Jade Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Q jodío el Luis!! Ha metido aqui a su brother!!!!! A ver x favor.................algun familiar + d Luisppp??? <_<
snowy Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Q jodío el Luis!! Ha metido aqui a su brother!!!!! A ver x favor.................algun familiar + d Luisppp??? luego aparecerá la parienta...en cuanto le compre un A3, claro
Jade Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Q jodío el Luis!! Ha metido aqui a su brother!!!!! A ver x favor.................algun familiar + d Luisppp??? luego aparecerá la parienta...en cuanto le compre un A3, claro En cuanto venda el Ibiza la engaña seguro...
luisppp Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 esta no quita el Ibiza hasta que no podamos comprar un otro TT. Se enamoro en ocaña del TTr de Jorge, y desde entoneces cada vez que abre la boca para hablar de coche es para decir "MI TT" y poner cara de <_<
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 esta no quita el Ibiza hasta que no podamos comprar un otro TT. Se enamoro en ocaña del TTr de Jorge, y desde entoneces cada vez que abre la boca para hablar de coche es para decir "MI TT" y poner cara de :clap1: JAJAJAJA YA ESTAS AHORRANDO PUES
luisppp Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) esta no quita el Ibiza hasta que no podamos comprar un otro TT. Se enamoro en ocaña del TTr de Jorge, y desde entoneces cada vez que abre la boca para hablar de coche es para decir "MI TT" y poner cara de <_< JAJAJAJA YA ESTAS AHORRANDO PUES desde el dia de Olite (que no ocaña) lleva con el tema en la cabeza perdona por joribiarte la foro todo sea por tapar las matriculas Editado 12 de Febrero del 2007 por abuelo
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 esta no quita el Ibiza hasta que no podamos comprar un otro TT. Se enamoro en ocaña del TTr de Jorge, y desde entoneces cada vez que abre la boca para hablar de coche es para decir "MI TT" y poner cara de JAJAJAJA YA ESTAS AHORRANDO PUES desde el dia de Olite (que no ocaña) lleva con el tema en la cabeza perdona por joribiarte la foro todo sea por tapar las matriculas ya me acuerdo, Juasssssssss al principio pense que le gustaría, luego al verle todo el rato ahí, pensé que sería de su novio/marido y que era nuevo y por eso se sacaba todas esas fotos PD: Jorge dice que lo quiere cambiar por un Avant, así que aprovecha <_<
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 esta no quita el Ibiza hasta que no podamos comprar un otro TT. Se enamoro en ocaña del TTr de Jorge, y desde entoneces cada vez que abre la boca para hablar de coche es para decir "MI TT" y poner cara de a mi novia la pasa lo mismo, esta enamorada del TT de siempre, y desde q se monto en el de T1416645678( :clap1:) en ocaña, no hay quien se lo quite de la cabeza, por suerte la voy a dar esa alegria, eso si, temo por mis 19"
luismy Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 bueno, pues ya esta decidido el lugar y las fechas de la proxima quedada nacional ASI 2007. BURGOS 20, 21 Y 22 DE Abril 2007 recordar que la fecha se a decidido en una encuesta y es la que a elegido la mayoria de vosotros sabemos y sentimos mucho que en estos eventos tan importantes no podais estar todos los que querais, por las fechas, por trabajo, por compromisos, etc... ahora a llegado la hora de los organizadores y de ponerse manos a la obra que les queda una gran tarea por delante muchos animos para ellos que seguro nos van a preparar una gran quedada nacional, y recordar que lo mas importante de la quedada sois vosotros os pongo aqui los enlaces de las fotos de la ultima quedada nacional de Calpe 2006 para que os animeis a venir los que no habeis estado en ninguna quedada nacional, sobre todo para que las vean las ultimas incorporaciones a ASI FOTOS 1ª KDD NACIONAL HORCAJO (CIUDAD REAL) FOTOS 2ª KDD NACIONAL OCAÑA (TOLEDO) FOTOS 3ª QUEDADA NACIONAL CALPE 2006, las fotos de Pires FOTOS 3ª QUEDADA NACIONAL CALPE 2006 muchas gracias y un saludo. Lista provisional de stencia: FoRERO COCHEMad-i A4 B6 Q 1.9JOSEMA A6 2.5 tdi Avantalealm A4 B7 Q Avant 3.0Diablillo72 A3 SB 2.0 tdiLEGRAN A4 2.0mar-59 A4 1.9 tdicascadeur A4 1.9 tdisusopampin A4 1.9 tdiArlong A6 RRH A6 2.0 Tdi S-linePlata Akoya A3 SB 2.0 tdi DSGGuille A4 2.0 Tfsi QJADE A4 Avantjosaudi A4 1.9 tdi 130Nantxo A6 AvantLuisppp A4 3.0 tdi QSnowy SB 2.0 tdi S-tronicGonchito A6 2.8 Q AvantIN audi TO A4 tdiKäfu S2 AvantRoute66 Q7 3.0 tdiAntoñito A6 2.5 tdiM_GORDON S2 Avantescandalo RS4As..Quattro A6 avant 2.5 tdi Qlagarto 100 S4 2.2Eduard23 A3 2.0 tdi (2 coches) luismy a4 2,5 v6???????2 personas
Jade Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 bueno, pues ya esta decidido el lugar y las fechas de la proxima quedada nacional ASI 2007. BURGOS 20, 21 Y 22 DE Abril 2007 recordar que la fecha se a decidido en una encuesta y es la que a elegido la mayoria de vosotros sabemos y sentimos mucho que en estos eventos tan importantes no podais estar todos los que querais, por las fechas, por trabajo, por compromisos, etc... ahora a llegado la hora de los organizadores y de ponerse manos a la obra que les queda una gran tarea por delante :clap1: muchos animos para ellos que seguro nos van a preparar una gran quedada nacional, y recordar que lo mas importante de la quedada sois vosotros os pongo aqui los enlaces de las fotos de la ultima quedada nacional de Calpe 2006 para que os animeis a venir los que no habeis estado en ninguna quedada nacional, sobre todo para que las vean las ultimas incorporaciones a ASI FOTOS 1ª KDD NACIONAL HORCAJO (CIUDAD REAL) FOTOS 2ª KDD NACIONAL OCAÑA (TOLEDO) FOTOS 3ª QUEDADA NACIONAL CALPE 2006, las fotos de Pires FOTOS 3ª QUEDADA NACIONAL CALPE 2006 muchas gracias y un saludo. Lista provisional de stencia: FoRERO COCHEMad-i A4 B6 Q 1.9JOSEMA A6 2.5 tdi Avantalealm A4 B7 Q Avant 3.0Diablillo72 A3 SB 2.0 tdiLEGRAN A4 2.0mar-59 A4 1.9 tdicascadeur A4 1.9 tdisusopampin A4 1.9 tdiArlong A6 RRH A6 2.0 Tdi S-linePlata Akoya A3 SB 2.0 tdi DSGGuille A4 2.0 Tfsi QJADE A4 Avantjosaudi A4 1.9 tdi 130Nantxo A6 AvantLuisppp A4 3.0 tdi QSnowy SB 2.0 tdi S-tronicGonchito A6 2.8 Q AvantIN audi TO A4 tdiKäfu S2 AvantRoute66 Q7 3.0 tdiAntoñito A6 2.5 tdiM_GORDON S2 Avantescandalo RS4As..Quattro A6 avant 2.5 tdi Qlagarto 100 S4 2.2Eduard23 A3 2.0 tdi (2 coches) luismy a4 2,5 v6???????2 personas Para entonces ya tienes el RX8??
Goethe Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Alguna novedad??? Lista de actividades?????? :cry1: :cry1: Cuantos coches van de momento?? Es que estoy un poco impaciente y me aburro
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Alguna novedad???Lista de actividades?????? :cry1: :cry1: Cuantos coches van de momento?? Es que estoy un poco impaciente y me aburro hay una nueva actividad, como seguro q seras el unico TT MKII en blanco ibis, la actividad sera............... REVISION Y BABEO DEL TT DE GOETHE, la direccion ruega q cada uno lleve su propio babero para no manchar
käfu Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Transferencia hecha.
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Transferencia hecha. :clap1: :clap1: te esperamos
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 la lista a 2 meses vista esta muy bien, asi q tiene pinta de ser todo un exito, como siempre
Publicaciones recomendadas