AlfonsoBI Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Empece como PULSE A6, y cuando fui a mi primera kdd me vi un poco gil***oyas diciendo ," hola, soy PULSE" :clap1: , ASI que me cambie por JOSEMA_PULSE A6, para ir haciendo el cambio mas suave, y al mes + ó - me cambie por mi nombre, que es JOSEMA, a la vez que mi nick. Muchas gracias Josema. Veo que has creado jurisprudencia, y además mi caso es el mismo. Quiero quitar el finstro de nick que tengo ahora, y cambiarlo por mi nombre: Alfonso En el PRC ya me conocen todos por mi nombre, pero imagínate que papelón el primer día que llegué: "Hola qué tal, soy Sordabirón "
-JOSEMA- Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Empece como PULSE A6, y cuando fui a mi primera kdd me vi un poco gil***oyas diciendo ," hola, soy PULSE" :clap1: , ASI que me cambie por JOSEMA_PULSE A6, para ir haciendo el cambio mas suave, y al mes + ó - me cambie por mi nombre, que es JOSEMA, a la vez que mi nick. Muchas gracias Josema. Veo que has creado jurisprudencia, y además mi caso es el mismo. Quiero quitar el finstro de nick que tengo ahora, y cambiarlo por mi nombre: Alfonso En el PRC ya me conocen todos por mi nombre, pero imagínate que papelón el primer día que llegué: "Hola qué tal, soy Sordabirón " Mostrar Historia de Nombres Para: -JOSEMA- PULSE A6 PULSE A6 - JOSEMA 12 03 2006 - 22:00 PULSE A6 - JOSEMA -JOSEMA- 30 03 2006 - 09:24 Editado 14 de Abril del 2007 por -JOSEMA-
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Holas. muy a pesar mio ya q tenia muchas ganas de asistir y conocer a los foreros.hablándolo con la jefa por motivos de trabajo y presupuesto me es muy difícil asistir Gracias a abuelo, por las facilidades y perdón por las molestias. S2 NO JODAS :cry1: Empece como PULSE A6, y cuando fui a mi primera kdd me vi un poco gil***oyas diciendo ," hola, soy PULSE" , ASI que me cambie por JOSEMA_PULSE A6, para ir haciendo el cambio mas suave, y al mes + ó - me cambie por mi nombre, que es JOSEMA, a la vez que mi nick. Por cierto. Para el tema de las comidas y cenas, me apuntais uno de cada, ASI probaremos Elena y yo de todo. Si no me explico bien, señor abu, me lo dice y le llamo por telefono. Como cambiaste el nombre? haciendote nueva "ficha"?
Necro Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 estoy interesado en asistir, es posible hacer reserva en restaurante y en hotel? saludos!
MELGARES Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 killo derigite a abuelo, mejor ASI el te informara,
Castilla Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola amig@s!! No voy a poder estar en la nacional y realmente no sabeis la rabia que me da!!! Tenia ilusión en reencontrarme con foreros que coincidimos en la nacional del año pasado, conocer nueva gente y como no estar con esa peña de Esquiroz!! Tras un accidente de esquí estoy un poco jod*** con mi pierna izquierda abrazada por una rodillera articulada a la espera de una resonancia, el diagnóstico y la posible operación.... Muchas gracias Josema, Abuelo y Eltirano por vuestra ayuda Lo dicho amig@s, nos veremos pronto, pero no podra ser en la nacional...
-JOSEMA- Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Muchas gracias Josema, Abuelo y Eltirano por vuestra ayuda Lo dicho amig@s, nos veremos pronto, pero no podra ser en la nacional... No te preocupes. Pasalo lo mejor posible, y ya te llevaremos un monton de fotos. Gracias por lo que me toca.Por un amigo, es lo menos que se puede hacer. :clap1:
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola amig@s!! No voy a poder estar en la nacional y realmente no sabeis la rabia que me da!!! Tenia ilusión en reencontrarme con foreros que coincidimos en la nacional del año pasado, conocer nueva gente y como no estar con esa peña de Esquiroz!! :clap1: Tras un accidente de esquí estoy un poco jod*** con mi pierna izquierda abrazada por una rodillera articulada a la espera de una resonancia, el diagnóstico y la posible operación.... vaya que put*da Castilla, hubiera sido un placer volver a verte. que sea lo mas leve posible y en poco tiempo puedas estar con nosotros de nuevo un saludo.
diablillo72 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola amig@s!! Tras un accidente de esquí estoy un poco jod*** con mi pierna izquierda abrazada por una rodillera articulada a la espera de una resonancia, el diagnóstico y la posible operación.... Muchas gracias Josema, Abuelo y Eltirano por vuestra ayuda Lo dicho amig@s, nos veremos pronto, pero no podra ser en la nacional... Mecaguentooooo, no me digas que también te has perdido en al pista de esquí y te accidentaste. En serio, lo siento un montón, espero que sea poca cosa y te recuperes lo antes posible. :clap1:
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola amig@s!! No voy a poder estar en la nacional y realmente no sabeis la rabia que me da!!! Tenia ilusión en reencontrarme con foreros que coincidimos en la nacional del año pasado, conocer nueva gente y como no estar con esa peña de Esquiroz!! :crying_anim: Tras un accidente de esquí estoy un poco jod*** con mi pierna izquierda abrazada por una rodillera articulada a la espera de una resonancia, el diagnóstico y la posible operación.... Muchas gracias Josema, Abuelo y Eltirano por vuestra ayuda Lo dicho amig@s, nos veremos pronto, pero no podra ser en la nacional... MECAOENLAJOSTIAput*! Qué mala suerte! ya lo siento tio recuperate y cruza los dedos para que no sea nada gordo. PD: siento no poder verte, pero bueno seré en Eskirotz lo más seguro despues de Mayo.
carras4 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 HOLAAAAAAA A TODOS ESTA VEZ NO VOY A LEER TODAS LAS PAGINAS QUE ME QUEDO TONTO JEJEJEJE, SI MAS. MIRA A VER ABUELO SI QUEDA ALGO PARA CENAR EL SABADO SI HAY SITIO LLEGARE EL SABADO DESPUES DE COMER QUE LA CHURRI CURRA POR LA MA;ANA. QUE put*DA. Y CUANDO ESTE ALLI LE LLAMO A M GORDON QUE YA VA A SER TRADICION JEJEJEJE SI SALIS A LA TARDE DE GIPUZKOA POS CARABANA Y SI NO POS SOLO JEJEJEJEJEJE ESPOERO TU RFESPUESTA ABUELO GRACIAS.
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 HOLAAAAAAA A TODOSESTA VEZ NO VOY A LEER TODAS LAS PAGINAS QUE ME QUEDO TONTO JEJEJEJE, SI MAS. MIRA A VER ABUELO SI QUEDA ALGO PARA CENAR EL SABADO SI HAY SITIO LLEGARE EL SABADO DESPUES DE COMER QUE LA CHURRI CURRA POR LA MA;ANA. QUE put*DA. Y CUANDO ESTE ALLI LE LLAMO A M GORDON QUE YA VA A SER TRADICION JEJEJEJE SI SALIS A LA TARDE DE GIPUZKOA POS CARABANA Y SI NO POS SOLO JEJEJEJEJEJE ESPOERO TU RFESPUESTA ABUELO GRACIAS. Kaixo mutil, carabanas solo tendrás por la mañana te quedarás tambien el domingo o solo la tarde y noche del sábado? PD: ya sabes que me puees llamar cuando quieras
javito5 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 jod** Castilla ke las tima ke no vengas.Mira ke el año pasado nos lo pasamos de muerte.Espero ke te recuperes pronto compi.Un saludo.
Necro Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 bueno, cuelgo este post para confirmar mi asistencia sin embargo, no estaré ni en la comida ni en la cena y peor aún, no llevo mi coche, lo tengo en Granada. Asi q me veréis daros caña con el coche de mariaa un saludo y nos vemos a las 11.15 en el conce Audi de Burgos ! sl2!
Necro Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) bueno, cuelgo este post para confirmar mi asistencia sin embargo, no estaré ni en la comida ni en la cena y peor aún, no llevo mi coche, lo tengo en Granada. Asi q me veréis daros caña con el coche de mariaa un saludo y nos vemos a las 11.15 en el conce Audi de Burgos ! sl2! +1 voy a buscar la dirección del conce Editado 16 de Abril del 2007 por Necro
Publicaciones recomendadas