Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
la lista a 2 meses vista esta muy bien, asi q tiene pinta de ser todo un exito, como siempre :bsh1:

no lo dudes :p

ya nos encargaremos los burgaleses de que no os falte de nada :ywn:

Publicado

algunas fotos de la kdd de Burgos de 2004 :)

PD. Estoy liado, pero en una semana os pongo el planning del finde... :lol2:

post-1331-1171659473.jpg

post-1331-1171659504.jpg

post-1331-1171659590.jpg

post-1331-1171659606.jpg

Publicado

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Dejo pendiente actualizar el programa y más datos del otro hilo, perdonar, pero quería dejaros YA el formulario, formulario que ya lleva unos días colgado en pruebas, Ahora esta OK. Si os diera error al enviarlo dejarlo, es normal con algún navegador.

Seguimos hablando. :lol2: :clap1:

Con el fin de agilizar la organización de la concentración nacional ASI 2007, y especialmente de concretar las reservas en los distintos restaurantes, necesitamos saber si tendremos el placer de contar contigo y con los tuyos.

Te rogamos rellenes el siguiente formulario indicando el número de adultos y niños (incluyéndote) que asistirán a cada una de las comidas y cenas previstas a lo largo del fin de semana.

Se ha fijado una fianza de un dia por pareja: 50 euros; dos dias por pareja: 100 euros; solo comida sábado: 25 euros, que serán por supuesto restados del precio indicado. Después de enviar tu formulario, recibirás las instrucciones para efectuar el ingreso correspondiente. En cuanto al alojamiento, lo dejamos a la elección de cada uno, aunque te recomendamos el Hotel ABBA, donde hemos negociado unas tarifas especiales para los miembros del foro y el descanso de los coches. Encontrarás todos los detalles del programa de la KDD en este hilo del foro. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con el organizador principal del evento, abuelo y también con Monty.

OS recuerdo que para APUNTARSE hay que rellenar el formulario citado y luego os mando un mail con las instrucciones :clap1:

PD. Goethe: esa foto la hizo Angel y el pincho se llama "cojonudo"...podrás degustarlo por supuesto.... :(

No es así, jejejejjjj.. el cojonudo es con chorizo.. Ese se llama "cojonuda"..

Por cierto, están riquísimos..

Publicado

una pregunta, yo solo podre ir el Sabado, q tengo q hacer para el tema comida??? ademas como dependo del tiempo para poder ir en la moto, hasta unos dias antes tampoco lo se :lol2: si me podeis decir algo, os lo agradezco :lol2:

Publicado
una pregunta, yo solo podre ir el Sabado, q tengo q hacer para el tema comida??? ademas como dependo del tiempo para poder ir en la moto, hasta unos dias antes tampoco lo se :( si me podeis decir algo, os lo agradezco :notworthy:

robert, tu vente aunque sea en taxi tio.!!!

manda el formulario al abuelo y le pon solo comida del sabado.

Publicado
una pregunta, yo solo podre ir el Sabado, q tengo q hacer para el tema comida??? ademas como dependo del tiempo para poder ir en la moto, hasta unos dias antes tampoco lo se :clap1: si me podeis decir algo, os lo agradezco :notworthy:

tu apuntate ya, que si hay que ir a por ti se va, que a dos seguidas no puedes fallar :(

Publicado

perdonar la tardanza, ¡¡ BOMBERO !! fue tambien un gusto conocerte en benidorm, ahora hay que reservar € para la de Burgos, saludos.

Publicado

hola a todos!! es la primera vez que escribimos, somos dos amiguetes dispuestos a ir a burgos (por supuesto el con su A6 3.0 TDI Q desde Zaragoza y yo con mi A3 SB 2.0TFSI DSG desde Madrid), pero enormes dudas nos asaltan:

No conocemos a nadie, ¿somos unos pardillos?

¿Cual es el planning?

Nuestra idea es intentar dejar aparcadas a las respectivas parientas y dedicarnos el fin de semana a hablar de nuestras cosas, o sea de coches mecanica y mujeres, y por supuesto siempre con una cerveza en la mano. (que no nos malentiendan las que me lean, es que a mi mujer esto de los coches no le va mucho)

Por cierto enhorabuena por la pagina

Abrazos, janin

Publicado
hola a todos!! es la primera vez que escribimos, somos dos amiguetes dispuestos a ir a burgos (por supuesto el con su A6 3.0 TDI Q desde Zaragoza y yo con mi A3 SB 2.0TFSI DSG desde Madrid), pero enormes dudas nos asaltan:

¿Cual es el planning?

Nuestra idea es intentar dejar aparcadas a las respectivas parientas y dedicarnos el fin de semana a hablar de nuestras cosas, o sea de coches mecanica y mujeres, y por supuesto siempre con una cerveza en la mano. (que no nos malentiendan las que me lean, es que a mi mujer esto de los coches no le va mucho)

Abrazos, janin

Bienvenido janin.

Saldras conociendo a todo el mundo, y vereis que bien lo pasais. <_<

Solo digo que el que va a una kdd repite todas las veces que puede.

Nosotros solemos ir con las mujeres, ya que al ser el fin de semana entero, dara para mucho.

Te pongo esto para que veas como funciona el foro, y ASI poner fotos,tu firma,tu avatar, etc, etc.

bienvenido a esta tu casa A S I

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Publicado

¿Cual es el planning?

Abrazos, janin

tienes el formulario de inscripción y el planning en este enlace

http://www.audisport-iberica.com/index.php...1&Itemid=44

y también al principio de este hilo

bienvenido :lol2: y te esperamos en burgos :flwrs:

Publicado

Vale nosotros no podemos ir.

Lo siento y otra vez sera

Con un poco de suerte podriamos ir a la comida del domingo pero no lo creo

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.