Jump to content

Que tipo de Gas-oil


AdelaT

Publicaciones recomendadas


Siempre he tenido gasolina y ahora con mi A4 B7, llego a repostar y sorpresa...

hay varios tipos de Gas Oil ( el 10, el Biodiesel, el normal....) cual es el mejor

para mi coche?????

Gracias

 

 

Hola

 

yo le suelo echar en un 90% el normalito el de toda la vida ya se me a dado por meterle del caro y sinceramente no he notado nada en el coche

 

me imagino que por echarle un deposito no iva a volar el coche :wub:

 

Por que le metas el normalito seguro que tu nuevo B7 ira contento yo aqui no me fijo mucho me fijo mas en que clase de gasolinera suelo repostar

 

suerte que ambos andamos con un nuevo B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido gasolina y ahora con mi A4 B7, llego a repostar y sorpresa...

hay varios tipos de Gas Oil ( el 10, el Biodiesel, el normal....) cual es el mejor

para mi coche?????

Gracias

 

Hola AdelaT, mirate el manual, o bien la tapa de la boca de repostar, verás que pone no utilizar Bio Diesel... por algo sera.

 

En cuanto al diesel normal o el "plus" va a gustos, yo de momento le hecho el plus, pero no te puedo decir que comparativa hay contra el normal, pues no la he usado.

Como referencia, en el trabajo tengo un coche de empresa diesel, bastante viejo ya, y una vez le puse la plus de Repsol, y si note como el pobrecillo giraba mas "redondo" dentro de sus posibilidadse,pero vamos no para tirar cohetes.

 

Usa el buscador por que creo que se ha hablado bastante del tema de los diferentes diesel.

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido gasolina y ahora con mi A4 B7, llego a repostar y sorpresa...

hay varios tipos de Gas Oil ( el 10, el Biodiesel, el normal....) cual es el mejor

para mi coche?????

Gracias

 

el normal el mas barato los supuestamente mejores, no llevan azufre que se usa para lubricar los inyectores y terminan cargandoselos, no pagues mas por cosas peores :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale del normal de toda la vida, en una gasolinera de marca conocida.

 

Descarta los gasoil "plus".

 

Su único motivo de existencia es la obligatoriedad que tienen las compañias a ofertar diesel sin tanto contenido en azufre como hasta ahora, pero nada más.

 

Ni te aporta ahorro, ni mayor duración del motor... ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunté en el conce cuando me entregaron el coche, al del conce ni le va ni le viene y me recomendó diésel del "barato". El de la gasolinera, que si le va, me dijo que le pusiera diésel del caro que había mucha diferencia... jajaja!!! Eso sí, intenta siempre repostar en la misma gasolinera (del grupo), yo reposto siempre en campsa.

 

Si el diésel caro fuera mejor se lo pondría, pero en mi motor tanto da uno como otro, y cuando llenas el depósito hay 3€ de diferencia!!!

 

Por cierto, yo nunca he visto diésel del barato, he visto el diésel menos caro pero barato ya no hay nada... :flwrs:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.