josema. Veo que has creado jurisprudencia, y además mi caso es el mismo. Quiero quitar el finstro de nick que tengo ahora, y cambiarlo por mi nombre: Alfonso

En el PRC ya me conocen todos por mi nombre, pero imagínate que papelón el primer día que llegué:

"Hola qué tal, soy Sordabirón :notworthy:"

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Empece como PULSE A6, y cuando fui a mi primera kdd me vi un poco gil***oyas diciendo ," hola, soy PULSE" :innocent: :clap1: , ASI que me cambie por JOSEMA_PULSE A6, para ir haciendo el cambio mas suave, y al mes + ó - me cambie por mi nombre, que es JOSEMA, a la vez que mi nick. :notworthy:

Muchas gracias Josema. Veo que has creado jurisprudencia, y además mi caso es el mismo. Quiero quitar el finstro de nick que tengo ahora, y cambiarlo por mi nombre: Alfonso

En el PRC ya me conocen todos por mi nombre, pero imagínate que papelón el primer día que llegué:

"Hola qué tal, soy Sordabirón :notworthy:"

Mostrar Historia de Nombres Para: -JOSEMA-

PULSE A6 PULSE A6 - JOSEMA 12 03 2006 - 22:00

PULSE A6 - JOSEMA -JOSEMA- 30 03 2006 - 09:24

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Holas. muy a pesar mio ya q tenia muchas ganas de asistir y conocer a los foreros.

hablándolo con la jefa por motivos de trabajo y presupuesto me es muy difícil asistir

Gracias a abuelo, por las facilidades y perdón por las molestias.

S2

NO JODAS :cry1:

Empece como PULSE A6, y cuando fui a mi primera kdd me vi un poco gil***oyas diciendo ," hola, soy PULSE" :lol2::lol2: , ASI que me cambie por JOSEMA_PULSE A6, para ir haciendo el cambio mas suave, y al mes + ó - me cambie por mi nombre, que es JOSEMA, a la vez que mi nick. :flwrs:

Por cierto.

Para el tema de las comidas y cenas, me apuntais uno de cada, ASI probaremos Elena y yo de todo.

Si no me explico bien, señor abu, me lo dice y le llamo por telefono. :kss1:

Como cambiaste el nombre? haciendote nueva "ficha"?

Publicado

Hola amig@s!!

No voy a poder estar en la nacional :cfsd1::cfsd1: y realmente no sabeis la rabia que me da!!! Tenia ilusión en reencontrarme con foreros que coincidimos en la nacional del año pasado, conocer nueva gente y como no estar con esa peña de Esquiroz!! ;)

Tras un accidente de esquí estoy un poco jod*** con mi pierna izquierda abrazada por una rodillera articulada a la espera de una resonancia, el diagnóstico y la posible operación....

Muchas gracias Josema, Abuelo y Eltirano por vuestra ayuda

Lo dicho amig@s, nos veremos pronto, pero no podra ser en la nacional...

Publicado

No te preocupes.

Pasalo lo mejor posible, y ya te llevaremos un monton de fotos.

Gracias por lo que me toca.Por un amigo, es lo menos que se puede hacer. :clap1:

Publicado
Hola amig@s!!

No voy a poder estar en la nacional :drooling::cfsd1: y realmente no sabeis la rabia que me da!!! Tenia ilusión en reencontrarme con foreros que coincidimos en la nacional del año pasado, conocer nueva gente y como no estar con esa peña de Esquiroz!! :clap1:

Tras un accidente de esquí estoy un poco jod*** con mi pierna izquierda abrazada por una rodillera articulada a la espera de una resonancia, el diagnóstico y la posible operación....

vaya que put*da Castilla, hubiera sido un placer volver a verte.

que sea lo mas leve posible y en poco tiempo puedas estar con nosotros de nuevo ;)

un saludo.

Publicado
Hola amig@s!!

Mecaguentooooo, no me digas que también te has perdido en al pista de esquí y te accidentaste. ;)

En serio, lo siento un montón, espero que sea poca cosa y te recuperes lo antes posible.

:clap1:

Publicado
Hola amig@s!!

No voy a poder estar en la nacional :lol2::lol2: y realmente no sabeis la rabia que me da!!! Tenia ilusión en reencontrarme con foreros que coincidimos en la nacional del año pasado, conocer nueva gente y como no estar con esa peña de Esquiroz!! :crying_anim:

:innocent::flwrs: MECAOENLAJOSTIAput*! Qué mala suerte! ya lo siento tio :lol2:

recuperate y cruza los dedos para que no sea nada gordo.

PD: siento no poder verte, pero bueno seré en Eskirotz lo más seguro despues de Mayo.

Publicado

HOLAAAAAAA A TODOS

ESTA VEZ NO VOY A LEER TODAS LAS PAGINAS QUE ME QUEDO TONTO JEJEJEJE, SI MAS.

MIRA A VER ABUELO SI QUEDA ALGO PARA CENAR EL SABADO

SI HAY SITIO LLEGARE EL SABADO DESPUES DE COMER QUE LA CHURRI CURRA POR LA MA;ANA. QUE put*DA.

Y CUANDO ESTE ALLI LE LLAMO A M GORDON QUE YA VA A SER TRADICION JEJEJEJE

SI SALIS A LA TARDE DE GIPUZKOA POS CARABANA Y SI NO POS SOLO JEJEJEJEJEJE

ESPOERO TU RFESPUESTA ABUELO

GRACIAS.

Publicado
HOLAAAAAAA A TODOS

ESTA VEZ NO VOY A LEER TODAS LAS PAGINAS QUE ME QUEDO TONTO JEJEJEJE, SI MAS.

MIRA A VER ABUELO SI QUEDA ALGO PARA CENAR EL SABADO

SI HAY SITIO LLEGARE EL SABADO DESPUES DE COMER QUE LA CHURRI CURRA POR LA MA;ANA. QUE put*DA.

Y CUANDO ESTE ALLI LE LLAMO A M GORDON QUE YA VA A SER TRADICION JEJEJEJE

SI SALIS A LA TARDE DE GIPUZKOA POS CARABANA Y SI NO POS SOLO JEJEJEJEJEJE

ESPOERO TU RFESPUESTA ABUELO

GRACIAS.

Kaixo mutil, carabanas solo tendrás por la mañana :(

te quedarás tambien el domingo o solo la tarde y noche del sábado?

PD: ya sabes que me puees llamar cuando quieras :laugh:

Publicado

bueno, cuelgo este post para confirmar mi asistencia :p sin embargo, no estaré ni en la comida ni en la cena :lol2: y peor aún, no llevo mi coche, lo tengo en Granada. Asi q me veréis daros caña con el coche de mariaa :kss1:

un saludo y nos vemos a las 11.15 en el conce Audi de Burgos ! :lol2:

sl2!

Publicado (editado)

bueno, cuelgo este post para confirmar mi asistencia :p sin embargo, no estaré ni en la comida ni en la cena :lol2: y peor aún, no llevo mi coche, lo tengo en Granada. Asi q me veréis daros caña con el coche de mariaa :kss1:

un saludo y nos vemos a las 11.15 en el conce Audi de Burgos ! :lol2:

sl2!

:p:p:p

+1

voy a buscar la dirección del conce ;)

Editado por Necro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.